El Mando De Wii (nintendo)una Tremenda Rrebolucion

Unido
mayo 8, 2006
Mensajes
178
Karma
2
Tengo q desirles con el dolor de mi bobo(corazon) q el mando de wii(nintendo) esta super revolusionario por una diferensia la ps3, aca se los esplico:

Apunta, dispara, o sujeta el volante. Wii muestra un nuevo concepto de juego en el E3

Nintendo ha presentado en Los Ángeles su nueva y revolucionaria consola, Wii. Parece ser que esta nueva consola cambiará la forma de juego habitual hasta ahora. A partir de este momento, dejaremos a un lado la habilidad de realizar perfectas combinaciones de botones para ser nosotros mismos los protagonistas de los juegos.
Además del gran potencial con el que se ha dotado a Wii, la gran novedad, como ya sabíamos, estará en su mando.

Con él podremos tomar parte del juego más que nunca. El mando de Wii, de gran precisión, simulará según el juego una raqueta de tenis, un volante, un bate de béisbol, o una espada, entre otras muchas posibilidades más. Dispondrá también de un controlador Nunchako que se podrá conectar al mando principal lo que aumentará notablemente las posibilidades de juego. Con él, por ejemplo, podremos tener dos guantes de boxeo, una espada en una mano y un escudo en la otra, las dos baquetas de una batería, etc.

Los títulos con los que contará esta consola serán, entre otros, Wii Sports, The Legend of Zelda: Twilight Princess, que utilizará al máximo las características del mando de Wii junto con el controlador Nunchako, Metroid Prime 3: Corruption (que dará un nuevo sentido a los shooters en primera persona), Mario Galaxy o el que promete ser toda una fiesta WarioWare: Smooth Moves que nos hará colocarnos el mando de Wii en las caderas para bailar el hula-hop.

Con Wii, todo es prácticamente inmediato, desear jugar y hacerlo en el momento. Dispone de un encendido muy rápido, mientras está activa será extremadamente silenciosa y su consumo de energía será muy bajo. Wii es una consola preparada para cubrir las necesidades de aquellos que pasan horas jugando, para los que prefieren disfrutar de las aventuras de noche y sobre todo para los que quieren sentir un juego como si fuera real.

Además con Wii, gracias a su Virtual Console se podrá descargar títulos de las míticas Nintendo, Nintendo 64 y Super Nintendo y algunos otros de Megadrive y Turbografx.

El lanzamiento de Wii está preparado a nivel mundial y será en el último trimestre de este mismo año 2006. El precio de salida aún no ha sido confirmado aunque parece ser que será mucho más bajo que las consolas de la competencia. ... (No Span) luego busquel el juego
Red Steel y les mostrara de lo q les hablo bye.clap2
 
Última edición por un moderador:
Unido
abril 10, 2006
Mensajes
357
Karma
17
Ubicación
Valdemoro, Madrid
yo ya estoy esperando la W¡¡ para pillarmela,esto va ser la bomba, y despues a por la PS3 joer no voy tener tiempo ni pa komer
 
Unido
abril 12, 2006
Mensajes
554
Karma
0
pos el nintendo Wii, se me hace muy bueno y sobre todo muy riginal sobre el mando y eso de jugar con el mando es muy chido, por que lo vi hoy en la tele y se ve muy padre, pero no se si comprarme el Wii o el ps3, por que yo necesito el mgs4, y las graficas son muy diferentes, asi que creo que me voy por el ps3
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
pues el mando esta bien, es lo unico que me gusta de la Wii por que sus graficas parecen de tetris jeje.
 

colt87

Baneado.
Unido
abril 19, 2006
Mensajes
238
Karma
3
MIGUELANGELO dijo:
El mando de Wii, de gran precisión, simulará según el juego una raqueta de tenis, un volante, un bate de béisbol, o una espada, entre otras muchas posibilidades más.

Dispondrá también de un controlador Nunchako que se podrá conectar al mando principal lo que aumentará notablemente las posibilidades de juego.

Smooth Moves que nos hará colocarnos el mando de Wii en las caderas para bailar el hula-hop.

Wii es una consola preparada para cubrir las necesidades de aquellos que pasan horas jugando.

