Super Mario Galaxy JUEGAZO!!

Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
Pues abro este post para que quien tenga la Wii no deje de pasar esta juegazo en todas sus palabras, lo recomiendo al 100% y eso que me falta todavia tiempo para terminarlo, ya que es larguillo. Es el mejor Mario hasta la fecha, incluso mejor que el de la Nintendo 64, tiene una jugabilidad a prueba de bombas, graficamente es muy bueno, dentro de las posibilidades de la Wii, ofrece una amplia gama de paleta de colores, y la musica es la caña, ya que casi toda es orquestal, desde temas alegres, hasta temas mas melancolicos.
Y lo de viajar de planeta en planeta, es una mecanica super imaginativa, como se nota que Miyamoto esta detras de su querido fontanero.
Lo dicho si tienes la Wii y eres amante de los Mario, no lo debes dejar pasar.

PD: Desde que lo tengo, todavia no he soltado el mando :victoria:.

Y no solo lo digo yo, mirad:

EDGE: 10/10
Eurogamer: 10/10
Deeko: 10/10
Gamepro: 5/5
PALGN: 10/10
Games Radar: 10/10
Gamespy: 5/5
Yahoo Games: 5/5
Gametap: 10/10
Meristation: 10/10
Nintendo World Report: 10/10
G4: 5/5
Play Magazine: 10/10
Armchair Empire: 10/10
Wired: 10/10
Videogame Talk: 5/5
GamesAreFun: 10/10
Thunderbolt: 10/10
Total Videogames: 10/10
Cubed3: 10/10
Harcore Gamer Magazine: 5/5
Dailygame: 10/10
AceGamez: 10/10
Games Asylum: 10/10
Gaming Target: 9.9/10
IC-Games: 99%
Extreme Gamer: 9.9/10
Console GameWorld: 9.8/10
Electronic Gaming Monthly: 9.5 / 10
GameTrailers: 9.8/10
Game Informer: 9.75/10
Game Zone: 9.8/10
Atomic Gamer: 9.8/10
IGN: 9.7/10
Famitsu (Nintendo): 10/9/9/10 = 38/40
Official Nintendo Magazine: 97%
Advanced Media Network: 9.6/10
Gamespot: 9.5/10
GamerNode: 9.5/10
1UP: 9.5/10
Computer & Videogames: 9.5/10
Nintendo Power: 9.5/10
Famitsu: 10/9/9/10 = 38/40
GamesTM: 9/10


Ahi os pongo un enlace que encontre de lo que os decia de la musica:

http://www.gamersyde.com/stream_4979_en.html

http://www.lastfm.es/music/Super+Mario+Galaxy/+videos/+1-Hs6ZSuRxzys
 
Última edición:
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
182
Karma
51
Ubicación
El Ejido City
Nunca un juego ha sido tan laureado como lo esta siendo este Galaxy. Jugabilidad 100%. Un juego, que no podrás soltar hasta que te lo termines. Y terminartelo, con las 101 estrellas... no esta a alcance de cualquiera.

Asi que si tienes Wii, no lo dudes. Estamos ante una nueva obra maestra del gran Miyamoto.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Es sin duda un muy buen juego, pero en mi opinion no es un juego 10, yo de momento le doy un 8,5. Los mundos se salen y es muy original su diseño, pero al fin y al cabo es lo mismo de siempre en un Mario, lo cual no es nada malo eso si. Lo no me gusta nada es el control con el Wiimando de los cojones, el control de mario con el stick es horroroso ademas las camaras son un engorro.
 
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
Estoy buscando su B.S.O. ya que tiene temas tremendos, este me gusto mucho:

Space Junk Galaxy
[youtube=hHLw8G190a0]video[/youtube]
PD: Parece una nana :).
 
Última edición:
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
182
Karma
51
Ubicación
El Ejido City
La verdad es que la banda sonora es cojonuda.... te adentra en el universo de Mario de una manera magistral...

La verdad es que estos Japos.... cuando se ponen, no hay dios que le haga sombra xDD
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
Pues yo lo jugue ayer y no lo veo ni tan juegazo ni para tanta nota...Convenci a un amigo para que se lo comprara y mas ibien lo veo ahora pestiño xD
 
Última edición:
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
ami no me gusta mucho k digamos , igual k kon el mario64 k todos decian k era un juegazo i yo lo odio, es askeroso ¬¬
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
608
Karma
78
Ubicación
mi casa
yo estoy pensando en comprarme la wii por que tengo ganas de provar este juego y el wii sports. pero tambien estoy pensando en comprame un nuevo pc...un coche....una casa....un avion,,,,
 
Unido
septiembre 20, 2006
Mensajes
504
Karma
79
Ubicación
PaNkTxOn
Una verdadera obra maestra. Yo lo calificaría igual que hizo cierta revista (no recuerdo el nombre), un 11 sobre 10 :victoria:
Es sin duda un muy buen juego, pero en mi opinion no es un juego 10, yo de momento le doy un 8,5. Los mundos se salen y es muy original su diseño, pero al fin y al cabo es lo mismo de siempre en un Mario, lo cual no es nada malo eso si. Lo no me gusta nada es el control con el Wiimando de los cojones, el control de mario con el stick es horroroso ademas las camaras son un engorro.
¿El mismo de siempre? Yo creo que es el único en el que juegas con la gravedad de tal manera como se hace aquí... Es de Mario, eso sí, pero aún así es muy diferente y con muchas novedades ^^
En el primer planeta, la cámara es donde más se complica, pero no se si es por la rapidez a la que te acostumbras, o porque aquello fue un mal paso, que después de eso va todo genial, tanto control como visión. La verdad es que apenas toqué el control de la cámara a lo largo de todo el juego...
Una de las cosas que más me gustó es la duración del juego. Parece que te lo vas a acabar en poquito tiempo ya que para conseguir algunas estrellas tardas poco más de 5 minutos... Pero el caso es que cada vez hay más planetas y más estrellas, con retos diferentes para que se haga monótono, lugares muy variados para pasarlo en grande... Sencillamente genial :amor:

P.D.: Mi planeta preferido, el de hielo, donde al principio hay un aro de hielo por el que mario puede deslizarse como un verdadero profesional del patinaje sobre hielo :trofeo:

Un saludo :hola:
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Hombre!! De todos es sabido, que si Nintendo tiene una especialidad, esa se llama Super Mario:palmas::palmas::palmas:

Así que sabiendo eso.. solo hay que decir que es un juegazo, que a unos les gustara mas, y a otros menos.. que es siempre lo mismo.. De un Mario no espero otra cosa tampoco:chocala:
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
321
Karma
161
Ubicación
Allende los mares...
Mi mujer lo ha terminado hace 3 días y solo puedo calificar del juego como im-presionante.Es un juego que no te cansas de verlo ni siquiera como espectador viendo jugar a otro,con eso creo que está dicho todo.
Para mi merece toda la fama que ha llevado tras él,comparado con el Assasins Creed creo que es el día con la noche.Uno cubre las espectativas con creces y el otro (el Assasins) a mi no hace más que abrirme la boca y hacerme bostezar.Lo siento pero hay ciertas comparaciones que me es imposible no hacer,con esto no quiero herir sensibilidades,solamente quiero ser sincero.
 
Superior