¿Me recomendais la wii? (Página 6)

Conversación publicada en el foro Nintendo Wii

Yo te la recomendaria solo en el caso de que tengas a alguien con quien jugar, porque por ahora los juegos que he podido ver no son para una sola persona, hay algunos que son para 1 pero la gran mayoria son para varias personas, a lo mejor de aqui un tiempo es una buena opcion,yo que tu esperaria un poco haber si sacan algo bueno
Hay que ver la de cosas que llegan a oírse para descalificar a una consola, muchas veces incluso por parte de gente que ni ha jugado con ella ni se ha preocupado por nada de lo que la rodea. Desde "infantil" o "absurda" hasta que "te salen agujetas" es todo lo que tiene que decir la gente en contra de la Wii.
Para lo primero tenemos el Metroid, Resident Evil, Zelda y muchos más. Lo de las agujetas se cae por su propio peso, otra leyenda urbana de la Wii, que hay que jugar de pie y haciendo el mono. De todos los juegos que tengo sólo hay que estar de pie en uno y no es obligatorio, ya que si quieres puedes jugar sentadito, no sea que te vayas a cansar...

En fin, toma tu propia decisión, pero sólo espero que te ciñas a los comentarios razonados con algo de sentido común, tanto a favor de la Wii como en CONTRA, pero comentarios desde la experiencia de un jugador, no como los citados ahí arriba.
Pues sinceramente tengo la wii desde que salio y la pobre esta criando polvo que no veas, y es que desde zelda ha habido que esperar a la llegada de mario. Y es que una consola que solo se resume a Mario, con todas sus variantes, y Zelda pues como que es un poco pobre.

Creo que no podemos comparar la WII con la xbox360 o la PS3, eso esta claro, y es muy posible que a mucha gente haya encantado, a mi me ha defraudado. Esperaba una consola al estilo de los principios de la Nintendo DS, una consola con personalidad propia con juegos muy originales y variados para todos los gustos. De hecho juego mas a la DS que a la PSP, aunque la psp la utilizo enormmente para escuchar musica y ver videos. Por desgracia la WII le falta cruelmente juegos interesantes y se que la gente dira que es un topico, pero yo lo sufro en carnes, no siento que haya juego de adultos en esta consola,ya que si me decis el zelda, el mario o el metroid, es ahi donde nos quedamos con tres juegos, un catalogo mas bien pobre despues de ya un año. He dejado a un lado el resident, porque si me hablais del resident 4, me parace triste hablar de la reconversion de un juego que ya tiene su tiempo, y el cronicles mejor no hablar porque su sistema de tiro es penoso y repititivo como el solo. No solo tiene que haber unos juegos para adultos, tiene que haber mas varieda y mas calidad.

Creo que el fallo de esta consola que ha atraido al publico pero no a los desarrolladores de juegos, que a pesar de hacer juegos los hacen sin mucho convencimiento, con resultado mas bien mediocre y sin explotar el concepto de esta consola. Esto lo considero una falta grande de nintendo por no haberse llevado a los desarrolladores de juegos. Pero en parte yo entiendo a las empresas de videojuegos, que son muy escepticas con una consola que tiene una arquitectura obsoleta ya hoy en dia, que pasara en un año? sobre todo si pensamos que su conecpto no tiene nada de original y puede ser copiado por cualquiera, a microsoft o a PS3 no les cuesta nada hacer un mando asi y añadirlo, dando la posibilidad de hacer juegos con mayor potencial.

Enfin yo voy a esperar a que salga el wiifit y otros juegos el proximo año, para darle un nuevo aire a la WII, pero si esto sigue asi creo que la WII sera una moda pasajera, sobre todo para los viciados de los videojuegos.
Es que yo creo Odin... que Nintendo no se equivoca, tampoco las compañias de videojuegos. Yo creo que te equivocaste tu, al comprar la Wii.

Porque yo la tengo, y sabia que es lo que queria de ella. Así que no me ha defraudado. Cuando en casa nos juntamos, mi hermano mi cuñada, la hermana, mi mujer y yo. Los vicios al Mario Party 8, por poner un ejemplo son descomunales.... Una vez nos dio las cuatro de la madrugada. Y mi jodida barriga me dolio tol dia, de las risas que me pege....

Cuando vienen a casa mis primillos.... me pico con ellos, como si fuese un enano ( y el que escribe tiene los 28 cumplidos)...

Asi que tu opinión, merece todos mis respetos. Pero para nada, creo que estas siendo objetivo.
Y eso de que ps3 o xbox pueden copiar a Nintendo, o de que su concepto no es nada original.... Pues tio, que quieres que te diga. Si Metal Gear o Final Fantasy merece la compra de una consola como playstation.... MARIO GALAXY merece dos Wiis y media...

Ya quisieramos muchos tener el control de Wii, en ps3.... Sería la bomba, o no ???
O acaso ahí que ser conformista con el movimiento de sixaxis.... lo mismo vaya....
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn