nuevo modelo o precio de wii?

Unido
julio 23, 2007
Mensajes
2,023
Karma
488
Ubicación
tetas
pues como cada vez esta mas cerca (espero) el momento de tener mi wii, queria saber si se sabe algo de algun nuevo precio, pack, modelo... de wii.

valen rumores XD

y nuvos datos del super smash bros?

salu2
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
576
Karma
54
para que van a bajar el precio si se vende como los churros? Seria una tonteria hacer eso por parte de nintendo.
 
Unido
septiembre 20, 2006
Mensajes
504
Karma
79
Ubicación
PaNkTxOn
No esperes más a que baje de precio, ¡cómpratela ya!
En cuanto a packs, yo solo conozco el original de Wii + Wii Sports...
Por modelos no te preocupes, ya que aquí será fácil decidirte: tienes el modelo caro, por 250€; el normal, por 250€; y el barato, por 250€ xD
Lo que sí te digo... Es que si quieres comprarte una Wii ahora vas a sufrir, ya que tienen graves problemas de abastecimiento :S


Qué decir del SSBB... Aparte de todo lo que ya se sabía sobre él, creo que hay más de 25 escenarios (los que ya se conocen, más algunos escenarios de Melee, más los escenarios secretos, más los escenarios creados...), y unos 35 personajes jugables... ¡Con varios trajes cada uno!
Tiene toda la pinta de ser el juego definitivo...


Ciao!
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
326
Karma
29
ya tengo una semana la wii.Mi padre consigio la direccion de una tienda en madrid, for 300 euros me pille:
la wii precintada y todo sin abrir, 2 mandos con 2 fundas de colores una roja y una negra, el wii sport el wii ply, el raiman rabbits 1 y el fry cry q esta bien aunqe en meristation le dan un 3
 
Superior