Wii... camino de ganar la next-gen-war

Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
182
Karma
51
Ubicación
El Ejido City
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
1,383
Karma
112
Ubicación
Carral, terra chea de tabernas
yo jugué una vez y no me gusta , joder a la media hora plantas cualquier juego por agotamiento,:buf::buf:
Y los gráficos no son nada de otro mundo aunque en algún juego parece una next gen, en la mayoría parece de la generación anterior.
:douh:
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
Yo creo que eso todavía no se puede decir a ciencia cierta ni muchisimo menos.¿Sabéis cuanto queda para que acabe esta "Guerra"? ¡¡¡Varios años¡¡¡ Y con todas las exclusividades de la ps3,su posibilidad de jugar online gratuitamente y muchas cosas mas yo creo que por lo menos a esta guerra le queda mucho tiempo para poder decir quien va a ganar.
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
182
Karma
51
Ubicación
El Ejido City
Eso de que ps3 se juegue on-line gratis es ahora.... En un periodo más corto de lo que tu crees, habrá que pagar como en 360 socio... Tiempo al tiempo xDD.

P.d. Yo no he dicho que haya ganado. Que va camino de ello. Sus numeros lo avalan.
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Eso de que ps3 se juegue on-line gratis es ahora.... En un periodo más corto de lo que tu crees, habrá que pagar como en 360 socio... Tiempo al tiempo xDD.

P.d. Yo no he dicho que haya ganado. Que va camino de ello. Sus numeros lo avalan.
No no de pagar nada...Sony dijo que era totalmente gratis y si lo cambia se enfrenta al enfado de millones de usuarios que probablemente no paguen la cuota de internet y no compren su nueva generacion de consolas...seria muy arriesgado apra sony hacerlo de pago.

Respecto a la guerra de next gen es comprensible que la Wii este ganando por ahora por varias razones:
-Es mas barata. Son 250 € frente a los 300 y algo de xobx 360 y los 400€ de ps3.
-Es para jugar en grupo. Yo la tengo(de mi hermano) y solo juego con mis colegas porque solo aburre un monton.
-La compra la gente menos aficionada a las consolas solo para echar el rato de los colegas. Mi hermano se la compro y se la lleva a reuniones con amigos poer nada mas.....

Yo creo que con tiempo la cosa ira cambiando: La wii pasara de moda y dara paso a la xobx y a la ps3 que ahi es donde esta la verdadera guerra next gen y que a mi entender ganara la ps3 sobre todo por tener el blu ray.

Un saludo!
 
Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
270
Karma
14
No no de pagar nada...Sony dijo que era totalmente gratis y si lo cambia se enfrenta al enfado de millones de usuarios que probablemente no paguen la cuota de internet y no compren su nueva generacion de consolas...seria muy arriesgado apra sony hacerlo de pago.

Respecto a la guerra de next gen es comprensible que la Wii este ganando por ahora por varias razones:
-Es mas barata. Son 250 € frente a los 300 y algo de xobx 360 y los 400€ de ps3.
-Es para jugar en grupo. Yo la tengo(de mi hermano) y solo juego con mis colegas porque solo aburre un monton.
-La compra la gente menos aficionada a las consolas solo para echar el rato de los colegas. Mi hermano se la compro y se la lleva a reuniones con amigos poer nada mas.....

Yo creo que con tiempo la cosa ira cambiando: La wii pasara de moda y dara paso a la xobx y a la ps3 que ahi es donde esta la verdadera guerra next gen y que a mi entender ganara la ps3 sobre todo por tener el blu ray.

Un saludo!
ahi lo tienes,.....
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
257
Karma
28
Ubicación
barcelona
Wii no es competencia de ps3, tengo una tienda de videojuegos y te digo que todo el publico(que es mucho) que compra wii, si no comprara esta consola sencillamente no compraria ninguna, ya que son personas que no ven la maquina como una consola, si no como si fuera un TABU, UN PARTY asi familiar!!!! no conozco ningun gamer de los de siempre que se haya tirado por una wii, antes que por una ps3 o xbox360!
pero sin embargo si conozco gente que jamas hubiera comprado una consola y por ser la wii, se la compran, pero luego los juegos que compran son tales como mario party, mario y sonic juegos olimpicos, triiviial...
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
203
Karma
24
Yo no pondría a la Wii a competir con la Xts y con la PS3, la pondría a competir con la PS2, ya que realmente es una consola de 6ª generación y no de 7ª... ¿ a que si la comparamos con la PS2 los números no salen así?
 
