Se pueden jugar a los juegos de la Wii con el mando de toda la vida?? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Nintendo Wii

En algunos juegos sí que se puede poner el control "a la antigüa", pero como te han dicho, casi mejor con el Wii-mote. Cuando te eches unas partidas verás que hay mucho mito, tampoco es que te vayas a destrozar los brazos jugando a la Wii xD
Has hehco bien al coger el Mario, ya nos contarás pero yo desde luego diría que es el mejor juego de Wii y de los mejores de los últimos tiempos. Está bastante bien ^^
Pues despues de una tarde de vicio a la Wii, mis primeras conclusiones son que esta bastante bien, el WiiSports ese es divertido sobre todo jugarlo con alguien, y el Super Mario Galaxy, esta muy bien, aunque he jugado poco, al principio parece infantilote, y lo es, no nos engañemos, pero solo en apariencia, ya que en jugabilidad se sale, es un Mario con todas las de la ley.
Graficamente, sabia que la Wii es mucho mas inferior que la PS3, pero lo que importa de esta consola es la diversion y la jugabilidad, y eso lo cumple con creces; lo que pasa que ya estaba acostumbrado a la alta definicion, y ahora esta como mucho llega a los 480p, pero lo dicho, diversion. Despues de una tarde de vicio mi puntucion tanto a la Wii, como a los juegos que he probado, es un Notable alto, me ha gustado bastante, es una consola "Made In Nintendo" .
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4