Nuevas wii este nuevo año tras que se agotaran en reyes

Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
326
Karma
29
Hola que tal.Mi hermano se pidio la wii de reyes.NO QEDABA NINGUNA WII EN TODA LA COMUNIDAD DE MADRID.Abro este tag para q me digais cuando van a traer nuevas wii al los Corte ingles y Media Mark de Madrid, Majadahonda,... que mal dia paso mi ermano al no ver q se la regalaban. Sabeis en q sitio d Madrid puede haber ??' o cuando traen nuevas ???
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
182
Karma
51
Ubicación
El Ejido City
Ya lo dije en otros post... en esas fechas hay que andarse con ojo, si no quieres quedarte con las manos vacias xDDD.

En cuanto a disponibilidad de Wii, en Madrid no se. Pero en Almeria, ya las tienes disponibles en Gameshop....
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
No creon que tarden mucho en traer una nueva remesa, eso si para conseguir una deberiais haberla reservado en algun lugar que creo que era la unica manera de conseguirla en reyes xD
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Con reserva igual te llega para febrero. Sin ella, puede que hasta marzo nada de nada.
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
326
Karma
29
menos mal que teno una reservada con 2 mandos pero cuando traen nuevas ??? que pesados
 

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
menos mal que teno una reservada con 2 mandos pero cuando traen nuevas ??? que pesados
Parece que no hay wii´s porque la gente compra mucho... pero no... hay pocas porque no hay stock, un mal pronostico de ventas por parte de nintendo.
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
1,089
Karma
302
Ubicación
Fuengirola
yo se la compre a mi novia para reyes tambien y me costo pero la consegui jeje, la reserve en el corte ingles y no me llamaban me paso x alli y me dicen ah no es que no tenemos y no vamos a traer y me kedo :S, weno voy al hipercor k trabaja un amigo y me dice, si tenemos tenemos un panel entero en el almacen pero mi jefe no nos deja sacarlas hasta el dia 4 de enero :)S), pero si kieres te consigo unos mandos k tambien estan "agotados", yo cojo los mandos y me paso otra vez x el corte ingles (esto fue el dia 2 de enero), y le digo k como va a ser k me encontrao a un amigo k la reservo hace 4 dias y se la habeis dado hoy no se k(inventao x mi pero weno XD abia k intentarlo), y k me llamara a algun superior para k me explicase, tonces me dicen un momento, y al cabo de 5 minutos aparece una xica con una bolsa del corte ingles y una cosa lia ya y to, y me dice pase x aki x favor, me lleva a una caja un poco mas apartada y me cobra :S, total k si las tenian pero no las sacaban hasta dos dias antes de reyes k tonteria no?, despues mi amigo me comento k el dia 4 fue sacarlas x la mñn y al medio dia ya no tenian XD
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
308
Karma
59
A mi mi novia me la compro por internet, y el dia de reyes la tenia, ademas preparada para jugar con backups, las venden en la pagina www.todoconsolas.com, creo ke es la unica web española ke tiene, y la unica tienda, eso si, un poco mas cara, pero si no puedes esperar vale la pena, yo la tengo desde el dia de reyes, y tengo un vicio ke no puedo.
 
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
262
Karma
32
Ubicación
Asturias
joer no se como una consola asi puede tener tanto exito, eso es como si sacan la psone de nuevo, que le adapten el mado de wii y ala a forrarse
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
308
Karma
59
joer no se como una consola asi puede tener tanto exito, eso es como si sacan la psone de nuevo, que le adapten el mado de wii y ala a forrarse
Pues ke la saken y yo la compraria, no se puede comparar con la PS3, pero como complemento es la caña, asi ke si a ti no te gusta, pues no la compres, es asi de facil.
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
joer no se como una consola asi puede tener tanto exito, eso es como si sacan la psone de nuevo, que le adapten el mado de wii y ala a forrarse

Menuda burrada acabas de decir, chico.

Cierto es que el gran exito de ventas cosechado por la Wii aqui en España esta Navidad concretamente ha sido,en general, gracias al publico casual y a los niños, debido a la estupenda campaña publicitaria de Nintendo. Pero tambien te puedo decir que con psp estas navidades ha pasado exactamente lo mismo. La informacion/desinformacion del comprador no va unido a la calidad de una maquina.

Tambien tengo que decirte que la Wii es una consola estupenda, con juegos exclusivos alucinantes, los que ya tiene y los quedan por llegar. Cierto es que tambien hay juegos malisimos, pero haz memoria, una consola como la ps2 tambien ha tenido escandalosas cantidades de morralla inmunda, y está considerada como una de las que ha tenido un catalogo de mayor calidad (yo opino que la que mas).

La calidad y la diversion no son sinonimos de graficos hiperrealistas, lo que hace buena a una consola son sus juegos, y lo que hace bueno a un juego es la cantidad de diversion que te pueda proporcionar.
 
Última edición:
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
326
Karma
29
Atencion, me a dixo mi padre que este sabado, es decir hoy an traido nuevas wiis a los almacenes. Yo tengo una reservada asique espero el lunes tenerla en mi casa.
Saludos y ya podemos comprar wi.
Por cieto, ay algo aparte de l wii, que necesite comprarme??' nos mando, fundas, ..???
--- [ Añadido ] -----
por fiiiiiiiiiiiin
 
Última edición:
Unido
septiembre 20, 2006
Mensajes
504
Karma
79
Ubicación
PaNkTxOn
Atencion, me a dixo mi padre que este sabado, es decir hoy an traido nuevas wiis a los almacenes. Yo tengo una reservada asique espero el lunes tenerla en mi casa.
Saludos y ya podemos comprar wi.
Por cieto, ay algo aparte de l wii, que necesite comprarme??' nos mando, fundas, ..???
--- [ Añadido ] -----
por fiiiiiiiiiiiin
Aparte de la Wii... Necesitarás juegos (no pienses sobrevivir con el WiiSports xD), un mando extra estaría bien, para poder jugar multijugador... Y yo creo que nada más, pero por fundas puedes conseguir unas gratis en la página de la consola, pero ahora no recuerdo bien cómo era esto ><

Un saludo
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
326
Karma
29
el juego que viene con la consola esta bien o es para acaher propaganda malucha ???
 
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
957
Karma
149
Ubicación
Mundo Cristalino
pa mi el WII sports esta muy bien.......................durante 15 minutos mas o menos....si juegas con amigos 30 minutos. la percepcion del movimoento por parte del mando me parece penosa.pillate el mario galaxi que eso si que es un buen juego y con paciencia espera a que salga el smash braul o un fzero o zelda......esos son juegos compepentes no la roña jorona que tienen ahora:hola:
 
Superior