¿Me recomendais la wii? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Nintendo Wii

esta pagina no es recomendable para opinar sobre otras consolas. MENTE CERRADA
--- [ Añadido ] -----

mira si tienes k comprarte juegos para ps3 y wii madre mia

Iniciado por xelu91 Ver Mensaje
ese es uno de los problemas de tener 2 consolas, o compras assassin o compras galaxy. o compras gta4 o compras s.smas bros

Carlos, te dejas los zeldas, los dragon balls y los pokemons (Cada vez que leo un post mio me doy cuenta de lo friki que soy xD)

Iniciado por sede_II Ver Mensaje
Ya somos 2 los frikis

XD

Yo tenía la misma duda y al final pues mira, me la he comprado. Y como ya he dicho en más de una ocasión no me arrepiento para nada. No es solamente jugar con los colegas y la familia (cosa por cierto que le da muchos puntos a la Wii, esta nochebuena por ejemplo la Wii se traslada al salón para echar unas partiditas con la family ) también es Zelda, Super Mario (todos), Endless Ocean o Pokemon por citar algunos juegos exclusivos. Y por supuesto, no olvidar otros tantos juegos desde Harry Potter hasta Resident Evil (por poner un ejemplo) que toman un nuevo sentido en la Wii gracias al control con el Wii-mote.

No sé, yo desde luego repito que no me arrepiento. Como segunda consola es de lo mejor que te puedes echar a la cara, sobre todo si te gustan algunos juegos de nintendo.

PD: Por cierto, a los que os guste el RPG miráos el Fire Emblem: Radiant Dawn, le quedan unos meses para salir (aún no tiene fecha pero salió en Nomviembre en U.S.A.). Tiene bastante buena pinta
Pues yo la tengo tio y me encanta solo tengo super paper mario, super mario galaxy y zelda twilight princess no me he terminado ninguno pero son super geniales, tambien planeo comprarme el mario party 8 entre otros.... y para el año que viene saldra el smash bros brawl que sera online y el super mario kart que debe ser una pasada sin duda alguna compratelo! es una buena inversion!

Pues yo la tengo tio y me encanta solo tengo super paper mario, super mario galaxy y zelda twilight princess no me he terminado ninguno pero son super geniales, tambien planeo comprarme el mario party 8 entre otros.... y para el año que viene saldra el smash bros brawl que sera online y el super mario kart que debe ser una pasada sin duda alguna compratelo! es una buena inversion!

Iniciado por luisinho69 Ver Mensaje
smash bros sera impresionante
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn