Wii ha vendido mas que Ps3 estas navidades

Conversación publicada en el foro Nintendo Wii

Este post va dedicado a los que en un reciente post , dudaban que WII venderia mas consolas que Ps3 en España, sobretodo a Byob, xDxDxD, aunque destaco que estas cifras no contemplan la semana de reyes......

Solo teneis que hacer click aqui, http://vgchartz.com/hwcomps.php?cons...9082&end=39446, para observar como WII vendio mas que Ps3 en la la segunda mitad del mes de diciembre..
Normal, si ni había stock en muchos sitios.

Conozco de gente que la tuvo que pillar por internet así que imaginaos.

Ps3 no está contra wii (y menos mal), en "su" guerra su rival es la xbox360.

Y por ahora está cogiendo un buen ritmo, por lo menos una cosa está clara, ninguna de las dos caerá siendo una dreamcast....(por desgracia y por suerte)
Teniendo en cuenta el precio de una y de la otra.. teniendo en cuanta que la Wii para los no-viciados (eso no incumbe laps3) la wii les resulta estupenda para echar dos ratos dando saltos y haciendo el ganso, a mí para eso también me gusta pero teneis que tener en cuenta que es más barata que la ps3 y es un regalo mas que se agradece..

P.D: Playstation 3 is the best..

Un Saludo.

Es sabido que la wii seguirá vendiendo más consolas que la PS3 en cualquier parte del mundo.
Pero no creo que eso nos deba afectar cada uno con sus gustos yo personalmente no la tendría ni regalada.
Saludos

Iniciado por evolutionx Ver Mensaje
La Wii venderá mas en todos los sitios... menos en España, que somos a veces incomprensiblemente leales a Sony, espero que esto se valore.
Tengo un amigo que se compró la Wii y él, to flipado me llamo para que fuese a su casa y enseñarme la consola y tal... Total, que jugamos un rato al Wii Sports, y la verdad que era bastante divertido, y empezó a chulear de tener la Wii, y entonces yo le dije:

- "Sabes, pues yo tendre el GTA IV "

- Y el dijo: "Siempre haces lo mismo xDDDD"
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn