Wii... camino de ganar la next-gen-war (Página 10)

Conversación publicada en el foro Nintendo Wii

Hombre... es que el kit de desarrollo de la Wii era una gamecube con wiimote, vale que la Wii tiene una CPU algo más potente, pero para mi es como si Sony hubiese incluído de serie el eyetoy con la PS2 y la hubiera llamado "PS3". Vamos, que para mi "next-gen" es algo más que sacarse un mando nuevo, porque la consola aparte de eso no veo que ofrezca nada más (me refiero en el aspecto técnico).

Es una consola contemporánea a las next-gen, pero no tiene potencia como para serlo, es de otra categoría y los juegos que triunfan en ese sistema son de otro tipo. A lo que me refiero es a que un juego con los gráficos del Metroid Prime no triunfaría en una PS3, y un juego como el MGS4 no lo veremos en una Wii.

Lo que tiene la Wii, al menos por ahora, es su propio "nicho", con muchos juegos en los que prima la diversión, pero muy alejados de la espectacularidad y la calidad de juegos de otras máquinas.
haber tio nosotros yo porlomejnos soy un vicia y los k bnusco es la calidad en los juegos y por eso nos gastamos mas dinero en las vidoconsolas como la ps3
la wii es la mas varata y es para jugar en grupo a poco k se tenga la gente se la compra yo k so por si algun dia se reunen y juegan o algo por eso esta la primera y ademas joder es nintendo una de las primeras empresas eso da mucho prestigio
ademas q si os fijais en los numeros tan aplastantes.... q no veo yo q sean los de wii... en ese periodo de tiempo xbox ha vendido el dobre de consolas q las q tenia vendidas, wii ha vendido 6 veces mas y ps3 8 veces mas... y teniendo en cuenta el precio de ps3 q es mas elevado q las de las otras... me parece q los wenos numeros son para ps3....

ademas q si os fijais en los numeros tan aplastantes.... q no veo yo q sean los de wii... en ese periodo de tiempo xbox ha vendido el dobre de consolas q las q tenia vendidas, wii ha vendido 6 veces mas y ps3 8 veces mas... y teniendo en cuenta el precio de ps3 q es mas elevado q las de las otras... me parece q los wenos numeros son para ps3....

Iniciado por -Andreke- Ver Mensaje
Pero si alguien quiere de verdad una consola no se fija en el precio. No es cosa de "Quiero la PS3, pero como la Wii es más barata me compro esta". Ten en cuenta que la Wii ha vendido (y vende) mucho, pero ahora mismo no lo hace tanto porque está sin stock, y es que han vendido más de lo que pensaban vender... Esto también es un punto a tener en cuenta...
Además, por los datos que veo, el 30 de diciembre (es la fecha más reciente que hay) la Wii ha sido la más vendida de las consolas de nueva generación, excepto en Italia y en "Otros".

Un saludo
que manía con dejar a la wii fuera de la nextgen, cada uno tiene su opinion, pero lo que esta claro es que pertenece a la siguiente generación de consolas, por mucho que nos empeñemos es contemporanea de la ps3 y la xbox360. Otra cosa es que sea para un tipo de público diferente o tengo otra sistema de juego o que (en eso creo que estamos todos de acuerdo), graficamente y en potencia deje mucho que desear comparado con las otras. Yo tuve la wii y la cambien por la ps3, pero por que llevo 22 años (tengo 30) jugando y mis mayores vicios no son precisamente a los juegos que te puedes encontrar en la wii y la ps3 si tiene y tendrá ese tipo de juegos por capacidad y por público al que esta dirigido.
De todas maneras la batalla es muy larga y mi opinión es que la ps3 ganara a la larga o terminara muy igualada a la wii, ya que el tiempo corre en contra de esta última y a favor de la ps3
Yo esque no la consideraria Next Gen,es como una Game Cube,pero con el rollo de los mandos...vamos ke prefiero una play2 de aki a Lima y mas con el catalogo k tiene y lo k aun le keda por salir...y hablo desde mi experiencia,k la tengo desde hace poco mas de dos semanas y la voy a vender,por k ya tenia desde el primer dia mi Ps3 k eso si k es Nueva generacion.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn