Primeras imagenes de Project Zero Wii

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Porfin han publicado las primeras imagenes de este nuevo juego de la saga project zero ya conocida por su salida en Ps2 y Xbox. Como gran seguidora de la saga espero que os guste esta noticia de un nuevo juego ^^

Ultimagame:El juego, que está siendo desarrollado por Tecmo y Grasshopper - con ayuda de Suda 51 (responsable de No More Heroes) - será distribuido por la propia Nintendo, por lo que podemos esperar una versión europea cercana y fiel al original.

En la presentación del juego en Japón se ha hecho un especial hincapié el las posibilidades que abre el wiimote en la mecánica de juego, con un control muy intuitivo para la linterna e items como la cámara de fotos; también sabemos que la aventura será completamente original e incluirá todo tipo de elementos sobrenaturales, como máscaras malditas, fantasmas y memorias del pasado...

Aunque las capturas pertenecen a un vídeo CG del juego (la única que podría ser del juego en sí es en la que vemos a la chica explorando con la linterna, y sería realmente sorprendente de ser ingame) esperamos que Tecmo exprima el potencial de Wii como ya lo hizo con PS2 y Xbox en la pasada generación, dando a luz algunos de los títulos más espectaculares de sus catálogos (DOA, Ninja Gaiden, Project Zero 3...).






Fuente: http://www.ultimagame.com
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
...... madre mia la que me esperaaaaa, dias enteros de fantasmas por doquier, apareciendo de las puertas, la espalda o la pared... ahora me tocara aguantar hasta que salga el murmullo de..."quiero que salga ya". xDDDDDDDDD
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Muy buenas imágenes, otra razón más para pillarme la Wii ^^.

Les entregas de Project Zero de PS2 me encantaron, todos los aficionados a los survival Horrors no deberían de perderse esta saga.

Saludos
 

Deivit

Baneado.
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
1,085
Karma
297
Ubicación
Valencia
Me agradó bastante el planteamiento del original y por lo visto es una saga que va a más. Esta cuarta entrega habrá que seguirla de cerca, puede quedar muy simpática con el Wiimando, cada vez se va acercando más el día que me haré con una Wii :).
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Se me hace raro ver un juego para Wii sin dientes de sierra, aunque tiene buena pinta.

No he jugado a ninguno, me dan canguelo.
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
182
Karma
51
Ubicación
El Ejido City
Otro juegazo que cae para la pequeña blanquita... Una saga, que sin duda va camino de convertirse en clásica.

Para los que la desconozcan... les invito a disfrutar del survival horror, más original de la última década. Te atrapa como pocos... y ademas a mi chica le encanta. Que más se puede pedir ???
 
Superior