Wii ha vendido mas que Ps3 estas navidades (Página 4)

Conversación publicada en el foro Nintendo Wii

¡Si muchos de los que hablan aquí probaran tan siquiera el Mario Galaxy, el Zelda: TP o simplemente el Wii sports, como cambiarían de opinión!
Lo que pasa es que muchos se acostumbran a hablar sin tener ni idea y eso no puede ser.

Y lo dice alguien que hasta hace nada solo había conocido el mundo de Sega y Sony en cuanto a consolas se refiere. Pero Wii ha cambiado mi manera de mirar las posibilidades que puede ofrecer cualquier juego.

Iniciado por Minipanzer Ver Mensaje
Y dale, si hay gente que pensamos lo contrario, tambien tenemos derecho a decirlo, he tenido el Mario Galaxy, el Zelda y el Wii sports, y NO ME PARECEN BUENOS JUEGOS. En el caso de Mario Galaxy por la facilidad en que te lo pasas, llega a ser desquiciante, jugar y no jugar es lo mismo.

Si no tienes una ps3 o una 360, pues la Wii puede "molar" pero teniendo una ps3 jugar a la Wii da hasta grima, no tanto cuando viene gente, que según que juegos puede divertir a la gente.

Y dale, si hay gente que pensamos lo contrario, tambien tenemos derecho a decirlo, he tenido el Mario Galaxy, el Zelda y el Wii sports, y NO ME PARECEN BUENOS JUEGOS. En el caso de Mario Galaxy por la facilidad en que te lo pasas, llega a ser desquiciante, jugar y no jugar es lo mismo.

Si no tienes una ps3 o una 360, pues la Wii puede "molar" pero teniendo una ps3 jugar a la Wii da hasta grima, no tanto cuando viene gente, que según que juegos puede divertir a la gente.

Iniciado por elkristian Ver Mensaje
¿Tan fácil que llega a ser desquiciante? Será porque jugaste poco... Yo lo digo y lo reconozco, al principio puede ser fácil, y te lo pasas sin dificultad. Pero ésta va aumentando progresivamente hasta hacerse endiablado, como por ejemplo, recolectando las monedas púrpura...
Del Zelda ya me dirás, porque espero tu crítica.

Tengo la Wii, me dejaron la PS3 (dejan, todavía la tengo), con esta jugué al Assassins, al demo de Burnout, Tony Hawk, Uncharted, Heavenly Sword, Genji... Y sí, me gustaron, pero después de eso la wii no de ma grima, es más, la sigo prefiriendo a la consola. ¡Y ojo! Que yo no digo que la PS3 sea mala ni nada, he dicho que me gustan sus juegos, pero aún así prefiero la Wii... ¿A que no es tan difícil respetar?

Un saludo
El principal problema de wii es que es una maquina con poco margen de evolución, ni la ps3 ni la Xbox 360 han dado todo lo que tienen, mirar lo que se avecina en tan solo 2 años en el mercado. Encambio wii es lo que es, el mando es divertido y muy original, pero de todo se cansa uno, le falta una evolución que pueda sorprender a sus usuarios, por no hablar de calidad gráfica, por muy divertido que sea, jugar con esa calidad en comparación con lo que se estará haciendo (siempre teniendo en cuenta la rapidez de crecimiento de esta industria), será una losa muy pesada como para poder aguantar en el mercado el mismo tiempo que Ps3 o Xbox.
En conclusión Wii es una máquina original, divertida, economica y pese a quien le pese una moda como pudieron ser los tamagochis.
Yo no me inclino ni por una ni por otra yo tengo la PS3 y un amigo la WII. Esta misma tarde e ido a su casa a jugar ( la primera vez que juego a la WII) y hemos estado jugando al Residen Evil Chronicles yy por mucho que digan algunos..Cuando voy a su casa a jugar a la WII nos hechamos unas risas y cuando el viene a la mia nos hechamos otras risas..La cuestion no es si es mejor o pero a mi lo unico que me importa es que me divierta..Me puedo divertir los mismo con un Super Mario que con el Assassin's Creed..vale los graficos no se pueden comparar pero la diversion sigue siendo la misma..Y como digo en casi todos mis post..Es cuestion de gustos..

Un saludo
ahora nintendo saco un marketing impresionante mas una consola bastante divertida y atractiva a un precio bajo me parece normal que venda mas que la ps3 lo que no me parece normas esque vende lo que vendee 1 de cada 25 japos tienen wii y 1 de cada 6 japos tienen ds

aunque la grafica dice claramente que ps3 es la numero uno en españa
hmmm acabo de mirar tu fuente y la ps3 gana de paliza xDDD asique no se porque posteas eso, las ventas de wii ni rozan las 40000 unidades y las de ps3 no bajan ni por asomo de esa cifra, ni en enerero ni en diciembre ni na xD.

ademas de que en ventas totales en españa la ps3 lleva casi 600000 maquinas vendidas y la wii no llega a las 500000 asique sigo sin saber que es a lo que te refieres... xD

un saludo!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4