Kingdom Hearts III

Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,037
Karma
146
Ubicación
Detras de ti
pos si saldra para wii el proyecto ya esta terminado
joe los de la ps3.com no tendremos tantos privilegios como para guardarnos un juegazo como esta para nosotros solos



saludos :hola:
 
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
887
Karma
202
Ubicación
Toledo
This is a Fake!!! simplemente con mirar la fecha que pone abajo de la "caratula del juego" te das cuenta.. 07/03/07 xD
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Eso es un fake como los novios de la Aramis Fuster ... y tambien sus suicidios xD
 
Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
91
Karma
19
Y ademas en la parte de atras pone "It al begins", vamos una falta de ortografía en una caratula.... Fake!
 
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
546
Karma
163
Ubicación
Madrid
Aparte de eso aunque fuera una imagen de verdad no pone por ningun lado que sea la tercera parte,que es la que saldra en nuestra negrita esto me parece muy FAKEEEEEEEEEEE
 
Unido
noviembre 5, 2006
Mensajes
320
Karma
58
Aún no se sabe si saldrá una tercera parte para ps3 que se supone que será la plataforma elegida puesto que continua la saga.....así que ya quisiera la wii..!
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
980
Karma
101
Ubicación
murcia
Eso es un fake como los novios de la Aramis Fuster ... y tambien sus suicidios xD
XD yo tengo tanbien la supuesta caratula del kh3 para ps3 y es tanvien un fake lose por que la parte de la caratula es azul y por k se nota un amigo mio tanbien me lo enseño lo de la wii
 
Superior