[Videos]Super Smash Bross Brawl 2 match

Conversación publicada en el foro Nintendo Wii

gracias por los videos, este juego cada vez pinta mejor, la unica duda que tengo es si habra escenarios mas grandes, son mis favoritos.

salu2

Iniciado por assassin Ver Mensaje
Aquí tienes los escenarios confirmados hasta la fecha, hay unos cuantos escenarios de tamaño considerable, incluso se rescatará el castillo de Hyrule del Super Smash Bross Mellee.

Saludos

gracias por los videos, este juego cada vez pinta mejor, la unica duda que tengo es si habra escenarios mas grandes, son mis favoritos.

salu2

Iniciado por assassin Ver Mensaje
Aparte de la lista que ha puesto Zeben, hay algunos escenarios de SSBM (me parece que son 4 en total) y el editor de escenarios...
Por cierto, el escenario más grande de todos me parece que es el de New Pork City

Un saludo

Aparte de la lista que ha puesto Zeben, hay algunos escenarios de SSBM (me parece que son 4 en total) y el editor de escenarios...
Por cierto, el escenario más grande de todos me parece que es el de New Pork City

Un saludo

Iniciado por Dark Ver Mensaje
Cierto, ese mapa es inmenso, lo único es que lo veo un poco caótico. Para mí como el templo no hay ninguno

Saludos

Aquí tienes los escenarios confirmados hasta la fecha, hay unos cuantos escenarios de tamaño considerable, incluso se rescatará el castillo de Hyrule del Super Smash Bross Mellee.

Saludos

Iniciado por Dark_Zeben Ver Mensaje
muchas gracias darks XD

esta el great fox, que es el que me interesaba

salu2, cuando era la fecha? la sabia pero se me olvido
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn