El Juego que vendra con cada Wii sera Wii Sports

Unido
octubre 8, 2006
Mensajes
517
Karma
6
Ubicación
Ciudad Real (España)
El juego que vendrá con cada Wii es un arcade que incluye cinco disciplinas deportivas para darle al mando remoto.

El primer juego de Wii que probé fue el título que nos ocupa, en concreto la modalidad de golf. En ese momento, Wii Sports incluía tres deportes (el ya citado golf, el tenis y el béisbol), que pudimos probar extensamente. Por aquellos tiempos, el tenis sólo permitía jugar un máximo de dos personas, y el béisbol sólo dejaba darle al bate, pero muchas cosas cambiaron desde entonces hasta que lo probamos por segunda vez, en la presentación europea de Wii que tuvo lugar en Londres el pasado mes de septiembre, evento desde el que os ofrecimos unas primeras impresiones en las que nos centramos en las dos grandes novedades que descubrimos ese día: los bolos y el boxeo. [...]

Para seguir leyendo la noticias pincha AQUI ya que es demasiado extensa
 
Unido
abril 21, 2006
Mensajes
783
Karma
21
Ubicación
Italia
Obviamente no iban a incluir una superproduccion, por el modico precio. Pero dentro de todo no lo veo mal, porque son juegos que dentro de todo pueden dar muchas horas de diversion, y ademas sirve como demostracion de las varias posiblidades de juego que ofrece esta consola.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
yo creo que deverian arriesgar i poner un pack wii+reed steel o wii+metroid3, asi habria mas gente que lo compre i seria mas espectacular.
 
Superior