¿¿Que pistola para WII me recomendais??

Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
308
Karma
59
Pues eso, ke estaba pensando en comprarme una pistola para esta consola y no se por cual decidirme, ya que en Ebay he visto un monton distintas y el wii zaper ademas de ser mas caro no me convence mucho, si alguno teneis una decirme ke tal y por cual decantarme.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
20
Karma
1
A mi la Zapper me encanta (soy devoto de todo lo que hace Nintendo) y la que lleva el Ghost Squad no está mal. Ahora bien, con la Zapper te llevas un título que no deja de ser una especia de demo de la Saga Zelda (mi favorita). La pena de ese juego es no poder alternar el botón B con el Z del Nunchaku, cosa que con el Ghost Squad sí se puede y te da mucho más realismo (a parte de que es mucho más cómodo), pero eso es un tema de software.

En definitiva (ya que antes no he aclarado absolutamente nada XD) compraría la Zapper otra vez ^^
 
Última edición:

Deivit

Baneado.
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
1,085
Karma
297
Ubicación
Valencia
Yo jugué un rato el viernes al Resident Evil Umbrella Chronicles con la zapper y no sé, seguramente pequé de novato, pero me fallaba bastante el movimiento que había que hacer con la zapper para recargar, decía la pantalla que agitara hacía abajo pero sólo me hacía caso alguna vez. No sé si con la del Ghost Squad irá mejor todo este asunto o qué, aunque como digo, es posible que pecara de novato y el RE : UC si responda de maravilla con la zapper.
 
Superior