Nuevas wii este nuevo año tras que se agotaran en reyes

Conversación publicada en el foro Nintendo Wii

Hola que tal.Mi hermano se pidio la wii de reyes.NO QEDABA NINGUNA WII EN TODA LA COMUNIDAD DE MADRID.Abro este tag para q me digais cuando van a traer nuevas wii al los Corte ingles y Media Mark de Madrid, Majadahonda,... que mal dia paso mi ermano al no ver q se la regalaban. Sabeis en q sitio d Madrid puede haber ??' o cuando traen nuevas ???
yo se la compre a mi novia para reyes tambien y me costo pero la consegui jeje, la reserve en el corte ingles y no me llamaban me paso x alli y me dicen ah no es que no tenemos y no vamos a traer y me kedo :S, weno voy al hipercor k trabaja un amigo y me dice, si tenemos tenemos un panel entero en el almacen pero mi jefe no nos deja sacarlas hasta el dia 4 de enero (:S), pero si kieres te consigo unos mandos k tambien estan "agotados", yo cojo los mandos y me paso otra vez x el corte ingles (esto fue el dia 2 de enero), y le digo k como va a ser k me encontrao a un amigo k la reservo hace 4 dias y se la habeis dado hoy no se k(inventao x mi pero weno XD abia k intentarlo), y k me llamara a algun superior para k me explicase, tonces me dicen un momento, y al cabo de 5 minutos aparece una xica con una bolsa del corte ingles y una cosa lia ya y to, y me dice pase x aki x favor, me lleva a una caja un poco mas apartada y me cobra :S, total k si las tenian pero no las sacaban hasta dos dias antes de reyes k tonteria no?, despues mi amigo me comento k el dia 4 fue sacarlas x la mñn y al medio dia ya no tenian XD
A mi mi novia me la compro por internet, y el dia de reyes la tenia, ademas preparada para jugar con backups, las venden en la pagina www.todoconsolas.com, creo ke es la unica web española ke tiene, y la unica tienda, eso si, un poco mas cara, pero si no puedes esperar vale la pena, yo la tengo desde el dia de reyes, y tengo un vicio ke no puedo.

joer no se como una consola asi puede tener tanto exito, eso es como si sacan la psone de nuevo, que le adapten el mado de wii y ala a forrarse

Iniciado por lelec Ver Mensaje
Pues ke la saken y yo la compraria, no se puede comparar con la PS3, pero como complemento es la caña, asi ke si a ti no te gusta, pues no la compres, es asi de facil.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn