juegos de gamecube en wii

Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
784
Karma
68
Ubicación
Murcia
Wenas. me gustaria saver que hace falta y si se juega igual a los juegos de gamecube en la wii. Por que mi gamecube se rompio y me kedan muchos juegos que me gustan. si se puede jugar igual me compro una wii y k me hara falta pa jugar??
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
Claro que se pueden jugar a los juegos de Game Cube en tu Wii, lo unico que te hace falta para poder jugar es meterlos :D
 
Unido
septiembre 20, 2006
Mensajes
504
Karma
79
Ubicación
PaNkTxOn
Puedes jugar con tus juegos de la Game Cube en tu Wii, lo único que necesitas son los mandos... Pero no te preocupes por esto, ya que usas los de tu antigua consola ^^

Un saludo
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
78
Karma
5
Ubicación
Madrid
lo unico que necesitas es un mando de gc, una memory card(si quieres guardar, claro), y meter el disco, y se juega igual de bien que en la gc.
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
182
Karma
51
Ubicación
El Ejido City
Es una de las cosas buenas de la nueva máquina de Nintendo. Que los juegos te sirven. Y tienes unas cuantas joyitas que bien merecen la pena. Un saludo
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
565
Karma
89
Pero no hay ninguna manera como el pstore de descargar juegos de gamecube no?,esk me encantaria pillarme el Resident evil 1 remake
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
182
Karma
51
Ubicación
El Ejido City
Tienes la tienda virtual.... donde puedes conseguir clasicazos de N64, SNES... Necesitas Wii point, que se adquieren comprando en tiendas especializadas.
 
Unido
septiembre 20, 2006
Mensajes
504
Karma
79
Ubicación
PaNkTxOn
Pero no hay ninguna manera como el pstore de descargar juegos de gamecube no?,esk me encantaria pillarme el Resident evil 1 remake
Pues lo que más se parece es la Virtual Console, donde puedes descargar multitud de juegos de multitud de consolas antiguas (cada vez son más), pero siento decirte que por el momento no se pueden comprar los de GameCube... :(

Un saludo
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
20
Karma
1
Intenta tirar de la 2º mano y de internet para comprar auténticos Must Haves a precios de risa (no todos, ya que otros están a precio de escándalo XD)
 

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,669
Karma
246
Ubicación
Madrid,como no..
Intenta tirar de la 2º mano y de internet para comprar auténticos Must Haves a precios de risa (no todos, ya que otros están a precio de escándalo XD)
Sì,eso tambien te lo recomiendo yo. Ayer pude conseguir en el rastrillo el Vistua Striker3 de la cube a precio de risa... 10 PAVOS!!! Hay muchos juegos que como este estan descatalogados y es muy dificil encontrar en tiendas.

Salu2.
 
Superior