Super Smash Bros. Brawl

Unido
septiembre 20, 2006
Mensajes
504
Karma
79
Ubicación
PaNkTxOn
Gracias a cierto post que he leído, se me ha ocurrido a mi solo ( XD ) iniciar esta discusión para poder debatir sobre el Super Smash Bros: Brawl.
Si en sus dos anteriores ediciones era de lo mejorcito que había, esta edición piensa arrasar.

¿Cómo pretende conseguirlo? Pues con 23 personajes en total (algunos muy esperados como Sonic, Snake y Meta Knight), con me parece que unos 5 trajes por cada personaje; 25 escenarios muy variados donde podemos encontrar de todo, aparte de un creador de escenarios; 13 objetos para usar en combate; 13 ayudantes que lucharán a nuestro lado o a nuestra contra... Y es posible que estas cifres aumenten de aquí a la salida del juego (^^ )

¿Qué es lo mejor de esto? Los que hallan jugado a anteriores sagas posiblemente responderán que el modo multijugador, y para que esto sea posible con hasta 4 jugadores simultáneamente, Nintendo ha adaptado el juego de manera que podamos jugar de 4 maneras diferentes. Con el Wiimote y Nunhchuk, solo con el Wiimote de manera horizontal, el mando classic o un mando de GC.

¿Sólo merece la pena comprar el juego para jugar con amigos en off-line? Pues no, ya que en esta entrega vienen nuevos modos de juego, como el subemisario subespacial, donde avanzaremos en un juego de scroll horizontal, luchando contra las criaturas que aparezcan a nuestro lado. Aparte de este habrá otros modos para poder pasar el rato... Y no solo nosotros solos, si no que también con otro jugador. Lo mejor es que no todo se acaba ahí, si no que esta versión vendrá con un modo on-line para poder jugar gratuitamente con jugadores de todo el mundo. :victoria:

¿Qué más ofrece? Todas estas cosas y muchas más, podéis verla en la página oficial del juego, en la que ponen una actualización cada día, de lunes a viernes:
http://www.smashbros.com/es/index.html

Un saludo
 
Última edición:
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
182
Karma
51
Ubicación
El Ejido City
Smash Bros.... es el nuevo mesias de la blanquita. Este juego marca de la casa, hará temblar los cimientos de muchas casas.
Cada nuevo aporte, por parte de su página oficial más ganas te dan de tenerlo.

P.d. Si algo tiene Nintendo que hace envidiar a sus competidores, es tener al gran Miyamoto. Un tio, que supervisa minuciosamente cada juego que sale de la gran N. Haciendo que su calidad sea soberbia.... Smath Bros, no iba ser menos. Su mano esta presente xDD
 
Unido
julio 23, 2007
Mensajes
2,023
Karma
488
Ubicación
tetas
dios aun juego en alguna ocasion al original.
cuando sale? en cuantos personajes se podran tener simultaneamente en una ¨pelea normal¨ de las de toda la vida de dios?
mi hermano (7 años) esta aorrando para comprarsela. y cuando puedo le doy pasta.
es porque soy buen ermano no porque me guste la wii¬¬
XD
 
Unido
septiembre 20, 2006
Mensajes
504
Karma
79
Ubicación
PaNkTxOn
dios aun juego en alguna ocasion al original.
cuando sale? en cuantos personajes se podran tener simultaneamente en una ¨pelea normal¨ de las de toda la vida de dios?
mi hermano (7 años) esta aorrando para comprarsela. y cuando puedo le doy pasta.
es porque soy buen ermano no porque me guste la wii¬¬
XD
Pues no lo tengo muy claro, pero me parece que sale sobre Febrero del 2008... Aunque he oído rumores que se retrasa en Europa, espero que no :S
En una "pelea" normal pueden competir de 2 a 4 personajes a la vez ^^
Y por último... No deberías excusarte de esa menra, ni que fuese una deshonra que te gustase la Wii... ¬¬

P.D.: En cuanto saque tiempo pongo los vídeos que hay sobre él.

Un saludo
 
Unido
julio 23, 2007
Mensajes
2,023
Karma
488
Ubicación
tetas
no si yo soy de los que defienden a wii. por aqui hay pocos.
lo decia ironico. espero poder tenerla antes de verano.
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,101
Karma
331
Preparos por que este juego sera un bombazo a ver cuando sale ya que estoy esperando este el zack and wiki y el no more heroes que nos e retrasen mucho mas porfavor xd
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
Preparad vuestras blanquitas que el año que viene nos vienen muchos juegos más que curiosos. Y por supuesto éste es uno de ellos... Ganitas de pillarlo ya :jeje:
 
Unido
septiembre 20, 2006
Mensajes
504
Karma
79
Ubicación
PaNkTxOn
Aquí os pongo 3 anuncios japoneses sobre este juego... En ellos se ven tanto la presentación de algunos de los personajes, como combates. Eso sí, todo in-game :victoria:
GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.
GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto. GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.
Que los disfrutéis.

Un saludo
 
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
637
Karma
105
Cada vez que voy a la casa de uno de mis mejores amigos, nos pegamos unas viciadas tremendas con el smash de gamecube en su wii. Ambas entregas anteriores me han dejado contento y espero que esta entrega no sea la excepción.
Es un juegazo indiscutible.
 
Unido
septiembre 20, 2006
Mensajes
504
Karma
79
Ubicación
PaNkTxOn
Con la actualización de hoy (ya tardaban :D) nos enseñan nuevos escenarios de Melee, con lo que hace un total de 25 lugares diferentes (^^ )

Un saludo
 
Unido
septiembre 20, 2006
Mensajes
504
Karma
79
Ubicación
PaNkTxOn


¡Increíble! ¡Olimar se une al combate acompañado de Pikmin de cinco colores! A la hora de combatir, Olimar arranca Pikmin del suelo para que luchen a su lado.

Sin los Pikmin, Olimar no sería capaz ni de hacer un ataque Smash. Los Pikmin duran poco y tienden a dispersarse. Sus destinos están unidos para siempre.





---------------------------------------------------------------------------------
Pues eso... QUe Olimar se añade a la lista de personajes jugables (^^ )

P.D.: A ver si asoma un Pikmin para Wii, que me gustaría jugarlo

Un saludo
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
684
Karma
214
Que recuerdos esas laaaaaaaaaaaaaaargas tardes jugando al Super Smash Bros Melee para la Cube.Lástima que no tengo la Wii
 
Unido
septiembre 20, 2006
Mensajes
504
Karma
79
Ubicación
PaNkTxOn
Desafíos

Trofeos, pegatinas, música...

Desde luego, Super Smash Bros. Brawl está repleto de "recompensas". Entre ellas se encuentran algunas que solo aparecen en determinadas circunstancias.

Así que, para ayudaros a conseguir estos premios, he creado el modo "Desafíos". Aquí se os darán pistas sobre lo que tenéis que hacer para desbloquear esos objetos.

Esta es la pantalla de Desafíos.

Está completamente vacía. Yo diría que en el juego nunca se dará una situación así, sería casi un fenómeno paranormal.

Cada una de estas ventanas necesita una cierta condición para ser desbloqueada.

Cuando hayas cumplido una serie de condiciones en tus partidas, la ventana se abrirá automáticamente.


¡CRAS! ¡Entonces conseguirás lo que está dentro!

Si se trata de un CD, podrás escucharlo al momento.


Mmmm... Excelente.

Cuando se rompa una ventana, podrás ver sendas siluetas rojas en las ventanas situadas a ambos lados. Si sitúas el cursor sobre las ventanas en cuestión, podrás comprobar las condiciones que se necesitan para abrirlas.


Como puedes observar...

¡Aprovecha esto para ir de desafío en desafío y poder así ganar más, más y MÁS premios! Cualquiera estaría ansioso por descubrir este tipo de cosas una vez se entera de lo que tiene que hacer para encontrarlas.

A propósito, podrás utilizar todos los Martillos dorados que se encuentren ahí debajo.


Incluso aquellas ventanas que estén cerradas...


¡pueden abrirse forzándolas un poco!

Utiliza los martillos según te convenga. Eso sí, una vez que uses un martillo, ya no lo volverás a ver. Puede que prefieras usarlos para aquellos desafíos que aún se te resisten.

Por cierto, hay ciertas ventanas que ni siquiera un Martillo dorado podrá romper.

Ya sabes, desconfía de esos amigos que no paran de incitarte. Imagínate esta ecuación:

x = martillo + cristal inmaculado + amigo que insiste en que lo rompas

Nunca había sido tan fácil despejar la incógnita, ¿eh?

----------------------------------------------------------------------------------------

http://www.smashbros.com/es/index.html

Un saludo
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
700
Karma
205
Buah, me muero de ganas de jugar a este juego. Por fin va a tener online y podre comprobar si soy bueno de verdad!!!

Ademas, tiene pinta de ser un super-ventas (en gamecube fue el juego mas vendido de todos).

Saludos!!
 

Arckham

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,659
Karma
1,494
Ubicación
Bermeo
Si señor, gran juegazo, ahora mismo estoy enganchadisimo al zelda y que ganas tengo de ponerle las manos encima al brawl!!!.

la wii y la ps3 son lo mejor de este mundo (a parte de mi novia jajaja)

Cuidaros...
 
Unido
septiembre 20, 2006
Mensajes
504
Karma
79
Ubicación
PaNkTxOn
Con la aparición de Olimar nos viene un escenario nuevo, ambientado en el mundo de los Pikmin... Este tendrá muchas variaciones ya que tendremos que vernos con plataformas elásticas, lluvias torrenciales y algún que otro bicho que no dudará en hincarnos el diente (^^ )
Un par de imágenes:



Para ver todo sobre este escenario os dejo el link:
http://www.smashbros.com/es/stages/stage22.html

Un saludo
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Me uno a la lista de los que estan ansiosos por pillar este juegazo, madre mia que de horas de vicio y diversion pura y dura! Mi pobre wii va a acabar echando humillo ^^
 
Superior