La interfaz final de Wii (Página 2)

Conversación publicada en el foro Nintendo Wii

pero no se podra descargar gran cosa en 512 megas. Existe la posibilidad de conectarle un disco duro??

Iniciado por ichi_the_killer
Supongo que tampoco tienen planeado poner ningun sistema de descargas y cosas raras, lo que ellos apuntan es a los juegos "retro" o clasicos.. que no pesan nada y supongo que a partir de esa base no es un problema el espacio. Lo que me parece un poco ridiculo es que venderan cada juego individual y a un precio seguramente desfasado... (pagarias €5 por un juego de nes ?) cuando hay alternativas.
No no no, no entendieron bien, lo que dice es que uno puede seleccionar donde desea guardar las partidas de los juegos siendo posible en los 512 Megas de Memoria Flash como dijo Dark, o puedes guardarlo en las Memory cards de la Game Cube. En cuanto a la interfaz, coincido con ustedes, es bastante sencilla y va con el estilo de la Wii, la veo tambien bastante intuitiva para los niños que la vayan a usar. Lo que tambien me pongo a pensar es como haran para bajar contenidos multimedia a la consola con tan solo 512 megas de memoria flash, porque ademas las memorias de mayor capacidad son bastante costosas dependiendo el tipo (pueden ir desde 60$ las memorias de 1 Giga dependiendo la marca y el tipo) y aun con 1 Giga lo veo bastante limitado, me parece que eso a sido un error por parte de nintendo de no ponerle mas espacio para almacenar....., pero pensandolo de otra manera, la consola no esta diseñada para tantas cosas, esta mas bien pensada como consola unicamente. Pero como dije antes, me parece bastante buena la interfaz grafica de Wii y espero que nintendo le vaya bien con esta consola .

Un Saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn