Wii... camino de ganar la next-gen-war (Página 4)

Conversación publicada en el foro Nintendo Wii

Yo diria todo lo contrario, Wii esta en auge, y si no como me explicas que el otro dia me tuve que recorrer casi todas las tiendas para encontrar una, sin embargo ps3 habia y a patadas.

Ysi no te lo crees ahi tienes los datos mas fiables, los de VGChartz:

http://www.vgchartz.com/

Iniciado por Teje Ver Mensaje
Pues yo no se a que tiendas vais ustedes, porque yo el otro dia cuando ya decian que estaban agotadas, fui al corte ingles y me encontre con una torre de entre 20 o 30 wiis, sin contar las que tendrian en el almacen..........

Es NORMAL que wii este vendiendo en navidades, una consola mas barata para el bolsillo de los padres y que se esta anunciando muy bien.......

¿Datos fiables de vgcharts? Permite que me ria..........

La consola contrario a lo que piensa guayaquil si es muy similar a PS2 y sobre todo a la difunta gamecube (Que sus poseedores mueren de asco en algún rincón).

Iniciado por ichi_the_killer Ver Mensaje
yo tube la GC y me arrepenti mucho y esta generacion dije: los de nintendo no me la vuelven a liar y compre muy orgulloso mi ps3. y no me arrepiento.
haber las bazas de wii son el precio y sus juegos ( este es su mayor defecto y virtud) cuando un chaval de 6-7 años va a pillarse una consola nueva va a por la wii ve a un mario y le atre un millon de veces mas que un shooter.
y si se da la remota casualidad de que el niño quere la ps3 el padre por el precio le dice: pero esta es mas guay mira como vuela mario y el niño se conforma.

otro es cualquier despitadillo que no a tocado una consola ve el anuncio. con el mando que reconoce el movimiento y se queda flipao. y luego ve la ps3 y ve 400€ ( esos es ahora cuando salio ps3 por 600€ ya no habia lugar a dudas.

y yo creo que lo que esta decidiendo esta lucha parece ser que no hay tantos jugadores a aventuras y shoters como creemos y hay mas jugadores que juegan con amigos y les molan los juegos de wii.

salu2 ( que tocho)
--- [ Añadido ] -----

es de nvienbre sino recuerdo mal ps3 supero en noviembre las ventas de wii en japon

esto se inclinara x el precio k a bajao ps3

Iniciado por xelu91 Ver Mensaje
eso es porque hasta el ultimo japones que hay ya tiene su wii y ya solo compran los que quieren tener otra en el baño XD

esa es mi teoria...
Yo la tengo y no me la compraron mis padres, por que tengo muchos pelos ya en los coj****, me la compre yo con el uso de razon que dios me dio, y ya llevo unos añitos ya en esto de las consolas, si no recuerdo mal, desde antes del amstrad; tengo la PS3 y me encanta, tengo la Wii, y me encanta, solo que yo respeto opiniones, no me meto por meterme con algo, ya no disfruto haciendo eso, disfruto mas jugando a videojuegos, sean de la consola que sean, como si son de la Game Gear, soy un jugon desde que tenia pocos años; como han dicho unos post maas arriba, a mi no me da de comer ni Sony ni Nintendo, si hicieran eso me pegaria con quien fuera, pero como no, pues a jugar y a disfrutar .
he de decir que yo no estoy en contra de la wii, mi hermano se la comprara, y bien seguro de que me comprare el mario galaxy.
la cosa esta asi. el la hobby sacaron para votar los mejores juego, y mientras yo decia assassin, el decia que el mario, yo dudaba cual escoger en aventuras y shooter y el no podia escoger en el apartedo de plataformas.

a esto que puse esto de antes hay que añadir que el precio es la mayor baza que hay.
incluso un jugador de los de toda la vida no podia permitirse los 600€ y por menos dinero te pillabas la wii mando extra, juegos y accesorios. y con lo que te sobra pillas unas patatas unas coca-pollas y tienes una tarde con los colegas que flipas (mira aqui un atractivo de la consola).

salu2 (otro tocho)

teje:
Yo la tengo y no me la compraron mis padres, por que tengo muchos pelos ya en los coj****, me la compre yo con el uso de razon que dios me dio

no sé cuantos años tendras,yo tengo menos de 18 años y me compré la ps3 con todos mis ahorros(ahorrando durante 2 años),fuí a por ella a muerte,porque sabía lo que quería;una ps3 en mis manos y empezar a jugarla desde el mismo día y eso hice(23 marzo).mis padres no me pagaron ni un centimo.y estoy orgulloso de ello.

no sé cuantos años tendras,yo tengo menos de 18 años y me compré la ps3 con todos mis ahorros(ahorrando durante 2 años),fuí a por ella a muerte,porque sabía lo que quería;una ps3 en mis manos y empezar a jugarla desde el mismo día y eso hice(23 marzo).mis padres no me pagaron ni un centimo.y estoy orgulloso de ello.

UN +1, a mi mis padres no me han pagado nada de la ps3
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn