Wii... camino de ganar la next-gen-war (Página 7)

Conversación publicada en el foro Nintendo Wii

permitidme que me ría,pero he visto que algunos comentarios daban risa.
-¿Cómo que se vende mucha Wii porque los padres la compran?
-¿Cómo que sólo los niñitos se la compran?perdona que te diga que la primera que me compré de la presente generación fue la Wii,no porque estuviera barata ni nada de eso,sino porque la Xbox360 no me atrajo hasta que salió Ace Combat 6,por eso me la compré,que ahora que me lo he pasado he probado el Halo 3 y no me ha gustado nada de nada...me atrajo la Wii por que era novedoso,por probar algo nuevo,porque me gusta co*o jajaja y me gustan sus juegos(no todos,sino algunos selectos,como Metroid Prime 3,Super Mario Galaxy,que ahora estoy viciado,Zelda,SSX...y lo que le queda...)igual que la PS3,me la compré porque me interesaban sus posibilidades(Blu-ray,internet,juegos,etc.)y ahora me he comprado algunos juegos selectos,no todos los que salen que parecen bien,sino los que me gustan de verdad(por ejemplo no me gusta nada el futbol ni los shooters,aunque me pasé el Resistance porque me insteresaba la historia del juego,nada más)pero juegos como Uncharted,Assassin's Creed,Heavenly Sword,y un largo etc,son juegos que a mí me gustan,por eso elegí las consolas,por sus juegos y sus posibilidades.La Xbox no me atrae porque todo son shooters y carreras,y de carreras no me gustan todos,y los shooters,como he dicho,nada de nada....bueno viciaos mucho que ahora toca joer!!viva la vida!!

en vez de decir esa tonteria dime una razon por la que no sea asi, vamos que no hagas spam gratuito sin aportar nada al hilo...

ademas desde cuando no es cierto lo que he dicho?? si pongo verdad entre comillas es porque siguen el estilo de consola tradicional (plataformas shooters y juegos variados. tambien sociales pero no son su prioridad.) sin embargo la wii no brilla por la cantidad de calidad en sus titulos, lleva mas tiempo que la ps3 en el mercado y solo se habla del mario galaxy, del metroid y poco mas, es mas el resto de los juegos son una patata para el publico que mas juega, en definitiva los que "entienden" del tema.

ah y porcierto no recortes mis comentarios anda xDD

un saludo!

PD: sabes por quien han sacado segundas partes de muchos juegos???? hardgamers.

sabes por quien han incluido retrocompatibilidad en las consolas??? hardgamers

sabes por quien hay ferias de videojuegos???? por los hardgamers

me podria pasar enumerando las razones por las que el mundo de los videojuegos gira en torno a la gente que se deja la pela en ellos de verdad pero creo que sobra xD

Iniciado por elalex Ver Mensaje
Spam gratuito ??? Pero que hablas nene... Sencillamente, he puesto una información contrastada, en un sub-foro de Wii... Si te escueze, a mi que me dices??? No quiero ni pensar, si los datos de ventas fuesen al contrario....

Y si para ti los titulos de Wii, no tienen calidad.... pues muy sencillo, no te la compres.

Que después de más de un año solo se habla de Mario Galaxy, Metroid y poco más ???? En el supuesto que lo fuese (que no lo es) . Por lo menos se hablan de realidades. Play3 va para el año, y todavía estamos esperando lo bueno....

P.d. He recortado tus comentarios, porque me parecía demasiado castigo para el resto, volver a leerlo. Pero que si te molesta, no lo hago más. No quiero polémicas xDD

Y en cuanto a los hardgames, de los que tanto sacas pecho, el 80% son más piratas que Jack Sparrow. Así que dudo, de que la industria viva de ellos, y tengamos que levantarles un monumento....xDD
Wii es un éxito total y una gran consola,pero no está la nivel de la última generación,la mayoría de sis juegos parecen como mucho de PS2.
Esperemos un año y veamos como las cosas han vuelto a cambiar,no hay que olvidar que PS3 ha salido al mercado hace muy poco tiempo y a un precio mucho más elevado.
Con año y medio en el mercado los resultados se podrán empezar a comparar,ahora,es demasiado pronto.

Saludos.
Espero qe se siga manejando bien este hilo no se peleen por favor, ya que cada quien tiene derecho a defender su consola eso si, con palabras, argumentos más no grocerias ni peleas tontas.

Voy a vigilar este hilo.

Spam gratuito ??? Pero que hablas nene... Sencillamente, he puesto una información contrastada, en un sub-foro de Wii... Si te escueze, a mi que me dices??? No quiero ni pensar, si los datos de ventas fuesen al contrario....

Iniciado por Frank Gomez Ver Mensaje

La palabra nene sobra puedes responder si usar este tipo de palabras ya que en cierto modo son molestas para el otro usuario.

Espero qe se siga manejando bien este hilo no se peleen por favor, ya que cada quien tiene derecho a defender su consola eso si, con palabras, argumentos más no grocerias ni peleas tontas.

Voy a vigilar este hilo.

La palabra nene sobra puedes responder si usar este tipo de palabras ya que en cierto modo son molestas para el otro usuario.

Iniciado por Aoshi Ver Mensaje
Entendido socio... lo que pasa que me esta invitando a no decir tonterias. Y no voy a permitir que nadie me diga, que estoy diciendo tonterias.
Si te pones a leer... leelo todo. Gracias.

Wii no es competencia de ps3, tengo una tienda de videojuegos y te digo que todo el publico(que es mucho) que compra wii, si no comprara esta consola sencillamente no compraria ninguna, ya que son personas que no ven la maquina como una consola, si no como si fuera un TABU, UN PARTY asi familiar!!!! no conozco ningun gamer de los de siempre que se haya tirado por una wii, antes que por una ps3 o xbox360!
pero sin embargo si conozco gente que jamas hubiera comprado una consola y por ser la wii, se la compran, pero luego los juegos que compran son tales como mario party, mario y sonic juegos olimpicos, triiviial...

Iniciado por abelito83 Ver Mensaje
Pues yo soy jugona de toda la vida y la primera consola que tuve de nintendo fue la gamecube, y me compre la wii antes que la ps3 y no me arrepiento de ello, yo siempre me compro las consolas si me interesan el catalogo que me pueden ofrecer y su jugabilidad.
Yo juego la mayoria del tiempo sola y no me aburro

Pues yo soy jugona de toda la vida y la primera consola que tuve de nintendo fue la gamecube, y me compre la wii antes que la ps3 y no me arrepiento de ello, yo siempre me compro las consolas si me interesan el catalogo que me pueden ofrecer y su jugabilidad.
Yo juego la mayoria del tiempo sola y no me aburro

Iniciado por Aerith Ver Mensaje
yo estoy contigo la primera consola que me compre fue la nintendo soy mas jugon que muchos de los que hablan, por años claroy por consolas e tenido todas las de nitendo bueno las tengo mas ps1/ps2.
todo esto es envidia yo tengo las 3 consolas.
cuando biene colegas jugones o no la mayoria piden wii.
recordar que nintendo vive de esto las otras no.
VIVA NINTENDO

yo estoy contigo la primera consola que me compre fue la nintendo soy mas jugon que muchos de los que hablan, por años claroy por consolas e tenido todas las de nitendo bueno las tengo mas ps1/ps2.
todo esto es envidia yo tengo las 3 consolas.
cuando biene colegas jugones o no la mayoria piden wii.
recordar que nintendo vive de esto las otras no.
VIVA NINTENDO

Iniciado por licerillas Ver Mensaje
Yo la primera que tuve fue la megadrive y la gamegear xD yo e tenido casi todas las consolas que vinieron cuando la play 1 menos las de nintendo que solo tengo la game cube y la wii,yo las marcas me da igual mientras que me gusten los juegos que tienen para sus consolas ^^

Yo la primera que tuve fue la megadrive y la gamegear xD yo e tenido casi todas las consolas que vinieron cuando la play 1 menos las de nintendo que solo tengo la game cube y la wii,yo las marcas me da igual mientras que me gusten los juegos que tienen para sus consolas ^^

Iniciado por Aerith Ver Mensaje
haber estoy de acuerdo contigo solo digo que nintendo es la unica que vive de nosotros.
como te dicho tengo las 3 consolas.
la ps3 juego al pro2008
la 360 juego gears y call of duty4
la wii a todos por las copias de segurida que eso tambien cuenta.
FELIZ AÑO A TODOS!!!!

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn