¿Me recomendais la wii? (Página 9)

Conversación publicada en el foro Nintendo Wii

Yo era uno de los qu decian k nintendo solo sacaba juegos para niños pekeños hace 3 meses. Y mañana me dan mi wii y hace 3 meses tengo la nintendo Ds. Y la ds me a gustado bastante mas que la psp y a saver si la wii no me gustara mas k la ps3. ^_^ esperemos que no. siempre e dio fiel a mis ps pero lo dixo Ds muxisimo mejor que psp por lo menos tienen juegos wenos

Iniciado por Baraza Ver Mensaje
- peores graficas
- juegos para niños
- una doble pantalla un tanto inutil
- cartuchos

mmm no lo se, en que le gana a la psp??

- peores graficas
- juegos para niños
- cartuchos

Iniciado por AseL_MX Ver Mensaje
Le gana en diversion y en buenos juegos despues de 2 años de tener psp. en 2 meses e usado el doble mi ds.yo una consola no la compro por buenos graficos. si no por buenos juegos y por entretenerme. pa ver cosas realistas me veo un documental

Le gana en diversion y en buenos juegos despues de 2 años de tener psp. en 2 meses e usado el doble mi ds.yo una consola no la compro por buenos graficos. si no por buenos juegos y por entretenerme. pa ver cosas realistas me veo un documental

En lo único que la ds gana a psp es en juegos de barbies y muñequitas varias, otra cosa no, pero juegos para ñoños y tontos, los que quieras, y ya no es que la ds tenga malos gráficos, es que es la ley del mínimo esfuerzo, son gráficos anticuados lo mires por donde lo mires.

Para ti que juego de la ds es bueno? Porque estoy deseando encontrar alguno...
el Zelda ese? Compáralo con un GTA o Silent Hill Origins, si remotamente saliera que prefieres al Zelda, comapáralo otra vez...
jajaja Final fantasy 3 es weno. el metroid de ds es weno. el resident evil. el zelda es bastante mejor k el gta y k el silent hill (para mi gusto) tengo los 2 gta y el silent x si crees k hablo x hablar. ahora juegos de psp wenos? los que has mencionado no mas los wenos salen en ingles pa colmo ^^

a mi personalmente me parece una consola un poco chorra ... gastarte ese paston que vale por un motor grafico igual que la game cube y con titulos absurdos como el mario y eso ... no se ... a mi me gustaria para ir a casa de un colega y jugar al wi sports pero ocmo pa gastarme esa pasta en eso ... mmm no

TIO no has visto el super mario galaxy? jejeje pues VELO! jejeje la wii tiene una tarjeta grafica de 512 solo que los programadores simplemente no saben todavia como programar del todo bien en la wii... asi que no solo la negrita guarda sorpresas!!!....
yo tngo la ps3 y demas cnsolas y en ellas esta la wii ke t aseguro ke es un pasada jugar al zelda al trivial cn amigos tlo pasas en grande yo lo veo imprencindible solo por el zelda ya merece la pena al igual ke el paper mario

y o pa ver dientes de sierra sigo jugando a la ps2 no me gasto 250 euracos pa ver dientes de sierra y si quieres ver realidad virtual ten una ps3 que casi se aserca incluso antes de tener la wi prefiero la 360 y eso que es la directa ribal asi que con eso te lo aclaro todo y e jugado a las tres y se lo que digo y no me compro una ps2 actualizada y con otro nombre y otro mando es lo que hay saludos

- peores graficas
- juegos para niños
- cartuchos

Iniciado por AseL_MX Ver Mensaje
En lo mas importante: En las Ventas .
--- [ Añadido ] -----

Ya te digo Luisinho.... porque las fases de la Galaxia "Bosque otoñal".... no veas como se ve de gráficos los charcos... Parece real el agua. Quien dijo "juego de niños".

P.d. Con 28 primaveras y enganchado al Mario (53 estrellas y subiendo xDD)

Iniciado por Frank Gomez Ver Mensaje
Jajajaja, tu tranqui que yo la voy a tener y con el Mario Galaxy, para mi de los mejores, y tengo 29 takkazos; que nostalgia pensar que voy a volver a jugar a un Mario.

y o pa ver dientes de sierra sigo jugando a la ps2 no me gasto 250 euracos pa ver dientes de sierra y si quieres ver realidad virtual ten una ps3 que casi se aserca incluso antes de tener la wi prefiero la 360 y eso que es la directa ribal asi que con eso te lo aclaro todo y e jugado a las tres y se lo que digo y no me compro una ps2 actualizada y con otro nombre y otro mando es lo que hay saludos

Iniciado por pitbull21 Ver Mensaje
si cada uno hace lo que quiere yo sinceramente la unica que e llegao a estar arrepentido de comprame fue ps3 k me la compre en marzo y la e empezao a usar ahora, por la escasez de juegos wenos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn