abastecimiento de wii?

Unido
julio 23, 2007
Mensajes
2,023
Karma
488
Ubicación
tetas
mi pregunta es. Cuando estara solucionado el problema de abastecimiento de wii? que opinais?

es que mi hermano pequeño se la va a comprar y a mi me gustaria tenerla. (tanto que voy a poner casi la mitad de dinero).

se sabe algo sobre una posible rebaja? aunque sea a largo plazo.

para los que la tengan: que me recomendais aparte de la consola? es decir, otro mando, un juego (el mario galaxy lo comprare), accesorios...

salu2
 
Unido
septiembre 20, 2006
Mensajes
504
Karma
79
Ubicación
PaNkTxOn
Sobre al abastecimiento no tengo ni idea... Me parece que la siguiente remesa llega el día de reyes o por ahí, pero no estoy seguro...
En cuanto a qué comprarte, te recomendaría el WiiPlay... La verdad es que es como una demo, pero lo interesante es que viene con un wiimote, así que te cundirá (^^ ) Aparte de esto, estaría bien un Nunchuk, o lo que viene siendo la otra parte del mando.
Por accesorios no te recomiendo nada, ya que sinceramente no se necesitan. Como mucho pide las fundas en la página de Wii, ya que son gratis y por lo visto (yo lo hice mal y no las tengo xD) se adaptan muy bien.
Juegos... WiiSports y WiiPlay a mi me llegan para jugar multi, pero si quieres más del estilo te diría Rayman Raving Rabits, que no lo tengo pero he oído buenas críticas de él. Si por el contrario buscas juegos de un jugador y ya piensas hacerte con el Super Mario Galaxy, pues te diría el Zelda, porque es el que tengo xD Si prefieres shooter pues Metroid 3 o Resident Evil 4... Este último es como el de GameCube (con unos pocos extras), pero si no lo has jugado te lo recomiendo.

Un saludo
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
Pues de juegos (ya parece que lo tienes claro :p) el Super Mario Galaxy ante todo, aunque también te interesarán el Resident Evil Umbrella Chronicles (con el Wii-Zapper), el Zelda, el Metroid o el Rayman Raving Rabbids por ejemplo.

Lo que de verdad creo que te interesaría es pillar un mando por internet o algo así porque es imposible comprar uno en las tiendas habituales. >,<
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
182
Karma
51
Ubicación
El Ejido City
Si te van los shooter, añade a tu carro de compra el Metroid 3. Su jugabilidad es alucinante. Te sumerge en la aventura, como ningún otro juego es capaz. Y sus clásicos puzzles, te harán pasar horas de entretenimiento xDD.

Red Steel, es otra aventura de acción muy guapa. Aunque este te recomiendo que te lo alquiles, o te lo pilles semiusado.... Ya que no es muy largo. Y no te merecerá la pena.

Y en breve... otra de las joyas, que todo Nintendero debe tener. El Smath Bros.... Su sistema on-line promete diversión a tope.
 
Unido
julio 23, 2007
Mensajes
2,023
Karma
488
Ubicación
tetas
el smash bros es una de las cosas por las que me compro la wii XD me parece mucho mejor que los tekken y demas.
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
La Wii hasta que no acabe la primera mitad de Enero no creo que la encuentres facilmente. Juegos te recomiendo el Wiiplay (viene con un mando gratis), Call of Duty 3 y Super Mario Galaxy ante todo.
 

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
Pues yo no he tenido ningun problema para comprarla, y si algo te recomiendo es no comprarla, que aburrimiento...
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
En el corte ingles de San juan de aznalfarache, Sevilla, habia hace una semana un monton con al menos 20wiis........
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
803
Karma
215
Ubicación
Badalona
El zelda no deve faltarte y el metroid tampoco, otro mando no te vendria nada mal.
 
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
Pillate un el Wii Play que te viene ya con un mando, y y o te aconsejo entre el mario Galaxy, El Zelda y el Metroid 3.
 
Unido
septiembre 20, 2006
Mensajes
504
Karma
79
Ubicación
PaNkTxOn
No la compres.. al principio WII! pero despues wii x.x
Este tipo de comentarios sobran... Para empezar, assassin, pone que sí se la va a comprar, tan solo pregunta el qué más comprarse aparte de la consola... Además, si vas a decir ese tipo de cosas, arguméntalas, ya que diciendo eso simplemente no vas a ayudar nada :buf:

Ah, ya que estamos, por juegos futuros ahorra ya para el Super Smash Bros Brawl, ese no puede faltar en tu colección... Se que no ha salido pero estando como está... :palmas: Otro es No more heroes que pinta bastante bien (es raro, pero puede gustar :cunao:) y Zack & Wiki, que promete ser un juego de puzzles que aprobeche al máximo el mando... Estos últimos deben de estar al caer :D

Un saludo
 
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
pero el wii play lo venden todavia? es que como sali al principio a lomejor...
Si, si lo venden todavia, y te viene el mando con el, solo te tienes que comprar el nunchaku, y yo te aconsejo que te la compres, es diferente a la PS3, son juegos de Nintendo, o sea divertidos y enganchantes, que quieres potencia, enciendes la PS3, que quieres diversion, la Wii.
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Te recomiendo que reserves la consola, no quedan en ningun sitio. Con la reserva igual la tienes para finales de este mes.

Los wiimote están tambien agotados, asi que te recomiendo lo mismo (en caso de que quieras mandos para un segundo jugador)

En mi opinión, los mejores juegos de wii son Zelda Twilight Princess, Metroid Prime 3 y Mario Galaxy...proximamente Smash Bross y Nights. De tipo minijuegos para agitar el mando y rollo asi, ni idea, no me gustan esos juegos.

Y merece mucho la pena. Ya he comentado en alguna ocasión que es el complemento perfecto para la ps3 pues te va a ofrecer experiencias de juego distintas y grandes exclusivas.
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
En GAME el otro dia decian que hasta finales de febrero nada!! :ein::ein::ein:

Es que ahí está la cosa...Si reservas la consola puede que esté disponible antes de esa fecha, porque las van a ir distribuyendo con cuentagotas, pero si no, puede que incluso hasta marzo...
 
Superior