Agotadas las reservas de Wii

xbox_360_gamer

Baneado.
Unido
octubre 17, 2006
Mensajes
6
Karma
0
Ubicación
en la xbox 360

Según informan en la web QJ, las reservas de Wii en la Nintendo World Store de Nueva York ya está más que agotadas.

El pasado viernes 13 se realizó la reserva de la última Wii disponible. No hablan de cifras, así que no puedo saber cuántas consolas se han reservado, aunque al menos sí que han dicho que han guardado algunas para ponerlas a la venta el próximo 19 de Noviembre para los que no han tenido la oportunidad de reservarla.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Esta Noticia no va aqui, querido...

LAs noticias de Wii a su seccion.

La de X360 tambien tiene su seccion...

Esta seccion de GENERAL, Noticias, es solo para la PS3,;)
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Buena noticia para nintendo,que demanda esta la consola de wii tu,no me lo esperaba que wii saliera tan fuerte la verdad..
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Buena noticia. Lo cierto es que van a volar de las tiendas, yo me lo estoy pensando, si al final el Zelda no sale en GC me pillaré una estas navidades. En el lanzamiento de toda consola siempre hay un boom, luego hay que conseguir que se mantenga el ritmo de ventas. Yo creo que tanto Wii como PS3 se van a agotar, más esta última por su escasez de unidades claro, en todos los mercados.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Yazk dijo:
Buena noticia. Lo cierto es que van a volar de las tiendas, yo me lo estoy pensando, si al final el Zelda no sale en GC me pillaré una estas navidades. En el lanzamiento de toda consola siempre hay un boom, luego hay que conseguir que se mantenga el ritmo de ventas. Yo creo que tanto Wii como PS3 se van a agotar, más esta última por su escasez de unidades claro, en todos los mercados.

Tranquilo Yazk, que nintendo ya ha confirmado que el Zelda de la GC saldra en europa de manera normal, lo que no han confirmado es la fecha :D. Es normal que se agoten, es una consola nueva y a un precio asequible (aunque me sigue pareciendo cara para lo que es, lo ideal seria los 250 € pero con el Zelda). En USA tambien se han agotado las reservas de la PS3, aunque esto es algo mas logico viendo que habra menso unidades.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
bueno i ps3 se agotaron las reservas en ee.uu i se agotaran en europa i cuando baje de precio sera impresionante.
 
Unido
septiembre 20, 2006
Mensajes
504
Karma
79
Ubicación
PaNkTxOn
purrua-bross dijo:
wow si que wii vendio muy rapido pero en su lanzamiento de wii cuanto va a costar?
pienso que no muy cara verdad
En Europa unos 250€, con el juego de WiiSports, un mando completo (Wiimote+Nunchuk), una memoria interna de 512 Mb y... Na más. A claro, la consola :D

Un saludo
 
Superior