Super Mario Galaxy JUEGAZO!! (Página 2)

Conversación publicada en el foro Nintendo Wii

Una verdadera obra maestra. Yo lo calificaría igual que hizo cierta revista (no recuerdo el nombre), un 11 sobre 10

Es sin duda un muy buen juego, pero en mi opinion no es un juego 10, yo de momento le doy un 8,5. Los mundos se salen y es muy original su diseño, pero al fin y al cabo es lo mismo de siempre en un Mario, lo cual no es nada malo eso si. Lo no me gusta nada es el control con el Wiimando de los cojones, el control de mario con el stick es horroroso ademas las camaras son un engorro.

Iniciado por Chaze Ver Mensaje
¿El mismo de siempre? Yo creo que es el único en el que juegas con la gravedad de tal manera como se hace aquí... Es de Mario, eso sí, pero aún así es muy diferente y con muchas novedades ^^
En el primer planeta, la cámara es donde más se complica, pero no se si es por la rapidez a la que te acostumbras, o porque aquello fue un mal paso, que después de eso va todo genial, tanto control como visión. La verdad es que apenas toqué el control de la cámara a lo largo de todo el juego...
Una de las cosas que más me gustó es la duración del juego. Parece que te lo vas a acabar en poquito tiempo ya que para conseguir algunas estrellas tardas poco más de 5 minutos... Pero el caso es que cada vez hay más planetas y más estrellas, con retos diferentes para que se haga monótono, lugares muy variados para pasarlo en grande... Sencillamente genial

P.D.: Mi planeta preferido, el de hielo, donde al principio hay un aro de hielo por el que mario puede deslizarse como un verdadero profesional del patinaje sobre hielo

Un saludo
Mi mujer lo ha terminado hace 3 días y solo puedo calificar del juego como im-presionante.Es un juego que no te cansas de verlo ni siquiera como espectador viendo jugar a otro,con eso creo que está dicho todo.
Para mi merece toda la fama que ha llevado tras él,comparado con el Assasins Creed creo que es el día con la noche.Uno cubre las espectativas con creces y el otro (el Assasins) a mi no hace más que abrirme la boca y hacerme bostezar.Lo siento pero hay ciertas comparaciones que me es imposible no hacer,con esto no quiero herir sensibilidades,solamente quiero ser sincero.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn