Wii ha vendido mas que Ps3 estas navidades (Página 2)

Conversación publicada en el foro Nintendo Wii

Hombre que yo sepa la wii es nextgen, ya que es la siguiente generación de consolas para la compañia, y que el unico criterio para que una consola sea nextgen sea sus graficos o su potencia bruta me parece algo pobre. Que es algo diferente el estilo de juego y el publico al que va dirigida, en eso si estoy de acuerdo. Por lo tanto si que creo que la pelea de la ps3 es más con la xbox360. Por que además mucha gente tendra una de esas dos y la wii, cosa que hace que se venda más al final esta última.
Vamos a ver aqui la gente se equivoca mucho por no aceptar la realidad, la Wii si es next-gen, como la PS3 y la 360, lo que hace y no hace que sea next-gen, no es su potencial grafico, como dicen aqui algunos, si no, lo que hace que sea next-gen, es que salio ahora..., en esta generacion, que durara los años que dure hasta que llegue la proxima generacion de consolas(PS4, etc...), la Wii es de la misma generacion que las demas, o acaso no convive con ellas?....; es como decir de dos personas que han vivido en la misma generacion, y por que uno es mas alto y el otro mas bajo, decirle al mas bajo que no ha vivido en la misma generacion que el alto, a que no es verdad?, pues lo mismo pasa con las consolas, la generacion no la marcan ni los graficos, ni lo potente que sea una consola; si no, el periodo en el que las mismas consolas conviven, mueva mas o menos poligonos, queda claro?
Ya se sabe que next-gen es una consola de nueva generacion, por lo que se podria considerar a la WII next-gen, pero seamos sinceros ya que la gran mayoria no lo considera asi. Si no es de graficos y potencia, entonces no estamos hablando de videojuegos, porque la evolucion de consolas se ha regido siempre por este hecho.

No obstante los de NIntendo han hecho algo grande ya que han conseguido atraer sectores de la sociedad que no jugarian con una consola en su vida, e incluso a mejorado la imagen global de los videojuegos y esto es innegable. Sin ir mas lejos mi novia que si quitamos el sims 2 no se acercaba a una consola ni loca, y gracias a la WII ahora es otra cosa, sin olvidar la gran triunfadora que es la DS. Ahora tengo a mi novia liada con el hotel dusk, un juegazo sin duda, asi mientras ella juega a la DS yo me lio a tiros con la PS3 y asi todos contentos, que mas se puede pedir?

Que es una consola con poco potencial, que su catalogo de juegos es pobre y poco interesante, sobre todo para un sector de jugadores en los que yo me incluyo, de acuerdo. Pero no podemos negar el exito que tiene y la posibilidad de que haya videojuegos para todo el mundo y para todos los gustos.
Lo siento pero no comparto la opinion de muchos de ustedes pues para mi la wii es una gran consola, y eso lo comprobe ayer, ya que se la obsequiaron a mi primo, que me llamo para que le ayudase a conectarla y al encenderla me di cuenta que te induce a jugar y aunque solo tiene el wiisports, pasamos unas cuantas horas jugando como niños de 5 años, jajajajajaja........ lamento decirlo pero por un momento olvide mi ps3, aunque me reconcilie con el, esperando los nuevos juegos y viendo un poco de sus bondades!! amo mi ps3, pero desde ahora respeto el wii, hasta se me antojo comprarmelo.

Uhh cuanto fanatismo veo por aqui , La wii es next-gen al igual k la PS3 y la XBOX360 , pero la wii ha apostado mas por la diversion , que ser un centro de ocio , no incorpora ningun lector de ultima generacion ni nada porque no le hace falta , ha apostado por la diversion pura y dura y le esta saliendo bien y me alegro . Cada consola es bueno en un aspecto aunque yo prefiera la PS3...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn