VEndi mi Wii, que opinan???? jeje

Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,939
Karma
1,037
Ubicación
españa (zaragoza)
pues un amigo mio la tiene y se alquilo varios juegos y la verdad...no me convence mucho que digamos...el juego que mas me gustó de la Wii era el Wii sports xdxdxd
 

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
Si no te molan los juegos como en mi caso royo Mario y compañia, Metroid y Zelda , que te queda? Pues un catalogo muy grande pero lleno de juegos que inicialmente no iban a salir pero debido al exito han sacado deprisa y mal.

Yo no la uso, asi que por mi parte creo que hicistes bien.
 
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
317
Karma
55
Yo tambien la tengo y como complemento de la PS3 esta muy bien, ahora si tuviera que elegir entre las dos me quedaba con la negrita, hiciste bien entre comillas, sigo pensando que lo suyo es tener las dos, ahora si no puedes...
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,101
Karma
331
Mal a ver ahorrao un poquito, por que es buena consola y en el processo abras perdio dinero!!
 

mij1005

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
287
Karma
290
pos as exo lo peor de tu vida!!!! la wii es una peazo konsola y kasi todo el mundo la kiere, ace por lo menos 1 semana k ya sta agotada en toda españa...
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
182
Karma
51
Ubicación
El Ejido City
Por lo que la habrás vendido... sinceramente no merece la pena. Ya que la consola, dispone en la actualidad de juegazos, que ningún jugón debería perderse. Y joyas, que al igual que ps3, estan por llegar....

No more heroes, Soul Calibur Legend (exclusivo que vais a flipar), Smath Bros, Pro evolution 2008.... Esos son los que me vienen a bote pronto...

En fin... por lo menos tienes ps3 (que ya es mucho).
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
832
Karma
485
Ubicación
murcia
yo compre la consola wii na mas salir y al salir ps3 la vendi pa comprarme la ps3 osea k tenia 3 meses la wii
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
490
Karma
120
Me regaló mi novia la WII, la he vendido y me he comprado la PS3, para mi, decision mas que acertada..
Podré jugar al tipo de juegos que me gustan y disfrutar de un catalogo mas acorde conmigo, aunque para jugar con mas gente la WII esta muy bien, espero que para la PS3 salgan mas juegos para jugar con mas gente en casa.
 
Superior