Nyko Wireless Nunchuck, nunchuk inalámbrico para Wii

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263



Nunchuk inalámbrico para Wii también se ha dejado ver por el CES 2008 y se confirma que funciona exactamente igual que el mando original de Nintento.

Sólo tiene dos pequeñas pegas: el suministro eléctrico, que nos obliga a utilizar dos pilas AAA para obtener hasta 30 horas de autonomía, y el adaptador que debemos conectar al Wiimote, que nos impide utilizar fundas protectoras.

Lo segundo no tiene solución, pero desde Nyko informan que ya están trabajando en una versión con batería interna, pero que no la lanzarán hasta que la consola tenga una base de usuarios mayor. ¿20 millones de Wii en todo el mundo son pocas? Parece que sí.

El Nyko Wireless Nunchuck saldrá a la venta en febrero con un precio recomendado de 30 dólares.



Fuente:



http://www.gizmos.es/7291/consolas/nyko-wireless-nunchuck-nunchuk-inalambrico-para-wii/
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
Pues no tiene mala pinta, más que nada por quitarnos el cablecito, pero lo de que al poner el adaptador tengas que quitar la funda me ha decepcionaod bastante. Es algo que puede hacer que mucha gente se tire para atrás a la hora de comprarlo. (entre los que me incluyo)
 
Unido
septiembre 20, 2006
Mensajes
504
Karma
79
Ubicación
PaNkTxOn
No se... Las fundas las voy a cojer este fin de semana y por lo tanto no sabría decirte... Pero si pienso que ya me gasté 40€ en mis otros dos Nunchuk... Y que además es posible que saquen nuevos modelos y mejorados...
Mejor espero (^^ )

Un saludo
 
Superior