La Wii se queda colgada (Página 2)

Conversación publicada en el foro Nintendo Wii

Así como me pareció fuera de lugar cuando se dijo que la PS3 se sobrecalentaba por UN fallo puntual, me parece igual de fuera de lugar que lo hagáis ahora algunos de vosotros con Wii... cómo se nota quién es fanático y quién no, no hagáis lo que no gusta que hagan que todas las consolas merecen un respeto.

No convirtamos esto en Meristation 2.
Lo que esta claro que si un juego se cuelga en algun sitio, SONY te lo cambia por otro juego, y retiran ese juego hasta solucionar el fallo.

Por eso tienen montones de testeadores de juegos las 24H (Turnos de 8H), y quien encuentre un Fallo, le pagan un Plus más... La cosa es asi...

Practicamente es casi imposible que un juego lanzado a venta tenga un fallo, ahora con los KITs es improbable un fallo. Pero la informatica es compleja.

No creo que sea Culpable el Hardware, eso seria imperdonable, y daria PIE a que todos los Juegos fallasen en cualquier momento, YAZK

Mas bien es el Software, cualquier Rutina puede haber un BUG, da lo mismo la resolucion que sea, yo he visto juegos de PS2 que si llevas el Muñeco a ciertos sitios que ni un Programador se imagina, se produce muchos cuelgues...

No seria la primera vez que por conducir al reves un Circuito, y llevarlo alguna esquina de la pantalla, las rutinas de programacion no saben que hacer con los Pixeles, y se bloquean.

Para eso estan los Testeadores de juegos, que juegan muchas Horas al Dia, y le hacen perrerias al juego, para ver si fallan en algun sitio, algunos se le escapan...

Iniciado por MR. PAC-MAN
Es diferente un error por software que uno por harware. Como tú dices los primeros deben ser arreglados por código, y no suelen pasar a no ser que no fuera bien testeado. Pero los errores de hardware son menos usuales, aunque lo más fácil es que con hardware de prueba como es el que llevan a las ferias, pueda ocurrir algo, el control de calidad no es exactamente el mismo. Aún así, una lente o controladora puede fallar en algún momento, en un HDD se te puede joder algún sector temporalmente, etc. Esas cosas provocan cuelgues, y no son defectos de fabricación, si no fallos en una cadena en la que nada debería fallar. Saludos
Hombre..! Yo hablaba en un supuesto que el hardware estuviese perfecto, si van a salir averías, lógicamente se cuelga, o se para la consola...

Pero si, lo peor que te puede pasar en una feria que una o varias consolas te fallen.

Yo espero que la PS3, tenga poca calentura, al estar todo metido en la carcasa.

PD. Caray, este Firefox me ha visto 2 faltas de ortografía, jeje. Como corrige cambien los acentos o tildes
Hombre,yo tambien lo veo totalmente normal,no se en que feria seria,pero seguramente llevaba horas y horas y horas encendida sin parar y quiza incluso con el mismo juego,pero tambien le paso a otras consolas tanto porque lo decis aqui,porque ademas lo dice si os fijais al final del video.
Y siempre es mejor que se cuelgen consolas y juegos antes de que se vendan al publico no?Siempre habra tiempo para subsanar posibles errores...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn