¿Me recomendais la wii?

Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
384
Karma
102
Estoy pensando en comprarmela como segunda consola para estos reyes, no se si comprarme la wii o el uncharted y el chandal del manchester xD, ¿que me recomendais?
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
384
Karma
102
yo mas que nada es por cuando vengan amigos y eso para jugar a juegos de estos pa entretenernos un rato
 

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
yo me compraria la psp ,si ya la tienes comprate juegos para la ps3 k estan saliendo unos buenisimos y deja la wii y practicamente no salen juegos decentes(a excepcion de mario galaxy y metroid y pocos mas)
saludos
 
Unido
julio 23, 2007
Mensajes
2,023
Karma
488
Ubicación
tetas
hombre si te la vas ha tener que pillar sin juego pues no pero compratela con el mario galaxy y te olvidas de uncharted , del manchester y de su ...
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Yo no me la compraria no me gusta nada, pero como dices para jugar con los colegas no estara mal aunque yo creo que esa consola tiene que cansar muy rapido y no mereferio a fisico jugando con el mandito XD.

Saludos.
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
La wii es muy entretenida para pasar un rato y tiene nuevos perifericos interesantes como el wii fit, ademas la puede utilizar toda la familia, asi que como segunda consola esta muy bien, si te la recomiendo.

Saludos.

PD: No esperes ver muchos juegos maduros y super graficos.
 

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
Carlos, te dejas los zeldas, los dragon balls y los pokemons (Cada vez que leo un post mio me doy cuenta de lo friki que soy xD)
ya es k como ablaba de los recientes y el zelda es de ace 1 año y el dragon ball 3 sale en marzo y los pokemon no le gustan a estas edades a casi nadie jeje
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
832
Karma
485
Ubicación
murcia
yo me compre la wii y a las 2 semanas un aburrimiento, el mando es muy dificil de manejar, juegos repetitivos y sin graficos ademas de infantiles, y para conectarla online es un follon
 
Unido
julio 23, 2007
Mensajes
2,023
Karma
488
Ubicación
tetas
esta pagina no es recomendable para opinar sobre otras consolas. MENTE CERRADA
--- [ Añadido ] -----
mira si tienes k comprarte juegos para ps3 y wii madre mia
ese es uno de los problemas de tener 2 consolas, o compras assassin o compras galaxy. o compras gta4 o compras s.smas bros
 
Última edición:
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
Carlos, te dejas los zeldas, los dragon balls y los pokemons (Cada vez que leo un post mio me doy cuenta de lo friki que soy xD)
Ya somos 2 los frikis :cunao:

XD

Yo tenía la misma duda y al final pues mira, me la he comprado. Y como ya he dicho en más de una ocasión no me arrepiento para nada. No es solamente jugar con los colegas y la familia (cosa por cierto que le da muchos puntos a la Wii, esta nochebuena por ejemplo la Wii se traslada al salón para echar unas partiditas con la family :jeje:) también es Zelda, Super Mario (todos), Endless Ocean o Pokemon por citar algunos juegos exclusivos. Y por supuesto, no olvidar otros tantos juegos desde Harry Potter hasta Resident Evil (por poner un ejemplo) que toman un nuevo sentido en la Wii gracias al control con el Wii-mote. :victoria:

No sé, yo desde luego repito que no me arrepiento. Como segunda consola es de lo mejor que te puedes echar a la cara, sobre todo si te gustan algunos juegos de nintendo. :oops:

PD: Por cierto, a los que os guste el RPG miráos el Fire Emblem: Radiant Dawn, le quedan unos meses para salir (aún no tiene fecha pero salió en Nomviembre en U.S.A.). Tiene bastante buena pinta :p
 
Última edición:
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Pues yo la tengo tio y me encanta solo tengo super paper mario, super mario galaxy y zelda twilight princess no me he terminado ninguno pero son super geniales, tambien planeo comprarme el mario party 8 entre otros.... y para el año que viene saldra el smash bros brawl que sera online :D y el super mario kart que debe ser una pasada sin duda alguna compratelo! es una buena inversion!
 
Unido
julio 23, 2007
Mensajes
2,023
Karma
488
Ubicación
tetas
Pues yo la tengo tio y me encanta solo tengo super paper mario, super mario galaxy y zelda twilight princess no me he terminado ninguno pero son super geniales, tambien planeo comprarme el mario party 8 entre otros.... y para el año que viene saldra el smash bros brawl que sera online :D y el super mario kart que debe ser una pasada sin duda alguna compratelo! es una buena inversion!
smash bros sera impresionante
 
Superior