[Videos]Super Smash Bross Brawl 2 match

Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
La calidad de los videos no es muy buena, pero igualmente no tienen desperdicio.



GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.




GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.​
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
803
Karma
215
Ubicación
Badalona
Garcias por poner el segundo ese no lo he visto el primero si en la web oficial para los que no lo sepan es una prueba de wi-fi para ver que tal funcionava entre tokio y kyoto segun he leido tiene algun fallo como que va lento en ocasiones pero por lo demas esta muy bien
 
Última edición:
Unido
julio 23, 2007
Mensajes
2,023
Karma
488
Ubicación
tetas
gracias por los videos, este juego cada vez pinta mejor, la unica duda que tengo es si habra escenarios mas grandes, son mis favoritos.

salu2
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
gracias por los videos, este juego cada vez pinta mejor, la unica duda que tengo es si habra escenarios mas grandes, son mis favoritos.

salu2
Aquí tienes los escenarios confirmados hasta la fecha, hay unos cuantos escenarios de tamaño considerable, incluso se rescatará el castillo de Hyrule del Super Smash Bross Mellee.

Saludos
 
Unido
septiembre 20, 2006
Mensajes
504
Karma
79
Ubicación
PaNkTxOn
gracias por los videos, este juego cada vez pinta mejor, la unica duda que tengo es si habra escenarios mas grandes, son mis favoritos.

salu2
Aparte de la lista que ha puesto Zeben, hay algunos escenarios de SSBM (me parece que son 4 en total) y el editor de escenarios...
Por cierto, el escenario más grande de todos me parece que es el de New Pork City

Un saludo
 
Unido
julio 23, 2007
Mensajes
2,023
Karma
488
Ubicación
tetas
Aquí tienes los escenarios confirmados hasta la fecha, hay unos cuantos escenarios de tamaño considerable, incluso se rescatará el castillo de Hyrule del Super Smash Bross Mellee.

Saludos
muchas gracias darks XD

esta el great fox, que es el que me interesaba ;)

salu2, cuando era la fecha? la sabia pero se me olvido:douh:
 
Superior