Se pueden jugar a los juegos de la Wii con el mando de toda la vida??

Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
Pues es que seguro que me la pille hoy, por fin, y era para preguntar si se puede dasactivar el modo de jugar con el nunchako y el mando,o sea, con los sensores de movimiento, para poder jugar con la cruceta y joystick de toda la vida; supongo que en algunos se podra y en otros no, si lo sabeis contestad quien la tenga please, y cuales juegos si o no.

PD: Ah, por cierto me la quiero pillar con un juego y habia pensado el Super Mario Galaxy, cual me aconsejais vosotros de todos los que hay?
Gracias.
 
Última edición:

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Pues es que seguro que me la pille hoy, por fin, y era para preguntar si se puede dasactivar el modo de jugar con el nunchako y el mando,o sea, con los sensores de movimiento, para poder jugar con la cruceta y joystick de toda la vida; supongo que en algunos se podra y en otros no, si lo sabeis contestad quien la tenga please, y cuales juegos si o no.

PD: Ah, por cierto me la quiero pillar con un juego y habia pensado el Super Mario Galaxy, cual me aconsejais vosotros de todos los que hay?
Gracias.
Mi amigo Arckham la tiene y te recomiendo el Zelda o el mario Galaxy.. son los mas cañeros.. a mi la verdad, todos los demas juegos de la Wii me resbalan un pelín..
Teje!! te quieres comprar la Wii que su principal atractivo es su gran control y quieres desactivarlo tio??? a que te meto!!!! xDDDDD
A ver si encuentras una en tiendas, sino tranquilo que removemos los almacenes para encontarte una..
Ya me contaras si te la pillas que tal eh!
Saludos colega.
 
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
Mi amigo Arckham la tiene y te recomiendo el Zelda o el mario Galaxy.. son los mas cañeros.. a mi la verdad, todos los demas juegos de la Wii me resbalan un pelín..
Teje!! te quieres comprar la Wii que su principal atractivo es su gran control y quieres desactivarlo tio??? a que te meto!!!! xDDDDD
A ver si encuentras una en tiendas, sino tranquilo que removemos los almacenes para encontarte una..
Ya me contaras si te la pillas que tal eh!
Saludos colega.
Gracias tio, es por si un dia no tengo ganas de mover los brazos por que hubiera estado toda la noche con las manos de posa vasos, lo digo por los cubatas :jeje:, (es un suponer:D), y me apeteciera jugar como se juega normalmente.
Me la voy a pillar como complemento de la PS3, ya que casi todos mis colegas la tienen y cada vez que les veo me ponen los dientes largos; tenia pensado el Mario Galaxy, ya que me trae buenos recuerdos, el Zelda es otro juegazzo, pero ya lo tiene un colrga que me lo pasara.
Ya te contare si he tenido suerte :).
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Gracias tio, es por si un dia no tengo ganas de mover los brazos por que hubiera estado toda la noche con las manos de posa vasos, lo digo por los cubatas :jeje:, (es un suponer:D), y me apeteciera jugar como se juega normalmente.
Me la voy a pillar como complemento de la PS3, ya que casi todos mis colegas la tienen y cada vez que les veo me ponen los dientes largos; tenia pensado el Mario Galaxy, ya que me trae buenos recuerdos, el Zelda es otro juegazzo, pero ya lo tiene un colrga que me lo pasara.
Ya te contare si he tenido suerte :).
juas juas juas.. oseque tu preocupación principal es que vas a tener agujetas de agarrar los cubatas y no vas a querer mover los brazos eh! jajajaja.. que crack!! estas fichado para el equipo de los borrachuzos tio.. apuntas maneras, xDDD.
Pues nada, suerte y a ver si la encuentras, que seguro que si.. creo que este problema de escasez sera en tiendas puntuales.
Suerte !!!
 
Unido
abril 18, 2007
Mensajes
260
Karma
51
YO TENGO UNA PS3 Y UNA WII. LA VERDAD QUE LA CONSOLA ESTA BASTANTE BIEN, NADA QUE VER CON NUESTRA QUERIDA BESTIA NEGRA.
TE RECOMIENDO EL MARIO GALAXI.
UN SALUDO Y QUE LA DISFRUTES

FELIZ AÑO
 
Unido
septiembre 20, 2006
Mensajes
504
Karma
79
Ubicación
PaNkTxOn
Pues como ya te han dicho elige entre Zelda y Mario... Eso sí, si coges uno ahora, asegúrate de que el siguiente sea el otro xD
El único juego que conozco que se pueda con el mando de GC es el Smash Bros, pero solo me se de ese... De todos modos, ni con el Zelda ni con el Mario te cansarás demasiado: lo que más se usa de las posibilidades del mando es lo de apuntar a la pantalla, y esto no cansa para nada (^^ ) Como mucho un par de movimientos para atacar y tal... Pero poca cosa, están suficientemente dosificados como para no agotarte ni nada ;)

Un saludo
 
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
Ya me la he pillado aunque lo mio me ha costado, ya que he ido a 5 sitios distintos, y en ninguno la tenian, hasta que he ido al GAME de Alcala y al final hay la tenian, pero por que le acababan de llegar; y al final con el Super Mario Galaxy, gracias por los consejos, ya os dire.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
ahi ahi Teje!!! te has hecho con ella tio.. venga pues dale al vicio y luego me cuentas si te ha molado el fontanero fale? fijo que si..
Suerte txipiron!
 
Unido
abril 18, 2007
Mensajes
260
Karma
51
a Belic-93
Tu que eres el listo de la peli....
Jo macho que sabio que eres!!!
Impresionante.
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
En algunos juegos sí que se puede poner el control "a la antigüa", pero como te han dicho, casi mejor con el Wii-mote. Cuando te eches unas partidas verás que hay mucho mito, tampoco es que te vayas a destrozar los brazos jugando a la Wii xD
Has hehco bien al coger el Mario, ya nos contarás pero yo desde luego diría que es el mejor juego de Wii y de los mejores de los últimos tiempos. Está bastante bien ^^
 
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
Pues despues de una tarde de vicio a la Wii, mis primeras conclusiones son que esta bastante bien, el WiiSports ese es divertido sobre todo jugarlo con alguien, y el Super Mario Galaxy, esta muy bien, aunque he jugado poco, al principio parece infantilote, y lo es, no nos engañemos, pero solo en apariencia, ya que en jugabilidad se sale, es un Mario con todas las de la ley.
Graficamente, sabia que la Wii es mucho mas inferior que la PS3, pero lo que importa de esta consola es la diversion y la jugabilidad, y eso lo cumple con creces; lo que pasa que ya estaba acostumbrado a la alta definicion, y ahora esta como mucho llega a los 480p, pero lo dicho, diversion. Despues de una tarde de vicio mi puntucion tanto a la Wii, como a los juegos que he probado, es un Notable alto, me ha gustado bastante, es una consola "Made In Nintendo" :victoria:.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
20
Karma
1
No se puede en todos los títulos, depende del software. Intenta conseguir un Wavebird por ebay o algún sitio así y disfruta de joyas de Gamecube (que hay muchas) en tu Wii y la aprovecharás de verdad.
 
Superior