Mando Wii para todas las consolas.

Conversación publicada en el foro Nintendo Wii

Pues si, como se lee en el titulo:

In2Games esta desarollando un nuevo mando con sensor de movimiento (al estilo del de Wii) Y se va a poder usar en todas las plataformas, incluso en PC.

FUENTE: Txt Television española pag.366 Fecha: 24-10-06.

A que altura queda Wii ahora????
La verdad es que el propio SIXAXIS ya tiene un montón de posibilidades, que sin llegar a ser como las de Wii, sí que en muchos casos el efecto es el mismo (juegos de coches, el Tony Hawk's, etc.). El problema de un periférico "opcional" es ése, que es opcional y los desarrolladores no lo tendrán en cuenta. Es como un volante, mola pero no "puedes" jugar un plataformas con él. Por tanto la baza de Wii sigue siendo que es una consola pensada para un mando, y esto es un periférico pensado para consola. Saludos

La verdad es que el propio SIXAXIS ya tiene un montón de posibilidades, que sin llegar a ser como las de Wii, sí que en muchos casos el efecto es el mismo (juegos de coches, el Tony Hawk's, etc.). El problema de un periférico "opcional" es ése, que es opcional y los desarrolladores no lo tendrán en cuenta. Es como un volante, mola pero no "puedes" jugar un plataformas con él. Por tanto la baza de Wii sigue siendo que es una consola pensada para un mando, y esto es un periférico pensado para consola. Saludos

Iniciado por Yazk
Yo mas que la baza de wii, veo el escollo de wi. Piensa en por ejemplo el rayman rabbids, para las otras consolas es un platafrormas, pero para wii sera un party-game,, la wii a mi parecer se va a llenar de minijuegos, los desarrolladores ahora estan entusiasmados con sus posibilidades y le desarrollan juegos especificos, pero llegara el momento en que por rentabilidad las desarrolladoras se centren en las multiplataformas, y a la hora de portar a nintendo wii se encontraran primero con un hardware muy inferior y segundo con un mando con el que les tocará exprimirse el seso y cambiar todo el sistema de jugabilidad. El mando mola, pero pretender usarlo para todo es una metida de pata a mi juicio, que puede dejar a nintendo aislada de las third parties de aqu a un tiempo... como le paso con la game-cube.
Claro que me puedo equivocar, despues e todo no soy un profeta.

A que altura queda Wii ahora????

A la que estaba? Vamos a ver, el mando con sensores ya existía hace tiempo... Vamos que lo único que ha hecho Wii es apostar fuerte por él para su consola, de verdad crees que porque se comercialice un mando externo para otras consolas la cosa va a cambiar? Las compañías seguirán programando para el mando estándar, mientras que para Wii los juegos tienen un "regusto" único al tener que ser programados expresamente para el mando.

Iniciado por Yazk
Eso es exactamente lo que pienso yo, esta consola vendera mienrtas sigan ingeniandose cosas para el mando en sus respectivos videojuegos.

Un Saludo
Lo de que nunca se podra jugar con este periferico en juegos de plataformas....¿porque?

Parece que ya se olvidaron de las palabras de miyamoto "La Wii es basicamente una GC" solo que con un nuevo periferico.

Game Cube + Mando Chuli = Wii

FFXII mira esto:

PS3 + Mando Chuli = WiiStation 3

X-BOX 360 + Mando Chuli = Wii-Box 360

PC + Mando Chuli = WIIndows

Pero la gente sigue prefiriendo la Wii.........POR SUPUESTO!!!!!!!!!!!
Veo quye sigues obcecado en tus intentos de desprestigiar a la Wii, lee arriba de nuevo por favor, no es lo mismo sacar un periférico para la consola (del que los programadores van a pasar olímpicamente), a SER el mando de la consola... con lo que obliga a los programadores a crear juegos desde un punto de vista distinto, pero tú a lo tuyo...

En cuanto a que Wii es EN BASE una GC estoy de acuerdo, así como mi PIV es EN BASE (i686 creo recordar) un PII más potente
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn