¿Me recomendais la wii? (Página 3)

Conversación publicada en el foro Nintendo Wii

Yo si tuviera que elegir entre 2 consolas,personalmente no compraria la Wii,aunque no es el caso.Yo veo a la wii más que como una consola rival la veo como un buen complemento a otra consola como la ps3.Aunque de la Wii solo veo yo 4 o 5 juegos buenos (Mario galaxy,metroid,zelda y alguno más pero ya esta)

Bueno en resumen,yo solo me la compraria si vas a jugar a menudo con los amigos y si la puedes tener Pirate***.Porque sino va a ser muchisimo dinero entre las 2 consolas.
sinceramente es una consola caxonda, que tiene sus titulos, pero entre comprarme un must have de ps3 y otra consola, creo que ni me lo pienso xDD

por 2 razones, la primera y mas importante, que la diferencia de precio es mucha y no cambiaba el uncharted por una wii ni aunque me hicieran el cambio en mano ahora mismo, sencillamente me pareceria una chorrada, y la segunda que supondra otra consola que alimentar a juegos y hay que pensar en la pasta...

un saludo!!

Yo tengo las 2 y juego siempre que puedoa la wii ^^ con juegos como el resident umbrella chronicles,zelda,pangya y demas no te aburres de ella. Pero claro no a todo el mundo le gusta xD

Iniciado por Aerith Ver Mensaje
Amen. Yo soy otro de los que casi siempre pongo la Wii, y sin embargo cuando viene por ejemplo mi hermano o algún amigo le damos al PRO con la PS3, cosas de la vida. (aunque nadie me quita de vez en cuando unos tiritos online al COD4, cuestión de qué te apetezca en ese momento) Ahora la tengo un poco más parada porque estoy con el Monster Hunter de PSP y esperando a pillarme un juego nuevo de Wii, si no...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn