Al final compro una wii

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
384
Karma
102
Pues mirando por internet encontre esta web y voy a comprar una wii modificada. Conoceis esta tienda, es fiable?
Saludos
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
384
Karma
102
En las que me has pasado la que he visto mejor es la que dices, en la web que he encontrado no pone el precio asi que llamé esta mañana para preguntar y son 335€.
Saludos!!
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
955
Karma
210
Ubicación
jerez
kiko pos segun e leido varias veces en laps3.com ay a comprada bastante gente su dualshock 3
aunque no t puedo asegurar nada ya q no e comprado nada en esa web, a ver si alguno d los q a comprada su dualshock3 y dice algo
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
kiko pos segun e leido varias veces en laps3.com ay a comprada bastante gente su dualshock 3
aunque no t puedo asegurar nada ya q no e comprado nada en esa web, a ver si alguno d los q a comprada su dualshock3 y dice algo
Yo me compre el dualshock 3 balnco en una de las webs que le he pasado a Kiko_Rt, te las paso por mp?
Saludos
 
Unido
julio 23, 2007
Mensajes
2,023
Karma
488
Ubicación
tetas
son mas baratas por internet que en la tienda?
que ventajas tiene aparte de que no habra que esperar hasta que las repongan?

salu2
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
326
Karma
80
Ubicación
Torrejon de ardoz
pasate por las paginas de nosolochips y tuconsola, lo mismo ves algo que te guste ;).
Esperemos que tengas suerte con tu compra y la disfrutes, pero poquito eh, no vallas a dejar la ps3 por hay.
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
384
Karma
102
pasate por las paginas de nosolochips y tuconsola, lo mismo ves algo que te guste ;).
Esperemos que tengas suerte con tu compra y la disfrutes, pero poquito eh, no vallas a dejar la ps3 por hay.
La ps3 siempre la usare mucho mas que la wii para jugar yo solo para jugar al pro con mis amigos y porque para mi gusto es mejor que la wii:trofeo: la wii me gusta para algunos juegos como los zelda metroid y probar juegos como mario galaxy el wwe y algunos mas pero mas que nada es para jugar con amigos en mi casa jeje:cunao:
Saludos
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
326
Karma
80
Ubicación
Torrejon de ardoz
La ps3 siempre la usare mucho mas que la wii para jugar yo solo para jugar al pro con mis amigos y porque para mi gusto es mejor que la wii:trofeo: la wii me gusta para algunos juegos como los zelda metroid y probar juegos como mario galaxy el wwe y algunos mas pero mas que nada es para jugar con amigos en mi casa jeje:cunao:
Saludos
Jaja eso es la idea de la wii, eso hacemos mis colegas y yo, cuando hay una casa libre para alli la wii, y hacer un poco el gamba con algunos juegos, como el warrior y el trivial, están graciosos
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Mira te mando un mp con una pagina que te puedo recomendar porque un compañero de clase se compro una wii modificada a 350 o a 370 y le llego en 2 o 3 dias y sin problemas.

Saludos
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
700
Karma
205
Pues no se, yo a lo mejor esparaba un poco para "modificar" la consola.

Hace poco, hubo una conferencia de hackers en Alemania y se mostro como ejecutar homebrew. Eso puede llevar a otra ola de chips mejores que los existentes (region free total, cargar homebrew, no estar pendiente de modelos diferentes de wii,...).
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior