Mando Wii para todas las consolas. (Página 4)

Conversación publicada en el foro Nintendo Wii

Déjale que él va a lo suyo, de todos modos Nintendo no anunció lanzamiento mundial para N64, Sony sí así que esa comparación...

Iniciado por FFXII
No seria una comparacion valida porque la cantidad de videojuegadores de la epoca y los medios de comunicacion eran muchisimo menores, ademas no se que tiene que ver la comparacion de un retraso con una entera compania...

No se porque le ponen tanto enfasis a las discuciones estas, si son meras opiniones personales. O sea no creo que Nintendo te pague por defenderla y tratar de convencer a las otras personas a que compre su consola, fuera del hecho que sea mejor o peor. Si viene Sgt. Elias y dice que Nintendo le cago la vida... no se porque tratas de rebatir lo que dice, ademas de que es su vida...

Volviendo al tema de la discucion: estos controles son una especie de adaptacion pero nunca van a llegar a tener las mismas caracteristicas que los originales, es una copia a grosso modo, algo mediocre.

Si viene Sgt. Elias y dice que Nintendo le cago la vida... no se porque tratas de rebatir lo que dice, ademas de que es su vida...

Dónde he intentado yo rebatir eso? Está claro que cada uno tiene su opinión y tiene su pleno derecho a expresarla, así como yo de expresar la mía en disconformidad de cómo expone las cosas, llenas de agresividad y odio.

Yo no se como un post como este acaba en polemica y discusiones a las que yo no pienso entrar, lo mejor seria que un mod cerrara el post porque esto no se arregla

Iniciado por Davids
Take it easy brother.
Si el moderador hace la vista gorda con la condición de que no nos vallamos del tema ni discutamos, pues tampoco fuerces.
Yo me alegro que no lo halla cerrado, ya que este me parece un buen tema para hablar, además, no tiene porque volverse a repetir lo de antes...

Un saludo
Exacto, mientras no se falte el uno con el otro, podeis debatir sin problemas. Por cierto me parece un poco exagerado, decir que una compañia de videojuegos, le jodio la vida a alguien .
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn