Wii alcanza los 6 millones de unidades vendidas en Europa

Unido
julio 27, 2007
Mensajes
4,475
Karma
768
Ubicación
La Coruña
nuestro continente, donde según estimaciones de la propia Nintendo se habrían vendido más de 6 millones de consolas. Estupendas cifras para Nintendo que se complementan con las ventas de Nintendo DS que no dejan de crecer, alcanzando ya la impresionante marca de 20 millones de unidades vendidas en Europa. Hablando ya del software, el título más vendido de Wii sería Wii Play, mientras que en Nintendo DS el honor se lo lleva Brain Training. Finalmente destacar que las estimaciones de Nintendo en torno a las ventas globales de ambas consolas se sitúan en 20 millones de Wii y 64 millones de Nintendo DS. Fuente:hardgame2

 
Unido
mayo 13, 2007
Mensajes
470
Karma
84
Ubicación
Detrás de ti
Wii es una gran consola, muy divertida pero poco potente. El mayor problema para mi es la producción, las sacan con cuenta gotas, si no fuera por esto seguramente se hubieran vendido bastante más.
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
580
Karma
119
Y actualmente es la consola más vendida en españa con 660.000 unidades, segun la consultora AC Nielsen.
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
182
Karma
51
Ubicación
El Ejido City
Una gran consola.... lastima que los grandes juegos vayan cayendo con cuentagotas....

Aún asi... es una gran opción, si no quieres gastarte mucha pasta xDD
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
580
Karma
119
pues yo insisto en que según los ultimo datos (mirar meristation) la wii tiene mas unidades vendidas en españa que la ps3. Yo al menos digo fuente y consultora, tu solo has puesto tu opinion. De hecho le saque cerca de 200.000 unidades a la ps3.
Claro esto segun consultora, pq para AC nielsen los estudios de VGharzt no son validos y estan equivocados.
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw479869d55e986&pic=GEN
 
Última edición:
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
700
Karma
205
pues yo insisto en que según los ultimo datos (mirar meristation) la wii tiene mas unidades vendidas en españa que la ps3. Yo al menos digo fuente y consultora, tu solo has puesto tu opinion. De hecho le saque cerca de 200.000 unidades a la ps3.
Claro esto segun consultora, pq para AC nielsen los estudios de VGharzt no son validos y estan equivocados.
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw479869d55e986&pic=GEN
Yo tambien lo creo, pero no tenemos datos fiables del todo. En los unicos paises donde PS3 se acerca a Wii es en Italia y España.
 
Superior