Wii Fit estará en Europa en primavera

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
También confirma Face Training de Nintendo DS para Europa.

El juego de ejercicios que incluye una balanza, Wii Fit, el último éxito de Nintendo para su consola doméstica en Japón, donde salió en diciembre de 2007 y ha superado ya el millón de unidades vendidas, llegará a Europa en pocos meses.

Nintendo ha confirmado que el juego estará disponible en nuestro mercado en los meses de primavera, aunque por el momento no se ha dado una fecha de lanzamiento firme.

Además, la compañía ha confirmado que el juego conocido como Otona no DS Kao Training en Japón para Nintendo DS se lanzará finalmente en Europa a lo largo de este año bajo el nombre de Face Training.

El título, que incluye una cámara, está destinado a corregir y mejorar la expresión facial para, por ejemplo, pulir la expresividad o solventar problemas como los tics nerviosos gracias a sus ejercicios y técnicas basados en el facening. Para ello, grabará el rostro del jugador mientras éste practica.


Fuente:

http://www.vandal.net/noticia/30324/wii-fit-estara-en-europa-en-primavera/


Hacia casi 1 año que no posteaba en este sub-foro, espero contribuir ( solo posteare noticias, como esta, en este sub-foro ).
 
Superior