Desvelado el modo Desafíos de Super Smash Bros. Brawl

Conversación publicada en el foro Nintendo Wii

Un sistema para saber cómo conseguir los premios más difíciles.

Nintendo ha anunciado el sistema de retos del juego Super Smash Bros. Brawl, con el que se podrán conseguir algunas de las recompensas del juego, en forma de trofeos, pegatinas, música... Y es que algunos premios solo aparecen en determinadas circunstancias.

Así que se ha introducido el modo Desafíos para saber cómo conseguir esos premios. Ahí se dará pistas a los jugadores sobre qué tienen que hacer para desbloquear esos objetos.

En un primer momento, la pantalla de Desafíos, una especie de casillero que podéis ver en las imágenes, estará completamente vacía, pero poco a poco se irán desbloqueando sus múltiples ventanas, necesitando cada una de ellas una cierta condición para ser desbloqueada.

Cuando hayamoss cumplido una serie de condiciones en nuestras partidas, la ventana se abrirá automáticamente. Si se trata de un CD, por ejemplo, podremos escuchar la música al momento.

Cuando se rompa una ventana, podremos ver sendas siluetas rojas en las ventanas situadas a ambos lados. Si sitúas el cursor sobre las ventanas en cuestión, podremos comprobar las condiciones que se necesitan para abrirlas.

Así podemos ir de desafío en desafío y poder así ganar más, y más premios. Será posible también utilizar todos los Martillos dorados que se encuentren ahí debajo, incluso aquellas ventanas que estén cerradas.

Podremos utilizar los martillos según convenga, aunque hay ciertas ventanas que ni siquiera un Martillo dorado podrá romper.




Fuente:


http://www.vandal.net/noticia/30400/...h-bros.-brawl/
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn