¿Me recomendais la wii? (Página 5)

Conversación publicada en el foro Nintendo Wii

Yo te la recomiendo tanto para jugar en compañía como para jugar en solitario. Hace tiempo me decanté por la Wii como consola de la tercera generación, y me alegro muchísimo de haberla comprado.
Solo con la compra de la consola tienes el WiiSports, un juego con el que no te aburrirás estando en compañía, por muchas veces que lo juegues... ¿No te gusta quedar? ¿No tienes amigos? No hay problema, la Wii también tiene muy buenos juegos para un jugador, yo solo te diré el Zelda y el Mario, porque son los que tengo, y prefiero no comentarte sobre títulos que no he jugado... Pero con estos te lo pasarás en grande, durante largas horas, con mucha variedad y de todo... ¡Ah! Otra cosa, esos juegos NO CANSAN en absoluto... Como mucho puede que te canses con el WiiSports, pero habiendo más juegos en el catálogo es una tontería decir que para jugar con Wii hay que sudar la gota gorda ><
Y eso de que al principio te llama la atención, pero luego te aburre... Es la mayor tontería que he escuchado jamás... Ya que con esa regla de tres, teniendo la PS2 el mismo mando que la primera, habríamos pasado de ella hace tiempo. Yo digo que el mando de Wii es el más cómodo, al menos lo es más que el de PS3... E incluso mejor para apuntar que el ratón de PC (^^ )

P.D.: Sí, he jugado a la PS3... Ahora mismo la tengo con el Assassins Creed, Heavenly Sword y Genji.

Un saludo
Siendo breve... NO

Desarrollando un poco mas la idea... Es una PS2 por el doble de pasta y una milesima parte de su catalogo, donde priman los juegos infantiles (personalmente cambiaria lo de "infantil" por "absurdo", ya que el Ratchet es infantil y disfruto con el como el que mas) donde necesitas tener un comedor como el Camp Nou para disfrutar de la experiencia que supone chorrear como un cerdo entre los tuyos dandole al Wiimote DE PIE despues de haber estado currando diez horas en la obra.

Esta consola me parece el negocio del siglo. Cuesta una basura de producir, te la venden por muchisimo mas de lo que valen las otras dos consolas (hablando de relacion coste/beneficio) hasta el punto de que se podria llamar robo, con una calidad tecnica obsoleta, comparable a PS2 o GCube y lo mejor de todo, que la gente aun sigue comprandola. Como dirian los de Aquarius "el ser humano es imprevisible", da igual que te vendan algo malo, si la gente lo quiere ensalzar, olvidate, que lo haran de oro (ahí tenemos el Windows).

Creo que ha quedado clara mi postura sobre esta " c o n s o l a ".

PD: Y encima le cascaron un "cero" como una de las peores compañias con respecto a la ecologia.

Siendo breve... NO

Desarrollando un poco mas la idea... Es una PS2 por el doble de pasta y una milesima parte de su catalogo, donde priman los juegos infantiles (personalmente cambiaria lo de "infantil" por "absurdo", ya que el Ratchet es infantil y disfruto con el como el que mas) donde necesitas tener un comedor como el Camp Nou para disfrutar de la experiencia que supone chorrear como un cerdo entre los tuyos dandole al Wiimote DE PIE despues de haber estado currando diez horas en la obra.

Iniciado por Valhan Ver Mensaje
NO es una PS2... Es más que una GameCube, y eso que esta ya es superior a la PS2, solo que ahora con algunas mejoras. Vale que no llega al nivel de Xbox360 y PS3, pero supera a la anterior generación, solo que todavía no se explota debidamente.
Vale que hay juegos "absurdos" donde necesitas moverte como un mono en llamas siendo perseguido por Godzilla, pero también hay otros títulos buenos, y que con el tiempo aumentarán. Quieras o no, la mayoría de juegos "made in Nintendo" son buenísimos, y por suerte podremos disfrutar de otros títulos de third parties, como vemos en el horizonte "No more heroes". Dale tiempo al tiempo, y ya verás como la cosa mejora.
Otra cosa, no es necesario jugar de pie... Aquí vuelve a influir el título con el que juegues, ya que de los que tengo yo (Mario, Zelda, WiiPlay, WiiSports) solo necesito levantarme para el último, y eso que tampoco es estrictamente necesario..

Esta consola me parece el negocio del siglo. Cuesta una basura de producir, te la venden por muchisimo mas de lo que valen las otras dos consolas (hablando de relacion coste/beneficio) hasta el punto de que se podria llamar robo, con una calidad tecnica obsoleta, comparable a PS2 o GCube y lo mejor de todo, que la gente aun sigue comprandola. Como dirian los de Aquarius "el ser humano es imprevisible", da igual que te vendan algo malo, si la gente lo quiere ensalzar, olvidate, que lo haran de oro (ahí tenemos el Windows).

De imprevisible nada, esto pasa ahora, pasaba antes, y antes...
Al comienzo de Sony en el mundo de las consolas, la batalla se estaba decidiendo entre Nintendo64 y PSOne... ¿Ganadora? PSOne, a pesar de Nintendo64 era superior gráficamente...
En la siguiente generación, empieza lo más conocido: GameCube, PS2 y Xbox... A pesar de ser PS2 peor consola técnicamente vendió más que las consolas de la competencia, y por lo tanto se le considera ganadora...
No es de extrañar que en esta generación, sea la Wii la que gane, y es que es algo ilógico, pero es así. Wii ya es la consola de moda, por lo tanto cada vez tendrá el apollo de más y más compañías. A causa de esto habrá títulos vomitivos, ya que serán muchas empresas las que se suban al carro sin apenas tener idea de lo que hacen, pero también las habrá buenas, y el catálogo de la consola aumentará en cantidad y calidad.

[QUOTE=Valhan;333635]Creo que ha quedado clara mi postura sobre esta " c o n s o l a ".

PD: Y encima le cascaron un "cero" como una de las peores compañias con respecto a la ecologia.

¿Te quejas de eso siendo la PS3 la que consume más de las 3 consolas de tercera generación? Además, deberías saber que hubo respuesta a tal acusación, y es que le endosaron un 0 porque los de Nintendo se negaron a presentar los informes sobre eso. Como si se tratase de un examen, alumno que falta, cero que se lleva... Pues no, si Nintendo se negó que no la pongan en la lista y punto. Así a bote pronto te digo que en todas las oficinas de Nintendo se utiliza papel reciclado, que ya es algo, ¿no crees?

Cíñete a tus propias palabras, ya que no has sido breve...

Un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn