Nuevas imágenes de The House of the Dead para Wii

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Sega ha distribuido nuevas imágenes de The House of the Dead 2&3 Return para Wii, un nuevo recopilatorio basado en esta clásica saga de juegos de disparos que se espera llegue al mercado en primavera del presente año.

En este juego deberemos hacer frente a hordas de muertos vivientes mientras recorremos los entornos de combate vistos tanto en The House of the Dead 2 como en la tercera entrega de la serie. A la hora de abatir a estos terribles senemigos, podremos combinar el control remoto de la consola con el Nunchuk, o hacer uso del periférico Wii Zapper simulando estar disparando con una pistola.




Fuente y nuevas imagenes:


http://www.vandal.net/noticia/30385/nuevas-imagenes-de-the-house-of-the-dead-para-wii/
 
Última edición:
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
Jo!! de buen rollaco, ya que a este jugaba yo en Dreamcast y era un viciaco puro, habia una prueba que se salia, que era darle a una moneda en el aire a base de balazos, a ver cuanto tiempo duraba la moneda en el aire, y otro de dar a una rana dorada, saltando en una barca a tomar por...., con una sola bala, y con los vaivenes de la barca navegando, y en 2 segundos de tiempo, eso a parte del juego claro; me lo pillo de fijo.
 
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
161
Karma
32
Al menos hubiesen mejorado los graficos... es igual a la version de Dreamcast! Dios mio estan matando a la wii!
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
14
Karma
2
Es identico al antiguo de pc, estan cepillandose a esta consola con estas cutradas
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
1,493
Karma
120
Ubicación
valladolid
ya te digo ta reqetepasado el jeugo en pc jajaja y falta el uno qe al uno aun siendo graficos ya que no son muy buenos es el qe mas mola juntos al dos
 
Superior