¿Me recomendais la wii? (Página 10)

Conversación publicada en el foro Nintendo Wii

si cada uno hace lo que quiere yo sinceramente la unica que e llegao a estar arrepentido de comprame fue ps3 k me la compre en marzo y la e empezao a usar ahora, por la escasez de juegos wenos

Iniciado por Baraza Ver Mensaje
ok cada uno es libre yo estoy dando mi umilde opinion de lo que me parece la wi y lo que yo e visto la ps3 la tengo desde marzo yo tambien y la e usado siempre no e parado de jugar no a tenido esas grandes estrellascomo ahora pero si juegos buenos y deja que deje 2008 y con esto no quiero crear discusiones ni nada perdonen si les molesto mi umilde opinion saludos

si cada uno hace lo que quiere yo sinceramente la unica que e llegao a estar arrepentido de comprame fue ps3 k me la compre en marzo y la e empezao a usar ahora, por la escasez de juegos wenos

Iniciado por Baraza Ver Mensaje
O no tienes criterio, o eres un troll de cuidao, en cualquier caso, no creo que sea el foro mas adecuado para hacer tus "aportes".

Escasez de juegos buenos tiene la Wii, que después de dos semanas la gente no la usa.

La Wii es una imbolución en toda regla, y se va a ver claro en poco tiempo. Mario Galaxy? El mejor juego de la historia?, no no, el juego más fácil de la historia...

- peores graficas
- juegos para niños
- una doble pantalla un tanto inutil
- cartuchos

mmm no lo se, en que le gana a la psp??

Iniciado por AseL_MX Ver Mensaje
-Serán peores pero tampoco son tan malas, si el Super Mario 64 DS supera a la versión de Nintendo 64...
-Juegos para niños, para mayores, para hardgamers... Para todos... El catálogo de Nintendo DS es muy amplio y con mucha variedad, si tú solo ves los que son para niños allá tu...
-Dos pantallas a falta de una, y una de ellas táctil... No se cómo te puedes quejar de esto
-¿Desde cuando los cartuchos son peores que los UMD? Te recuerdo que estos son más compactos y más rápidos que los segundos... Si no compara los tiempos de carga de los juegos de PSP y de DS, ya verás que sorpresa te llevas.

Escasez de juegos buenos tiene la Wii, que después de dos semanas la gente no la usa.

La Wii es una imbolución en toda regla, y se va a ver claro en poco tiempo. Mario Galaxy? El mejor juego de la historia?, no no, el juego más fácil de la historia...

Iniciado por elkristian
Si la gente no la usa después de dos semanas, es porque esa gente piensa que para Wii solo existe el WiiSports, y no es así, ya que en su catálogo hay buenos juegos para comprar. ¿O acaso puedes aguantar más de dos semanas con la PS3 sin comprar ningún juego?

Involución: detención y retroceso de una evolución biológica, política, cultural, económica, etc. [RAE] No habrá avanzado técnicamente tanto como Xbox360 y PS3, pero ha avanzado. No es una GC con otra forma (recuerdo que la GC es superior a PS2 técnicamente) si no que tiene algunas mejoras, entre ellas el uso de DVD, que la anterior consola no usaba. Con esto ya harán algo, ¿no?

¿Más fácil de la historia? ¿te has molestado en jugar? Al principio puede que sea normalito, sin grandes dificultades, pero a medida que avanzas el juego se va complicando más y más... Cuando más se nota, es pasado el ecuador de las 60 estrellas, que es cuando más aumenta su dificultad. Sobre todo las fases de recopilar monedas, esas te harán sudar la gota gorda

Un saludo
wii seguramente sera la primera consola de nueva generacion en quedarse obsoleta, pero merece muchisimo la pena. es divertidisima y tiene joyas como zelda, mario galaxy, resident evil umbrella chronicles, metroid 3..... yo te la recomiendo y se que no te vas a arrepentir de la compra porque te lo vas a pasar como los enanos y se va a convertir en la reina de las fiestas en casa, te lo digo yo que el otro dia estuvimos unos amigos y yo to enzarpaos con el umbrella chronicles hasta las tantas.
en resumen: pillatela

O no tienes criterio, o eres un troll de cuidao, en cualquier caso, no creo que sea el foro mas adecuado para hacer tus "aportes".

Iniciado por elkristian Ver Mensaje
Yo creo que Dark... ya te ha constado perfectamente. Lo que me toca la moral, es que perdaís la objetividad.
Nintendo no trata de buscar competencia con Sony.... Asi que hacer el favor ya, de no entrar en comparaciones.
Tan bueno puede ser un Bmw 530 d como un Audi A3 1.6 y ..... Depende de que cojones quieras y esperes de el. Vamos digo yo.

Por cierto, en cuanto al comentario contra Mario Galaxy. Mejor ni contesto, porque si no fuese por Miyamoto. Quizás Hideo Koyima, si, ese tio que invento el Metal Gear. Probablemente se hubiese dedicado a la albañileria socio....
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn