No se pueden descargar juegos de DS desde Wii

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
Nintendo desmiente que desde Wii se puedan descargar juegos de DS
La compañía ha matizado las palabras de la entrevista a Reggie Fils-Aime.

Nintendo desmiente que desde Wii se puedan descargar juegos de DSNintendo ha explicado que las palabras de Reggie Fils-Aime, presidente de la compañía en América, en la entrevista realizada por el New York Times hace cuatro días son inexactas. En sus declaraciones, Fils-Aime anunciaba que desde Wii muy pronto se podrán obtener juegos completos para Nintendo DS, siendo descargados por la consola de sobremesa y transferidos a la portátil.

Nintendo ha señalado al respecto: "La declaración sobre que juegos completos de Nintendo DS serán descargables a través de una conexión inalámbrica Wii es incorrecta. Desde la consola se podrán descargar demos y pequeños contenidos para DS, pero, de momento, no los juegos completos. Incluso, con respecto a las demos, éstas serán borradas una vez que se apague la consola portátil."


Fuente
 
Última edición:
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
79
Karma
12
yo creo que adelantaron un secreto que todavia no se debia saber y ahora intentan rectificar el error.
Sr. Reggie no espere bono en su proximo cheque!:douh:
 
Unido
septiembre 20, 2006
Mensajes
504
Karma
79
Ubicación
PaNkTxOn
No creo que intenten rectificar un secreto... Ya que si fuese el juego completo se necesitaría pagar por ello, y se necesitaría un método de almacenamiento... Y va a ser que no. De todos modos, con que se puedan descargar demos gratuitos para la DS me llega (^^ )

Un saludo
 

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
Que sorpresa... acaso la ds tiene memoria interna? No... como se iba a poder descargar y guardar un juego?
 
Unido
septiembre 20, 2006
Mensajes
504
Karma
79
Ubicación
PaNkTxOn
Que sorpresa... acaso la ds tiene memoria interna? No... como se iba a poder descargar y guardar un juego?
Pues no se como va la cosa, pero algo de memoria sí que tiene... Ya que en el menú del principio hay una opción que pone "Descarga DS"... ¿Para qué sirve? Pues por ejemplo, para jugar multijugador con un solo cartucho, como por ejemplo Super Mario 64 DS o Metroid Prime Hunters. Le das a descargar, la consola con cartucho envía los datos, y después, ¡a jugar! (^^ )

Un saludo
 

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
Pues no se como va la cosa, pero algo de memoria sí que tiene... Ya que en el menú del principio hay una opción que pone "Descarga DS"... ¿Para qué sirve? Pues por ejemplo, para jugar multijugador con un solo cartucho, como por ejemplo Super Mario 64 DS o Metroid Prime Hunters. Le das a descargar, la consola con cartucho envía los datos, y después, ¡a jugar! (^^ )

Un saludo
Pero eso es valido solo para demos y juego multijugador, y solo es valido hasta que se apaga la consola.

La ds, NO tiene memoria interna.
 
Superior