Además con Wii, gracias a su Virtual Console se podrá descargar títulos de las míticas Nintendo, Nintendo 64 y Super Nintendo y algunos otros de Megadrive y Turbografx.

¿Cuales?

Ok, lo veo bien, ahora en vez de que se nos canse un brazo, se nos cansan los dos.

JAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAA

SI!!! horas, horas y mas horas jugando a la Wii y seras la sensacion del barrio, con tus hiper-brazos super-desarroyados.

Lo primero que me parece un acierto, pero..............

¿quien lleba haciendo esto de usar sus antiguos juegos desde sus comienzos?

SONY

Parece que Nintendo es un "poco" HIPOCRITA.
 
Última edición:
Unido
abril 10, 2006
Mensajes
357
Karma
17
Ubicación
Valdemoro, Madrid
Joer colt87, tio , ke pasa ke nadie puede dar informacion de otras konsolas sin ke tu digas algo en kontra, tio kritika pero konstructivamente ke parece talmente ke tienes algo personal kontra kualkiera ke de una noticia sobre otra kosa ke no sea la PS3.
Aprende de los demas y haz komo otros ke no dicen simplemente no a las kosas sino ke las argumentan, argumenta el porke para ti es mejor o peor, pero argumenta, no digas solo si o no, Y ademas parece ke en todos los foros sean de lo ke sean siempre hay ke ser fanatiko, ke es ke los de sony te dan de komer o te regalan los juegos o algo por el estilo? ke yo sepa la konsola te va kostar lo mismo defiendas a sony o no.
Y no me molesto por los komentarios de nadie solo ke parece ke no se puede komentar nada ke no sea de Sony y no me parece justo
 

colt87

Baneado.
Unido
abril 19, 2006
Mensajes
238
Karma
3
¿No es un foro de opinion?

Alomejor me he pasado, pero son verdades como templos, y seguire soltando verdades hasta que la PS3 y X-BOX 360 acaben con Wii, o eske acaso los nintenderos en los foros de nintendo no se rien de sony??? :mad: lo malo es que queda aun 2 o 3 años para que vuelva todo a ser como antes. Con Sony en la cabeza seguido de Microsoft, y nintendo pisoteada bajo sus pies.
 
Unido
abril 10, 2006
Mensajes
357
Karma
17
Ubicación
Valdemoro, Madrid
es una penaa ke haya mas gente ke piense komo tu , ke debe haber una supremacia de unas marcas sobre otras ,por eso ponen los precios ke ponen. pues tu sigue kon tu sony ke los ke miramos mas haya ya disfrutamos de todas y no solo de una. ojala todos pudieseis disfrutar de todas. KOMO YO, k es lo ke hago.y digo esto por ke tengo la PSP , la NDS, la PS2. y ahora tendre la W¡¡ y la ps3, y todas tienen algo ke las demas no te dan . pero nada kolega tu juega solo a tu ps2 y tu pc y ke lo disfrutes.
 
Unido
abril 21, 2006
Mensajes
783
Karma
21
Ubicación
Italia
A mi no me gusta la Wii, por multiples motivos.
> El nombre es lo de menos pero vaya que es bastante malo, y su manera de justificar el nombre estupido mas aun (vease: conferencia Nintendo).

> La "revolucion" no es completa la verdad, los graficos no avanzaron mucho desde su predecesora, pero claro lo justificamos con el mando, ultra novedoso... Pero vamos un poco mas a la realidad, con el control de la wii pasara esto, al principio haremos todo tipos de gestos bastante ridiculos, hasta que con el tiempo nos volvamos 1 con el contro y tengamos que mover solo la munieca clavados en el sillon. Seguramente este control no tiene como objetivo principal el Hard Gamer, sino un publico mas amplio (+ japonesas ?).

>Los juegos de Nintendo ya sabemos los que son, ahora porque vengan con el "Red Steel" (que de hecho no me gusto) no me van a convencer el sus juegos cambiaron de publico.

>Otra cosa de Nintendo es que se apoya siempre en su histora, o sea pq vino el Miyamoto y en su epoca pegaron un monton sus juegos. Me gustaria resaltar que por mas importante que fuera en su momento, a mi no me cuela mas el Mario, Mario Galaxy (WTF?)

>Ya creo que esta claro lo que pienso y para mi por mas que sea la consola mas barata y que tengan el super control, los graficos no son revolucionarios y su supuesta innovacion realmente se ve en su forma de controlar los juegos pero los juegos en si siguen siendo lo que eran.

>Wii para jugador casual, ninios y mujeres. Wii didnt think in hard gamers.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Una opinion mas que respetable, y en mi opinion tampoco se aleja demasiado de la realidad, creo que nintendo piensa mas en el jugador japones que en el resto, pero creo que esa siemrpe ha sido su poilitica. Con respecto al mando si que opino =, a los japoneses si que les volvera locos, pero fuera de japon, sera la novedad, pero luego creo que ser aloq ue tu dices mover la muñeca y au, y por mucho que digan, asi a primera vista no lo veo nada practico para juegos "clasicos", por ejemplo Zelda, que tal como lo pintaban en el video quedaba muy bonito, pero a ese ritmo en 1 hora acabas con el brazo echo polvo xD. Creo que esta mas pensada para los tipocos juegos para jugar con colegas, de esos de una horita o asi que para otro tipo de juegos. Pero bueno eso no quita, que sea una consola interesante con juegos interesantes (Zelda, DQSwords) y a mi el Mario Galaxy reconozco que me encandilo, solo falta jugarlo a ver que tal.
 
Unido
abril 10, 2006
Mensajes
357
Karma
17
Ubicación
Valdemoro, Madrid
ahi le as dao en el clavo Chaze, la w¡¡ es para jugar kon los kolegas, osi te vas de casa rural kon los kolegas y esas kosas, fiestas, etc esta konsola es para disfrutar asi o kon la familia y echarte unas risas. yo me la pillo para eso jejejeje
 
Unido
abril 10, 2006
Mensajes
357
Karma
17
Ubicación
Valdemoro, Madrid
el sabado pasado me fui kon los kolegas de barbacoa y teniamos 6 NDSs joer no veas ke partidas al mariokart,y tiene para jugar 8 a la vez por wifi, nos lo pasamos teta, para eso mola nintendo, por lo menos a mi.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Estoy de acuerdo, y si entre esos te meten algun juego de rol interesante (me chiflan) pues bienvenido sea, siempre y cuando no sea com el crystal chronicles, menuda mierda de juego, mucho multiplayer, pero menuda mierda de historia y personajes.
 
Unido
mayo 18, 2006
Mensajes
454
Karma
8
Muy buena consola...dicen que el precio definitivo podria ser de 174€ (segun famitsu)
 

colt87

Baneado.
Unido
abril 19, 2006
Mensajes
238
Karma
3
Ok acepto la bronca. :(

Esque he tenido muchos lios con nintenderos cabezotas y a nada que leo me pongo nervioso y suelto verdaridades. Pido disculpas.
 
Unido
abril 10, 2006
Mensajes
357
Karma
17
Ubicación
Valdemoro, Madrid
No pasa na Colt87 solo ke si las kriticas no son konstructivas akabariamos tirandonos los trastos a la cabeza por tonterias, ke esto no dejan de ser tonterias, yo por si akaso pido diskulpas por si pude ofenderte a ti kon mis komentarios, enga pelillos a la mar jejejejeje
 

colt87

Baneado.
Unido
abril 19, 2006
Mensajes
238
Karma
3
No te disculpes solo me avisaste de que me exaltaba demasiado. Olvidado;)
 
Unido
mayo 8, 2006
Mensajes
178
Karma
2
relax amigos, entiendo el desazon que proboca saber q una nueva consola supera a otra. ojo no dije q lo supera absolutamente en todo.. porq yo solo comente las caracteristicas revolucionarias q dio nintendo pero... comparando la calidad grafica entre los dos, nintendo en una zuela de zapato alado de la gran SONY. Lo q yo critico de sony es no aber copiado por completo en nuevo sistema de juego q posee el mando de wii.
para terminar internet y esta pagina en general es libre de exprecion de cualquier tipo venga de donde venga.
NINYA y COLD87... mhh me huele a rromance jejeee bye. :)
 
Superior