Wii... camino de ganar la next-gen-war (Página 5)

Conversación publicada en el foro Nintendo Wii

no sé cuantos años tendras,yo tengo menos de 18 años y me compré la ps3 con todos mis ahorros(ahorrando durante 2 años),fuí a por ella a muerte,porque sabía lo que quería;una ps3 en mis manos y empezar a jugarla desde el mismo día y eso hice(23 marzo).mis padres no me pagaron ni un centimo.y estoy orgulloso de ello.

Iniciado por cartero_aljorra@hotmail.c Ver Mensaje
No te des por aludido ya que no lo decia por ti, hablo en general.
vamos a ver, desde cuando la wii es next gen? desde cuando la wii esta compitiendo con la ps3 y la 360 en target de mercado???? joer macho no las puedes comparar en estos terminos, se venden mas wiis porque a la mayoria de publico que estan destinadas se la venden como ocio electronico de moda para viejos, un mercado sin explotar y sin competidores, encima si esta de moda gente con nivel adquisitivo lo primero que hace es pillarsela porque le apetece y puede. las ps3 las compran chavales, vale un riñon mas y no tiene ni por asomo el mismo target. sencillamente no son comparables porque no las van a comprar por norma general las mismas personas.

me gustaria que compararan los rangos de edades y ventas de ambas consolas y veriais porque la wii vende mas. la ps3 y la x360 la compran chavales y no tan chavales de entre 13-14 a 30-35 (puede que las edades varien pero ese es el grueso de compra) y sin embargo la wii ocupa sobre todo de 6-7 a 13-14 y de 30-40 (estos se la compran por el tema de la pijeria y de que salen siempre gente adulta en los anuncios jugando y como cuando quedan con los amigos en su casa no hay nada que hacer, desde luego no guateques como antes pues las wii llenan ese nicho) porcierto sigo hablando de grupo de compra principal. siempre hay de todo, yo he visto una ps3 en una residencia de ancianos, y aqui muchos tienen la wii pero esas edades representan la mayoria de las ventas.

entonces al final la cosa se reduce a la siguiente. el publico objetivo o target tiene mayor nivel adquisitivo o mayor nivel de conviccion de compra en la wii, a parte de tener un precio mas reducido. conclusion????? VENDE MAS coño si hasta un niño podria deducir esto... xD ademas tecnicamente ni se parecen la wii y la ps3 asique compararlas es como decir que el shushi teppanyaki es un plato tipicamente español.

saludos!
yo si las meteria en lo mismo. puede que ete destinado a diferentes publicos pero al fin y al cabo, sony, microsoft y nintendo estan luchando por dominar en este mundillo de las consolas. y mientras sony y microsoft se han creido listas sacando maquinas potentes nintendo a sido mas lista. sacando ese nuevo mando, dirigiendose a ese publico y por consiguiente hacer esta maquina con este precio.

no solo con potencia se gana tambien con grandes ideas y chapo por nintendo y la suya. chapo por mario galaxy que es mucho mejor juego que muchos con el doble de graficos.

en un tiempo fuy nintendero

salu2 (1+)

puede que ete destinado a diferentes publicos pero al fin y al cabo, sony, microsoft y nintendo estan luchando por dominar en este mundillo de las consolas.

Es cierto como ha dicho alguien que los targets son distintos. De hecho wii ha ido a su rollo mientras que 360 y PS3 libran una guerra por el mismo objetivo.

Igual que la venta de chocolate (del que se come xD) sube y baja y no afecta la de tabaco.

yo si las meteria en lo mismo. puede que ete destinado a diferentes publicos pero al fin y al cabo, sony, microsoft y nintendo estan luchando por dominar en este mundillo de las consolas. y mientras sony y microsoft se han creido listas sacando maquinas potentes nintendo a sido mas lista. sacando ese nuevo mando, dirigiendose a ese publico y por consiguiente hacer esta maquina con este precio.

no solo con potencia se gana tambien con grandes ideas y chapo por nintendo y la suya. chapo por mario galaxy que es mucho mejor juego que muchos con el doble de graficos.

en un tiempo fuy nintendero

salu2 (1+)

Iniciado por assassin Ver Mensaje
hombre por esas puedes comparar la venta de conejo con la de caviar estas naviades porque los 2 son alimentos pero ni de brasa las van a comprar las mimas personas.

y lo siento pero el mundillo de las consolas no gira en torno a nintendo, ni para nintendo era prioridad hacerse con el (intentaba solo recuperarse del palazo de la gamecube para no sucumbir como sega).

el mundillo de las consolas lo mueven y lo han movido siempre los hardgamers, gente que es una viciada y se gasta los ahorros de varios años en todas las consolas y en el mejor pc. son esos hardgamers los que son testers de las betas de los juegos. son esos hardgamers los que reservan copias y hacen que un juego triunfe antes de salir al mercado. no puedes comparar la wii que es una consola para niños y reuniones (por mucho que tenga el metroid) con la ps3 y x360 que son consolas de "verdad".

asique realmente, NO. la guerra de consolas no concierne a la wii porque en esta generacion las ventas de hardgamers van orientadas hacia otros productos, aunque tambien compren la wii luego la dejan en una esquina mordiendo polvo. por ponerte un ejemplo cuando dicen que el vino de reserva 1986(gran año en vinos en el que ademas naci xD) ha sido la estrella de estas navidades, no lo dicen porque haya sido el vino mas vendido, sino porque entre la gente que entiende de vinos, ese ha sido el que se ha llevado la palma, probablemente el vino mas vendido sea el donsimon para hacerse sangria... asique me gustaria que ademas de comparar las ventas de consolas compararan las ventas de juegos para consolas. se les iba a caer el culo... xD

ademas de que si juntamos las ventas de las que van dirigidas al publico gamer superan de sobras a las de la wii que vende a otro segmento del mercado, no seria mas justo comparar segmentos del mercado que a 2 consolas, una que no tiene competencia cuando vende y otra que se ve compitiendo contra otra ya establecida con mayor catalogo y 2 años de ventaja?????

un saludo!

y lo siento pero el mundillo de las consolas no gira en torno a nintendo, ni para nintendo era prioridad hacerse con el (intentaba solo recuperarse del palazo de la gamecube para no sucumbir como sega).

el mundillo de las consolas lo mueven y lo han movido siempre los hardgamers, gente que es una viciada y se gasta los ahorros de varios años en todas las consolas y en el mejor pc. son esos hardgamers los que son testers de las betas de los juegos. son esos hardgamers los que reservan copias y hacen que un juego triunfe antes de salir al mercado. no puedes comparar la wii que es una consola para niños y reuniones (por mucho que tenga el metroid) con la ps3 y x360 que son consolas de "verdad".

un saludo!

Iniciado por elalex Ver Mensaje
jajaa.... me parto y me meo....XD

Y no te ofendas... pero es que, con comentarios de este tipo, se me agotan los argumentos.....
En mi opinión Wii no es una consola que consideraría Next Gen, por el simple hecho de que no da soporte a la alta definición, porque no es un sistema hecho para dar soporte a juegos gráficamente buenos, la consola solo llega a lo que se ha visto hasta ahora y no más en mi opinión, además de carecer de disco duro, solo tiene la capacidad de una memoria USB de 512 MB, el control es lo único nuevo que veo yo en esa consola aunque a mi no me convence del todo, y bueno se ha vendido más ya que es más barata porque como dije a la consola no le trabajaron más que en el mando, porque lo que es el hardware al no tener disco duro, soporte HD y un soporte a un buen sonido pues es mucho más barata de producir por tanto su precio es barato.

Para mi la Wii es como un juguete aunque yo no pienso comprarla, yo compraría una consola de Nintendo si ofrecieran, algo verdaderamente Next Gen, me gustaría ver juegos como Zelda con gráficos tipo Final Fantasy, o juegos como Metroid con mejores gráficos y por lo menos un sistema online, pero bueno.

jajaa.... me parto y me meo....XD

Y no te ofendas... pero es que, con comentarios de este tipo, se me agotan los argumentos.....

Iniciado por Frank Gomez Ver Mensaje
en vez de decir esa tonteria dime una razon por la que no sea asi, vamos que no hagas spam gratuito sin aportar nada al hilo...

ademas desde cuando no es cierto lo que he dicho?? si pongo verdad entre comillas es porque siguen el estilo de consola tradicional (plataformas shooters y juegos variados. tambien sociales pero no son su prioridad.) sin embargo la wii no brilla por la cantidad de calidad en sus titulos, lleva mas tiempo que la ps3 en el mercado y solo se habla del mario galaxy, del metroid y poco mas, es mas el resto de los juegos son una patata para el publico que mas juega, en definitiva los que "entienden" del tema.

ah y porcierto no recortes mis comentarios anda xDD

un saludo!

PD: sabes por quien han sacado segundas partes de muchos juegos???? hardgamers.

sabes por quien han incluido retrocompatibilidad en las consolas??? hardgamers

sabes por quien hay ferias de videojuegos???? por los hardgamers

me podria pasar enumerando las razones por las que el mundo de los videojuegos gira en torno a la gente que se deja la pela en ellos de verdad pero creo que sobra xD
sabes por que esta arrasando wii????????? niños de 7 años y padres que llegan justos a fin de mes.
--- [ Añadido ] -----
vengo del media markt y en el apartado de consolas estaban la la ps3, xbox360 y sabes cual mas??... redoble de tambores LA WII. a bueno perdon la wii no por que estan todas vendidas XD.

por cierto vaya ejemplo lo del cabiar y el conejo XD tendrias que haber puesto a las almejas.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn