Mando Wii para todas las consolas. (Página 2)

Conversación publicada en el foro Nintendo Wii

Te remito a mi post anterior si quieres saber de qué puede "presumir" Wii por encima del resto, aún aceptando que el mando que comentáis tenga éxito alguno y haya alguna compañía que programe algún juego para él

De todos modos Nintendo puede estar orgullosa (una vez más) de que su iniciativa haya tenido tanto éxito para que otras compañías hayan clonado el mando para otras consolas.

Veo quye sigues obcecado en tus intentos de desprestigiar a la Wii, lee arriba de nuevo por favor, no es lo mismo sacar un periférico para la consola (del que los programadores van a pasar olímpicamente), a SER el mando de la consola... con lo que obliga a los programadores a crear juegos desde un punto de vista distinto, pero tú a lo tuyo...

En cuanto a que Wii es EN BASE una GC estoy de acuerdo, así como mi PIV es EN BASE (i686 creo recordar) un PII más potente

Iniciado por FFXII

Un periferico no da juego, puede ke divierta un tiempo (como cualquier periferico) pero terminara cansando. Y mas si es un periferico para una consola atrasada.

Que lennnnto pasa el tiempo joder!!!! Que bien os van a saber las palabras cuando Wii desaparezca del catalogo mas rapido que la saturn.
Bueno elias calmate, no hables de forma tan tajante. FFXII tiene razon, el mando de Wii es unico, los otros pueden implementar el movimiento, pero no al estilo del de la Wii, puede gustar mas o menos, pero ser es unico. En mi opinion, loq ue comenta FFXII de que se programara juegos para el mando, esta bien en algunos casos, pero en mi opinion es mas un escollo que otra cosa, pero bueno, es cuestion de gustos. Mi deseo es que nintendo triunfe con su consola, ya que aunque su catalogo no me llama siempre sale por ahi alguna joya (baten kaitos 1, tales of symphonia), y el intento de innovar siempre es encomiable.
Aquí os pongo una imagen con dicho mando, que tendrá varias formas:
[/quote]
Esto está bien, por ejemplo, con la bola, ya que puede ayudar para simular los bolos, aún así, el resto de añadidos los veo una incomodidad, ya que, para empezar, no te vas a fijar en el propio mando, y por lo que veo, es necesario añadirle esas partes ya que tienen unos puntitos negros que deven de ser los sensores.

Este es un complemento, por lo tanto tendrá dos o tres juegos en el catálogo hecho para él. Wii no tiene nada que temer, ya que para esta es casi obligatorio usar este mando, en cambio para ese accesorio solo lo usarán unas cuantas interesadas.
Luego hay que tener en cuenta que la fecha de lanzamiento está prevista para finales de 2007, no se sabe el precio (que puede ser caro...) y el mando en sí no tiene casi nada, tan solo el sensor y una cruzeta, sin más botones, no se que interacción puede tener con el juego...

Un saludo

Que lennnnto pasa el tiempo joder!!!! Que bien os van a saber las palabras cuando Wii desaparezca del catalogo mas rapido que la saturn.

Sí, el caso es que sé que tú disfrutarás como un enano si esto pasase... lamentablemente de todo tiene que haber en el mundo.

Si por ti fuese monopolio de Sony y a cascarla no? Cuánta maldad hacia una consola por dios...

Sí, el caso es que sé que tú disfrutarás como un enano si esto pasase... lamentablemente de todo tiene que haber en el mundo.

Si por ti fuese monopolio de Sony y a cascarla no? Cuánta maldad hacia una consola por dios...

Iniciado por FFXII

es su opinion, FFXII. y por que el mando de wii sea "unico" y original y nintendo alla tenido la idea de hacerla, eso no te proporciona mas diversion.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn