Al final compro una wii (Página 2)

Conversación publicada en el foro Nintendo Wii

pasate por las paginas de nosolochips y tuconsola, lo mismo ves algo que te guste .
Esperemos que tengas suerte con tu compra y la disfrutes, pero poquito eh, no vallas a dejar la ps3 por hay.

Iniciado por LuIsCrAcK Ver Mensaje
La ps3 siempre la usare mucho mas que la wii para jugar yo solo para jugar al pro con mis amigos y porque para mi gusto es mejor que la wii la wii me gusta para algunos juegos como los zelda metroid y probar juegos como mario galaxy el wwe y algunos mas pero mas que nada es para jugar con amigos en mi casa jeje
Saludos

La ps3 siempre la usare mucho mas que la wii para jugar yo solo para jugar al pro con mis amigos y porque para mi gusto es mejor que la wii la wii me gusta para algunos juegos como los zelda metroid y probar juegos como mario galaxy el wwe y algunos mas pero mas que nada es para jugar con amigos en mi casa jeje
Saludos

Iniciado por kiko_rt Ver Mensaje
Jaja eso es la idea de la wii, eso hacemos mis colegas y yo, cuando hay una casa libre para alli la wii, y hacer un poco el gamba con algunos juegos, como el warrior y el trivial, están graciosos
Pues no se, yo a lo mejor esparaba un poco para "modificar" la consola.

Hace poco, hubo una conferencia de hackers en Alemania y se mostro como ejecutar homebrew. Eso puede llevar a otra ola de chips mejores que los existentes (region free total, cargar homebrew, no estar pendiente de modelos diferentes de wii,...).
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn