Mando Wii para todas las consolas.

Sgt.Elias

Baneado.
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
269
Karma
4
Ubicación
Vietnam
Pues si, como se lee en el titulo:

In2Games esta desarollando un nuevo mando con sensor de movimiento (al estilo del de Wii) Y se va a poder usar en todas las plataformas, incluso en PC.

FUENTE: Txt Television española pag.366 Fecha: 24-10-06.



A que altura queda Wii ahora????
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Muy buena noticia, ya la ley en Meristation pero habrá que ver como queda todo este proyecto. De momento, tiene MUY buena pinta.

P.D: Sgt.elias cuanto tiempo sin verte! :D
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Impresionante noticia,un wiimando en un pc debe molar mucho...pobre nintendo quedara relegada de su "original" mando....ya no tan original a partir de ahora xD.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Estooo, no se puso esta noticia hace tiempo? Da igual. Lo bueno es que lo "novedoso" de la wii lo podra disfrutar mas gente
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
La verdad es que el propio SIXAXIS ya tiene un montón de posibilidades, que sin llegar a ser como las de Wii, sí que en muchos casos el efecto es el mismo (juegos de coches, el Tony Hawk's, etc.). El problema de un periférico "opcional" es ése, que es opcional y los desarrolladores no lo tendrán en cuenta. Es como un volante, mola pero no "puedes" jugar un plataformas con él. Por tanto la baza de Wii sigue siendo que es una consola pensada para un mando, y esto es un periférico pensado para consola. Saludos
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Yazk dijo:
La verdad es que el propio SIXAXIS ya tiene un montón de posibilidades, que sin llegar a ser como las de Wii, sí que en muchos casos el efecto es el mismo (juegos de coches, el Tony Hawk's, etc.). El problema de un periférico "opcional" es ése, que es opcional y los desarrolladores no lo tendrán en cuenta. Es como un volante, mola pero no "puedes" jugar un plataformas con él. Por tanto la baza de Wii sigue siendo que es una consola pensada para un mando, y esto es un periférico pensado para consola. Saludos
Yo mas que la baza de wii, veo el escollo de wi. Piensa en por ejemplo el rayman rabbids, para las otras consolas es un platafrormas, pero para wii sera un party-game,, la wii a mi parecer se va a llenar de minijuegos, los desarrolladores ahora estan entusiasmados con sus posibilidades y le desarrollan juegos especificos, pero llegara el momento en que por rentabilidad las desarrolladoras se centren en las multiplataformas, y a la hora de portar a nintendo wii se encontraran primero con un hardware muy inferior y segundo con un mando con el que les tocará exprimirse el seso y cambiar todo el sistema de jugabilidad. El mando mola, pero pretender usarlo para todo es una metida de pata a mi juicio, que puede dejar a nintendo aislada de las third parties de aqu a un tiempo... como le paso con la game-cube.
Claro que me puedo equivocar, despues e todo no soy un profeta.
 
Unido
junio 16, 2006
Mensajes
332
Karma
3
A que altura queda Wii ahora????
A la que estaba? Vamos a ver, el mando con sensores ya existía hace tiempo... Vamos que lo único que ha hecho Wii es apostar fuerte por él para su consola, de verdad crees que porque se comercialice un mando externo para otras consolas la cosa va a cambiar? Las compañías seguirán programando para el mando estándar, mientras que para Wii los juegos tienen un "regusto" único al tener que ser programados expresamente para el mando.
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Yazk dijo:
La verdad es que el propio SIXAXIS ya tiene un montón de posibilidades, que sin llegar a ser como las de Wii, sí que en muchos casos el efecto es el mismo (juegos de coches, el Tony Hawk's, etc.). El problema de un periférico "opcional" es ése, que es opcional y los desarrolladores no lo tendrán en cuenta. Es como un volante, mola pero no "puedes" jugar un plataformas con él. Por tanto la baza de Wii sigue siendo que es una consola pensada para un mando, y esto es un periférico pensado para consola. Saludos
Eso es exactamente lo que pienso yo, esta consola vendera mienrtas sigan ingeniandose cosas para el mando en sus respectivos videojuegos.

Un Saludo
 

Sgt.Elias

Baneado.
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
269
Karma
4
Ubicación
Vietnam
Lo de que nunca se podra jugar con este periferico en juegos de plataformas....¿porque?


Parece que ya se olvidaron de las palabras de miyamoto "La Wii es basicamente una GC" solo que con un nuevo periferico.

Game Cube + Mando Chuli = Wii

FFXII mira esto:


PS3 + Mando Chuli = WiiStation 3

X-BOX 360 + Mando Chuli = Wii-Box 360

PC + Mando Chuli = WIIndows



Pero la gente sigue prefiriendo la Wii.........POR SUPUESTO!!!!!!!!!!!
 
Unido
junio 16, 2006
Mensajes
332
Karma
3
Veo quye sigues obcecado en tus intentos de desprestigiar a la Wii, lee arriba de nuevo por favor, no es lo mismo sacar un periférico para la consola (del que los programadores van a pasar olímpicamente), a SER el mando de la consola... con lo que obliga a los programadores a crear juegos desde un punto de vista distinto, pero tú a lo tuyo...

En cuanto a que Wii es EN BASE una GC estoy de acuerdo, así como mi PIV es EN BASE (i686 creo recordar) un PII más potente :)
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
una razon mas para comprar ps3, la mejor potencia i juegos + el mando de wii. perfecto. ahora wii de que puede presumir por encima del resto?
 
Unido
junio 16, 2006
Mensajes
332
Karma
3
Te remito a mi post anterior si quieres saber de qué puede "presumir" Wii por encima del resto, aún aceptando que el mando que comentáis tenga éxito alguno y haya alguna compañía que programe algún juego para él :)

De todos modos Nintendo puede estar orgullosa (una vez más) de que su iniciativa haya tenido tanto éxito para que otras compañías hayan clonado el mando para otras consolas.
 
Última edición:

Sgt.Elias

Baneado.
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
269
Karma
4
Ubicación
Vietnam
FFXII dijo:
Veo quye sigues obcecado en tus intentos de desprestigiar a la Wii, lee arriba de nuevo por favor, no es lo mismo sacar un periférico para la consola (del que los programadores van a pasar olímpicamente), a SER el mando de la consola... con lo que obliga a los programadores a crear juegos desde un punto de vista distinto, pero tú a lo tuyo...

En cuanto a que Wii es EN BASE una GC estoy de acuerdo, así como mi PIV es EN BASE (i686 creo recordar) un PII más potente :)

Un periferico no da juego, puede ke divierta un tiempo (como cualquier periferico) pero terminara cansando. Y mas si es un periferico para una consola atrasada.

Que lennnnto pasa el tiempo joder!!!! Que bien os van a saber las palabras cuando Wii desaparezca del catalogo mas rapido que la saturn.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Bueno elias calmate, no hables de forma tan tajante. FFXII tiene razon, el mando de Wii es unico, los otros pueden implementar el movimiento, pero no al estilo del de la Wii, puede gustar mas o menos, pero ser es unico. En mi opinion, loq ue comenta FFXII de que se programara juegos para el mando, esta bien en algunos casos, pero en mi opinion es mas un escollo que otra cosa, pero bueno, es cuestion de gustos. Mi deseo es que nintendo triunfe con su consola, ya que aunque su catalogo no me llama siempre sale por ahi alguna joya (baten kaitos 1, tales of symphonia), y el intento de innovar siempre es encomiable.
 
Unido
septiembre 20, 2006
Mensajes
504
Karma
79
Ubicación
PaNkTxOn
Aquí os pongo una imagen con dicho mando, que tendrá varias formas:
[/quote]
Esto está bien, por ejemplo, con la bola, ya que puede ayudar para simular los bolos, aún así, el resto de añadidos los veo una incomodidad, ya que, para empezar, no te vas a fijar en el propio mando, y por lo que veo, es necesario añadirle esas partes ya que tienen unos puntitos negros que deven de ser los sensores.

Este es un complemento, por lo tanto tendrá dos o tres juegos en el catálogo hecho para él. Wii no tiene nada que temer, ya que para esta es casi obligatorio usar este mando, en cambio para ese accesorio solo lo usarán unas cuantas interesadas.
Luego hay que tener en cuenta que la fecha de lanzamiento está prevista para finales de 2007, no se sabe el precio (que puede ser caro...) y el mando en sí no tiene casi nada, tan solo el sensor y una cruzeta, sin más botones, no se que interacción puede tener con el juego...

Un saludo
 
Unido
mayo 8, 2006
Mensajes
178
Karma
2
Es espectacular la noti

na que hacer que la diferencia la pone wii.
espero que llegue pronto por aca para poderla comprar y romperme la munieca de la mano de tanto jugar red stil jejeee
salu2
 
Unido
junio 16, 2006
Mensajes
332
Karma
3
Que lennnnto pasa el tiempo joder!!!! Que bien os van a saber las palabras cuando Wii desaparezca del catalogo mas rapido que la saturn.
Sí, el caso es que sé que tú disfrutarás como un enano si esto pasase... lamentablemente de todo tiene que haber en el mundo.

Si por ti fuese monopolio de Sony y a cascarla no? Cuánta maldad hacia una consola por dios...
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
FFXII dijo:
Sí, el caso es que sé que tú disfrutarás como un enano si esto pasase... lamentablemente de todo tiene que haber en el mundo.

Si por ti fuese monopolio de Sony y a cascarla no? Cuánta maldad hacia una consola por dios...

es su opinion, FFXII. i por que el mando de wii sea "unico" i original i nintendo alla tenido la idea de hacerla, eso no te proporciona mas diversion.
 
Unido
junio 16, 2006
Mensajes
332
Karma
3
Sí, por supuesto que es su opinión... y la que he expuesto arriba es la mía :)

Yo no he dicho en ningún lado que el mando sea divertido o no, ni nada parecido.

Pero bueno, mejor me callo que siempre acabo discutiendo con los mismos :p
 
Última edición:
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Yo soy de los que piensamn que el chachi-mando va a causar el aislamiento de wii, y la presencia de mandos similares en otras consolas va a ser anecdotica, dos o tres juegos especificos y se acabó.
 
Superior