La Wii se queda colgada

Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
En este vídeo podemos comprobar como ninguna máquina es perfecta. Si la Xbox 360 da pantallazos negros , Wii no iba a ser menos y en este vídeo vemos como se queda totalmente congelada mientras se juega al Madden.


[youtube=ApJ0DBZMNs8]video[/youtube]

ninguna consola es perfecta.
 
Unido
agosto 14, 2006
Mensajes
358
Karma
1
Ubicación
liberty city
primero que graficos tan malos tiene el juego de madden para wii y que la wii se quede congelada wow ya entiendo porque su precio tan barato jeje

que viva la ps3
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
jajja, como dice purrua bross se nota que la wii vale 250 euros o menos. es inadmisible que una consola next-gen i un juego como madden nfl se quede colgado i encima vaya ruido hace cuando se queda colgado.
 
Unido
septiembre 20, 2006
Mensajes
504
Karma
79
Ubicación
PaNkTxOn
NEED.FOR.SPEED.PS3 dijo:
jajja, como dice purrua bross se nota que la wii vale 250 euros o menos. es inadmisible que una consola next-gen i un juego como madden nfl se quede colgado i encima vaya ruido hace cuando se queda colgado.
No se en que contexto metéis lo de "se nota que vale 250€ o menos".
Wii vale lo que vale, y punto.
Eso de que es inadmisible que una consola next-gen (juego cualquiera) se quede colgado... ERROR.
Es más que admisible, cualquier consola puede tener un fallo de este tipo, así como cualquier otro fallo.
No hay consola perfecta, y siento decirte, que DUDO que la halla.

Un saludo
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Exacto DARK, no hay consola Perfecta, pero si mejor que otras...

Sobre el PAntallazo de la Wii lo ví hace poco, como tambien ví un pantallazo de la PS3 en un juego de Sonic...

Es normal, son juegos que pueden tener algun BUG de programacion, y queda por pulir y tener mucho trabajo los Testeadores de Games y reportar los fallos.
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Bueno ante todo es un hecho puntual,a eso le pasa a todas las consolas bien nueva,bien vieja o bien porque lleva 1 semana sin apagarse jeje,pero purrua-bross no por ser barata tiene que ser mala,tampoco te voy a decir que es una maravilla,dejemoslo en una consola "algo diferente y especial" de las demas de next-gen....
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
A mi la PS2 se me ha pillado alguna vez y la PSX la tenia medio reventa ya al final de su vida. Que tiempos!!

Salu2
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Yeisser dijo:
que consola tan mala por eso estan barata no puedo creer que una consola de nueva generacion se que halla quedado pegada antes de su salida al mercado si este es el comienzo no quiero que me cuente como va ser el final estoy muy decepcionado de esta consola deberiamos pasar este video a por la web para que se den cuenta que la playstation 3 es la mejor consola de nueva generacion saludoss
Bueno no te excedas en tu fanatismo, PS3 se quedó colgada con Ridge Racer y Virtua Tennis en el TGS, posiblemente por el 1080p. Las consolas son hardware y como tal alguna vez han de fallar, pero es que además cualquier problema de lectura, al tener que cargar el juego desde disco siempre, puede provocar cuelgues. Sinceramente, casi todas las consolas se cuelgan, o pueden hacerlo.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
No creo que sea Culpable el Hardware, eso seria imperdonable, y daria PIE a que todos los Juegos fallasen en cualquier momento, YAZK

Mas bien es el Software, cualquier Rutina puede haber un BUG, da lo mismo la resolucion que sea, yo he visto juegos de PS2 que si llevas el Muñeco a ciertos sitios que ni un Programador se imagina, se produce muchos cuelgues...

No seria la primera vez que por conducir al reves un Circuito, y llevarlo alguna esquina de la pantalla, las rutinas de programacion no saben que hacer con los Pixeles, y se bloquean.

Para eso estan los Testeadores de juegos, que juegan muchas Horas al Dia, y le hacen perrerias al juego, para ver si fallan en algun sitio, algunos se le escapan...
 
Unido
junio 16, 2006
Mensajes
332
Karma
3
Así como me pareció fuera de lugar cuando se dijo que la PS3 se sobrecalentaba por UN fallo puntual, me parece igual de fuera de lugar que lo hagáis ahora algunos de vosotros con Wii... cómo se nota quién es fanático y quién no, no hagáis lo que no gusta que hagan que todas las consolas merecen un respeto.

No convirtamos esto en Meristation 2.
 
Última edición:

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Bueno malo malo para la gente del fabuloso Wii, pero todo puede mejorar de cara a ellos.

Es imposible decir que ni una PS3 se valla a colgar en todo el mundo :S...

Un Saludo.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Lo que esta claro que si un juego se cuelga en algun sitio, SONY te lo cambia por otro juego, y retiran ese juego hasta solucionar el fallo.

Por eso tienen montones de testeadores de juegos las 24H (Turnos de 8H), y quien encuentre un Fallo, le pagan un Plus más... La cosa es asi...

Practicamente es casi imposible que un juego lanzado a venta tenga un fallo, ahora con los KITs es improbable un fallo. Pero la informatica es compleja. :)
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
MR. PAC-MAN dijo:
No creo que sea Culpable el Hardware, eso seria imperdonable, y daria PIE a que todos los Juegos fallasen en cualquier momento, YAZK

Mas bien es el Software, cualquier Rutina puede haber un BUG, da lo mismo la resolucion que sea, yo he visto juegos de PS2 que si llevas el Muñeco a ciertos sitios que ni un Programador se imagina, se produce muchos cuelgues...

No seria la primera vez que por conducir al reves un Circuito, y llevarlo alguna esquina de la pantalla, las rutinas de programacion no saben que hacer con los Pixeles, y se bloquean.

Para eso estan los Testeadores de juegos, que juegan muchas Horas al Dia, y le hacen perrerias al juego, para ver si fallan en algun sitio, algunos se le escapan...
Es diferente un error por software que uno por harware. Como tú dices los primeros deben ser arreglados por código, y no suelen pasar a no ser que no fuera bien testeado. Pero los errores de hardware son menos usuales, aunque lo más fácil es que con hardware de prueba como es el que llevan a las ferias, pueda ocurrir algo, el control de calidad no es exactamente el mismo. Aún así, una lente o controladora puede fallar en algún momento, en un HDD se te puede joder algún sector temporalmente, etc. Esas cosas provocan cuelgues, y no son defectos de fabricación, si no fallos en una cadena en la que nada debería fallar. Saludos
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Hombre..! Yo hablaba en un supuesto que el hardware estuviese perfecto, si van a salir averías, lógicamente se cuelga, o se para la consola...

Pero si, lo peor que te puede pasar en una feria que una o varias consolas te fallen.

Yo espero que la PS3, tenga poca calentura, al estar todo metido en la carcasa.

PD. Caray, este Firefox me ha visto 2 faltas de ortografía, jeje. Como corrige cambien los acentos o tildes
 
Unido
septiembre 3, 2006
Mensajes
184
Karma
1
Hombre,yo tambien lo veo totalmente normal,no se en que feria seria,pero seguramente llevaba horas y horas y horas encendida sin parar y quiza incluso con el mismo juego,pero tambien le paso a otras consolas tanto porque lo decis aqui,porque ademas lo dice si os fijais al final del video.
Y siempre es mejor que se cuelgen consolas y juegos antes de que se vendan al publico no?Siempre habra tiempo para subsanar posibles errores...
 
Unido
abril 21, 2006
Mensajes
783
Karma
21
Ubicación
Italia
Hubiese estado bien poner la fecha del video, porque la verdad que si el problema es del software, y la consola sale en 10 dias ya deberia ser una version final del juego.
Despues habria que ver si el problema persiste porque si es una vez y ya, no es para darle tantas vueltas.
 
Superior