Unido
septiembre 20, 2006
Mensajes
504
Karma
79
Ubicación
PaNkTxOn
Wii no es competencia de ps3, tengo una tienda de videojuegos y te digo que todo el publico(que es mucho) que compra wii, si no comprara esta consola sencillamente no compraria ninguna, ya que son personas que no ven la maquina como una consola, si no como si fuera un TABU, UN PARTY asi familiar!!!! no conozco ningun gamer de los de siempre que se haya tirado por una wii, antes que por una ps3 o xbox360!
pero sin embargo si conozco gente que jamas hubiera comprado una consola y por ser la wii, se la compran, pero luego los juegos que compran son tales como mario party, mario y sonic juegos olimpicos, triiviial...
Pues aquí tienes a uno de los de siempre... O no, vamos xD Tengo Game Boy Color, Game Boy Advance SP, Nintendo DS, PSOne, PS2... Y en esta generación me decanté por Wii, y para nada que me arrepiento. La PS3 me la han dejado estas navidades y sí, está genial, de lo mejorcito que hay... Pero sigo prefiriendo mi blanquita. Y no os creais que la eligo por jugar en grupo (que también), ya que muchas veces no hay alguien ahí para jugar contigo, por lo que la mayoría del tiempo juego solo :douh:

Un saludo
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
580
Karma
119
Dos cosas: yo creo que si es una consola de esta generación y que no tiene nada que ver con la ps2 (el estilo de juego es totalmente diferente) y otra es que por un lado estan la xbox360 y la ps3 y por otra la wii, ya que como ha dicho el muchacho de la tienda la wii se vende a mucha gente que no se acercaría ni de coña a las otras dos.
Para mi lo ideal sería tener una wii y una ps3. De momento tuvo la wii y tuvo que venderla para tener la ps3, pero es que yo llevo 20 años en esto de los videojuegos y soy más de shooters e historias complicadas, asi que esta claro que mi preferida es la ps3
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
En mi opinión lo único de nueva generación es el mando (que me puede molar para según que clases de juegos pero para otros no me mola nada.
La consola contrario a lo que piensa guayaquil si es muy similar a PS2 y sobre todo a la difunta gamecube (Que sus poseedores mueren de asco en algún rincón).
Tanto es así que si te fijas parecen haber dividido el trabajo en dos bloques.
Por un lado trabajan para PC, PS· y 360. Y por el otro PSP,PS2 y Wii.
No digo que sea una mala consola. Pero le ha sonado la flauta con los party games y ahora no hay más que party games.

Conozco usuarios de wii que hace rato no la tocan y eso no es un buen indicador.

Lo que sucede es que es una consola que principalmente la compran los padres. Y esos pillan la más barata.
No digo que no haya adultos que la compren para jugar ellos con los amigotes un ratejo, pero poco más.
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
39
Karma
15
Además yo creo ke la Wii es una segunda consola, me explico. Muxos usuarios ke tienen la 360 o la ps3 también se compran la wii pq les proporciona una alternativa de juego, no tiene nada ke ver jugar con las 2 primeras ke con la wii (es mi caso). Eso le habre muxo mercado, en cambio comprarse la 360 teniendo la ps3 (o viceversa) pues bueno, alguno puede ke lo haga pero es muxo más excluyente.

Salu2
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
580
Karma
119
Bueno, yo queria decir que no se parecía a la ps2 no en temas graficos o tecnicos que posiblemente si, más bien en la experiencia de juego ( en eso es totalmente diferente) y estoy altamente de acuerdo con Sonman en que realmente es otro tipo de consola totalmente dirigida a jugadores casuales y los más peques de la casa (lo cual no quita que yo me haya echado unas partidas bien a gusto con los amigos). Sigo pensando que lo ideal seria tener una xbox360 o una ps3 y luego la wii para otras ocasiones o por si tienes crios en casa. El temas es que de momento venden más por precio, marketing buenisimo, moda y que al final hay muchas más casas con jugadores casuales y niños, que casas con jugadores de toda la vida que preferimos la experiencia que nos proporciona una ps3. De todas formas con el paso de un par de años creo que la ps3 al menos (y puede que la supere) se igualara en ventas con la wii y superara de calle a la xbox360
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Wii esta cayendo, cada vez vende menos, apuesto que no pasara de los 20-25 millones en 2008
 
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
Wii esta cayendo, cada vez vende menos, apuesto que no pasara de los 20-25 millones en 2008
Yo diria todo lo contrario, Wii esta en auge, y si no como me explicas que el otro dia me tuve que recorrer casi todas las tiendas para encontrar una, sin embargo ps3 habia y a patadas.

Ysi no te lo crees ahi tienes los datos mas fiables, los de VGChartz:

http://www.vgchartz.com/
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
182
Karma
51
Ubicación
El Ejido City
Bueno, yo queria decir que no se parecía a la ps2 no en temas graficos o tecnicos que posiblemente si, más bien en la experiencia de juego ( en eso es totalmente diferente) y estoy altamente de acuerdo con Sonman en que realmente es otro tipo de consola totalmente dirigida a jugadores casuales y los más peques de la casa (lo cual no quita que yo me haya echado unas partidas bien a gusto con los amigos). Sigo pensando que lo ideal seria tener una xbox360 o una ps3 y luego la wii para otras ocasiones o por si tienes crios en casa. El temas es que de momento venden más por precio, marketing buenisimo, moda y que al final hay muchas más casas con jugadores casuales y niños, que casas con jugadores de toda la vida que preferimos la experiencia que nos proporciona una ps3. De todas formas con el paso de un par de años creo que la ps3 al menos (y puede que la supere) se igualara en ventas con la wii y superara de calle a la xbox360

Si tu dices que Wii solo la compran jugadores casuales y padres sin un duro... y te quedas tan ancho. YO también podría decir, que ps3 con sus ventas actuales, solo la compran sonyers, que no ven más alla de la marca Sony.
Por favor, no se puede ser tan corto de opinión. El próximo año, cumplo 20 años como jugador de video-juegos. Y exceptuando las Xboxs.... he tenido todas las consolas. Unas con mayor diversión y otras con menos. Para mi Wii, significa algo diferente a todo. Y después de meterme con "Metroid prime 3", te das cuenta, de lo que te puedes llegar a sumergir en un juego. Seguro que más de alguno, cambiaría de opinión después de probar esta genial producción de Nintendo.....

Y por otro lado... lo que Sony prometió acerca del on-line pshhh... Tanto prometen los politicos, y que luego no cumplen. Así que me reafirmo, algo que ya circula en internet en paginas de prestigio, y es que no tardará mucho en ser de pago. Que por otro lado, no es para alarmarse. Los servidores de calidad, no los regala nadie xDD
 

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
Estas encabezonado... si sony empieza a cobrar por el online, sería la peor jugada de la historia, no puede hacer eso.

La Wii va ganando porque es la más barata, sin más.
 
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
Si tu dices que Wii solo la compran jugadores casuales y padres sin un duro... y te quedas tan ancho. YO también podría decir, que ps3 con sus ventas actuales, solo la compran sonyers, que no ven más alla de la marca Sony.
Por favor, no se puede ser tan corto de opinión. El próximo año, cumplo 20 años como jugador de video-juegos. Y exceptuando las Xboxs.... he tenido todas las consolas. Unas con mayor diversión y otras con menos. Para mi Wii, significa algo diferente a todo. Y después de meterme con "Metroid prime 3", te das cuenta, de lo que te puedes llegar a sumergir en un juego. Seguro que más de alguno, cambiaría de opinión después de probar esta genial producción de Nintendo.....

Y por otro lado... lo que Sony prometió acerca del on-line pshhh... Tanto prometen los politicos, y que luego no cumplen. Así que me reafirmo, algo que ya circula en internet en paginas de prestigio, y es que no tardará mucho en ser de pago. Que por otro lado, no es para alarmarse. Los servidores de calidad, no los regala nadie xDD
Que, el Metroid se sale, no?, me lo imagino por que las dos partes anteriores en GC eran la hostia, me lo pillare ya que ahora estoy sumergido con el Mario Galaxy ;).
 
Superior