abastecimiento de wii? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Nintendo Wii

No la compres.. al principio WII! pero despues wii x.x

Iniciado por Anjosema Ver Mensaje
Este tipo de comentarios sobran... Para empezar, assassin, pone que sí se la va a comprar, tan solo pregunta el qué más comprarse aparte de la consola... Además, si vas a decir ese tipo de cosas, arguméntalas, ya que diciendo eso simplemente no vas a ayudar nada

Ah, ya que estamos, por juegos futuros ahorra ya para el Super Smash Bros Brawl, ese no puede faltar en tu colección... Se que no ha salido pero estando como está... Otro es No more heroes que pinta bastante bien (es raro, pero puede gustar ) y Zack & Wiki, que promete ser un juego de puzzles que aprobeche al máximo el mando... Estos últimos deben de estar al caer

Un saludo

pero el wii play lo venden todavia? es que como sali al principio a lomejor...

Iniciado por assassin Ver Mensaje
Si, si lo venden todavia, y te viene el mando con el, solo te tienes que comprar el nunchaku, y yo te aconsejo que te la compres, es diferente a la PS3, son juegos de Nintendo, o sea divertidos y enganchantes, que quieres potencia, enciendes la PS3, que quieres diversion, la Wii.
Te recomiendo que reserves la consola, no quedan en ningun sitio. Con la reserva igual la tienes para finales de este mes.

Los wiimote están tambien agotados, asi que te recomiendo lo mismo (en caso de que quieras mandos para un segundo jugador)

En mi opinión, los mejores juegos de wii son Zelda Twilight Princess, Metroid Prime 3 y Mario Galaxy...proximamente Smash Bross y Nights. De tipo minijuegos para agitar el mando y rollo asi, ni idea, no me gustan esos juegos.

Y merece mucho la pena. Ya he comentado en alguna ocasión que es el complemento perfecto para la ps3 pues te va a ofrecer experiencias de juego distintas y grandes exclusivas.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn