Wii ha vendido mas que Ps3 estas navidades

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
Normal, si ni había stock en muchos sitios.

Conozco de gente que la tuvo que pillar por internet así que imaginaos.

Ps3 no está contra wii (y menos mal), en "su" guerra su rival es la xbox360.

Y por ahora está cogiendo un buen ritmo, por lo menos una cosa está clara, ninguna de las dos caerá siendo una dreamcast....(por desgracia y por suerte)
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
348
Karma
83
Ubicación
Villaviciosa (Asturias)
yo a la wii no la catalogaria como consola de next-gen, porque no tiene ni la mitad del pontencial que necesita para serlo, asi que en la guerra de consolas yo no contaria con wii ni de lejos,ya podra vender lo que quiera, esa es mi opinion.
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
537
Karma
313
La wii se esta vendiendo como churros...
Como dicen ahi arriba la principal rival es la XBOX360 , esta lleva un año mas en el mercado que la PS3 y la Ps3 poco a poco le esta comiendo terreno
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
999
Karma
429
Ubicación
Home
Teniendo en cuenta el precio de una y de la otra.. teniendo en cuanta que la Wii para los no-viciados (eso no incumbe laps3:victoria:) la wii les resulta estupenda para echar dos ratos dando saltos y haciendo el ganso, a mí para eso también me gusta pero teneis que tener en cuenta que es más barata que la ps3 y es un regalo mas que se agradece..

P.D: Playstation 3 is the best.. :buf::buf:

Un Saludo.
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
2,325
Karma
223
Ubicación
Quito, Ecuador
Es sabido que la wii seguirá vendiendo más consolas que la PS3 en cualquier parte del mundo.
Pero no creo que eso nos deba afectar cada uno con sus gustos yo personalmente no la tendría ni regalada.
Saludos
 

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
Es sabido que la wii seguirá vendiendo más consolas que la PS3 en cualquier parte del mundo.
Pero no creo que eso nos deba afectar cada uno con sus gustos yo personalmente no la tendría ni regalada.
Saludos
La Wii venderá mas en todos los sitios... menos en España, que somos a veces incomprensiblemente leales a Sony, espero que esto se valore.
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
115
Karma
20
Tengo un amigo que se compró la Wii y él, to flipado me llamo para que fuese a su casa y enseñarme la consola i tal... Total, que jugamos un rato al Wii Sports, y la verdad que era bastante divertido, y empezó a chulear de tener la Wii, y entonces yo le dije:

- "Sabes, pues yo tendre el GTA IV :buf:"

- Y el dijo: "Siempre haces lo mismo joojoo xDDDD"
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
580
Karma
119
Hombre que yo sepa la wii es nextgen, ya que es la siguiente generación de consolas para la compañia, y que el unico criterio para que una consola sea nextgen sea sus graficos o su potencia bruta me parece algo pobre. Que es algo diferente el estilo de juego y el publico al que va dirigida, en eso si estoy de acuerdo. Por lo tanto si que creo que la pelea de la ps3 es más con la xbox360. Por que además mucha gente tendra una de esas dos y la wii, cosa que hace que se venda más al final esta última.
 
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
Vamos a ver aqui la gente se equivoca mucho por no aceptar la realidad, la Wii si es next-gen, como la PS3 y la 360, lo que hace y no hace que sea next-gen, no es su potencial grafico, como dicen aqui algunos, si no, lo que hace que sea next-gen, es que salio ahora..., en esta generacion, que durara los años que dure hasta que llegue la proxima generacion de consolas(PS4, etc...), la Wii es de la misma generacion que las demas, o acaso no convive con ellas?....; es como decir de dos personas que han vivido en la misma generacion, y por que uno es mas alto y el otro mas bajo, decirle al mas bajo que no ha vivido en la misma generacion que el alto, a que no es verdad?, pues lo mismo pasa con las consolas, la generacion no la marcan ni los graficos, ni lo potente que sea una consola; si no, el periodo en el que las mismas consolas conviven, mueva mas o menos poligonos, queda claro?
 
Unido
octubre 4, 2007
Mensajes
566
Karma
194
Ubicación
Paris
Ya se sabe que next-gen es una consola de nueva generacion, por lo que se podria considerar a la WII next-gen, pero seamos sinceros ya que la gran mayoria no lo considera asi. Si no es de graficos y potencia, entonces no estamos hablando de videojuegos, porque la evolucion de consolas se ha regido siempre por este hecho.

No obstante los de NIntendo han hecho algo grande ya que han conseguido atraer sectores de la sociedad que no jugarian con una consola en su vida, e incluso a mejorado la imagen global de los videojuegos y esto es innegable. Sin ir mas lejos mi novia que si quitamos el sims 2 no se acercaba a una consola ni loca, y gracias a la WII ahora es otra cosa, sin olvidar la gran triunfadora que es la DS. Ahora tengo a mi novia liada con el hotel dusk, un juegazo sin duda, asi mientras ella juega a la DS yo me lio a tiros con la PS3 y asi todos contentos, que mas se puede pedir?


Que es una consola con poco potencial, que su catalogo de juegos es pobre y poco interesante, sobre todo para un sector de jugadores en los que yo me incluyo, de acuerdo. Pero no podemos negar el exito que tiene y la posibilidad de que haya videojuegos para todo el mundo y para todos los gustos.
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
Yo sigo diciendo lo que mucha gente dice:wii no es una consola de next-gen y por tanto va aparte,lo único atractivo que tiene(y eso demuestra su indice de compras)es el precio.Y yasta,es sólo una consola barata que puede adquirir todo el mundo.
 
Unido
septiembre 23, 2006
Mensajes
5,078
Karma
330
Ubicación
VENEZUELA, Edo Zulia Ciudad Ojeda
la wii es un gamecube todos las personas que tenian un gamecube son casi las mismas que tienen la WII y ademas con el precio de 250€ le sale barato entretenerse hay pero eso no durará mucho tiempo!!! PS3 es la solucion
 
Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
511
Karma
105
Ubicación
Mexico D.F.
Lo siento pero no comparto la opinion de muchos de ustedes pues para mi la wii es una gran consola, y eso lo comprobe ayer, ya que se la obsequiaron a mi primo, que me llamo para que le ayudase a conectarla y al encenderla me di cuenta que te induce a jugar y aunque solo tiene el wiisports, pasamos unas cuantas horas jugando como niños de 5 años, jajajajajaja........ lamento decirlo pero por un momento olvide mi ps3, aunque me reconcilie con el, esperando los nuevos juegos y viendo un poco de sus bondades!! amo mi ps3, pero desde ahora respeto el wii, hasta se me antojo comprarmelo.

 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Pff se veia venir, agotadas, sin stock, 50 euros mas caras... por cierto, esa pagina me gusta muchisimo tio, gracias jeje
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
537
Karma
313
Uhh cuanto fanatismo veo por aqui , La wii es next-gen al igual k la PS3 y la XBOX360 , pero la wii ha apostado mas por la diversion , que ser un centro de ocio , no incorpora ningun lector de ultima generacion ni nada porque no le hace falta , ha apostado por la diversion pura y dura y le esta saliendo bien y me alegro . Cada consola es bueno en un aspecto aunque yo prefiera la PS3...
 
Superior