Wii... camino de ganar la next-gen-war

Conversación publicada en el foro Nintendo Wii

A poco más de un año de su salida, los números de Wii no pueden ser mejores.... Hace tan solo un año, la cosa estaba asi;

http://www.vidaextra.com/2006/12/28-...uerra-next-gen

Sólo 12 meses después.... fijaros como cambia el asunto

http://www.vidaextra.com/tag/next+gen+war

Lo dicho, sus numeros son demoledores. Y el ritmo de ventas con sus competidores, ni por asomos es comparable...
Yo creo que eso todavía no se puede decir a ciencia cierta ni muchisimo menos.¿Sabéis cuanto queda para que acabe esta "Guerra"? ¡¡¡Varios años¡¡¡ Y con todas las exclusividades de la ps3,su posibilidad de jugar online gratuitamente y muchas cosas mas yo creo que por lo menos a esta guerra le queda mucho tiempo para poder decir quien va a ganar.

Eso de que ps3 se juegue on-line gratis es ahora.... En un periodo más corto de lo que tu crees, habrá que pagar como en 360 socio... Tiempo al tiempo xDD.

P.d. Yo no he dicho que haya ganado. Que va camino de ello. Sus numeros lo avalan.

Iniciado por Frank Gomez Ver Mensaje
No no de pagar nada...Sony dijo que era totalmente gratis y si lo cambia se enfrenta al enfado de millones de usuarios que probablemente no paguen la cuota de internet y no compren su nueva generacion de consolas...seria muy arriesgado apra sony hacerlo de pago.

Respecto a la guerra de next gen es comprensible que la Wii este ganando por ahora por varias razones:
-Es mas barata. Son 250 € frente a los 300 y algo de xobx 360 y los 400€ de ps3.
-Es para jugar en grupo. Yo la tengo(de mi hermano) y solo juego con mis colegas porque solo aburre un monton.
-La compra la gente menos aficionada a las consolas solo para echar el rato de los colegas. Mi hermano se la compro y se la lleva a reuniones con amigos poer nada mas.....

Yo creo que con tiempo la cosa ira cambiando: La wii pasara de moda y dara paso a la xobx y a la ps3 que ahi es donde esta la verdadera guerra next gen y que a mi entender ganara la ps3 sobre todo por tener el blu ray.

Un saludo!

No no de pagar nada...Sony dijo que era totalmente gratis y si lo cambia se enfrenta al enfado de millones de usuarios que probablemente no paguen la cuota de internet y no compren su nueva generacion de consolas...seria muy arriesgado apra sony hacerlo de pago.

Respecto a la guerra de next gen es comprensible que la Wii este ganando por ahora por varias razones:
-Es mas barata. Son 250 € frente a los 300 y algo de xobx 360 y los 400€ de ps3.
-Es para jugar en grupo. Yo la tengo(de mi hermano) y solo juego con mis colegas porque solo aburre un monton.
-La compra la gente menos aficionada a las consolas solo para echar el rato de los colegas. Mi hermano se la compro y se la lleva a reuniones con amigos poer nada mas.....

Yo creo que con tiempo la cosa ira cambiando: La wii pasara de moda y dara paso a la xobx y a la ps3 que ahi es donde esta la verdadera guerra next gen y que a mi entender ganara la ps3 sobre todo por tener el blu ray.

Un saludo!

Iniciado por Dark_Raziel Ver Mensaje
ahi lo tienes,.....
Wii no es competencia de ps3, tengo una tienda de videojuegos y te digo que todo el publico(que es mucho) que compra wii, si no comprara esta consola sencillamente no compraria ninguna, ya que son personas que no ven la maquina como una consola, si no como si fuera un TABU, UN PARTY asi familiar!!!! no conozco ningun gamer de los de siempre que se haya tirado por una wii, antes que por una ps3 o xbox360!
pero sin embargo si conozco gente que jamas hubiera comprado una consola y por ser la wii, se la compran, pero luego los juegos que compran son tales como mario party, mario y sonic juegos olimpicos, triiviial...

Wii no es competencia de ps3, tengo una tienda de videojuegos y te digo que todo el publico(que es mucho) que compra wii, si no comprara esta consola sencillamente no compraria ninguna, ya que son personas que no ven la maquina como una consola, si no como si fuera un TABU, UN PARTY asi familiar!!!! no conozco ningun gamer de los de siempre que se haya tirado por una wii, antes que por una ps3 o xbox360!
pero sin embargo si conozco gente que jamas hubiera comprado una consola y por ser la wii, se la compran, pero luego los juegos que compran son tales como mario party, mario y sonic juegos olimpicos, triiviial...

Iniciado por abelito83 Ver Mensaje
Pues aquí tienes a uno de los de siempre... O no, vamos xD Tengo Game Boy Color, Game Boy Advance SP, Nintendo DS, PSOne, PS2... Y en esta generación me decanté por Wii, y para nada que me arrepiento. La PS3 me la han dejado estas navidades y sí, está genial, de lo mejorcito que hay... Pero sigo prefiriendo mi blanquita. Y no os creais que la eligo por jugar en grupo (que también), ya que muchas veces no hay alguien ahí para jugar contigo, por lo que la mayoría del tiempo juego solo

Un saludo
Dos cosas: yo creo que si es una consola de esta generación y que no tiene nada que ver con la ps2 (el estilo de juego es totalmente diferente) y otra es que por un lado estan la xbox360 y la ps3 y por otra la wii, ya que como ha dicho el muchacho de la tienda la wii se vende a mucha gente que no se acercaría ni de coña a las otras dos.
Para mi lo ideal sería tener una wii y una ps3. De momento tuvo la wii y tuvo que venderla para tener la ps3, pero es que yo llevo 20 años en esto de los videojuegos y soy más de shooters e historias complicadas, asi que esta claro que mi preferida es la ps3
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn